hola a todos...al poco tiempo de tener mi coche nuevecito me fije cuando estaba en un parkin de un centro comercial que cuando dejaba el coche andar simplemente en 1ª sin acelerarle simplemente con el embrague soltado en la parte delantera del lado del conductor empece a oir un ruido de ago que vibra....no se que puede ser pero es molesto ya que en los parkins normalmente hay que ir despacito....cuando ya aceleras el coche deja de sonar. alguien me puede decir si le pasa lo mismo?
por ultomo tb quiero comentar otra cosilla.....tb con el tiempo he notado que cuando llego a una rotonda o alguna calle donde hay que hacer algun giro muy cerrado cuando giro la direccion mas de una vuelta el volante oigo un ruido que proviene de la parte tb delantera del coche....en la ultima revision lo comente en la seat y me dijeron que era un ruido normal por que la direccion empezaba a forzarse un poco pero que no me preocupase...................tb os pasa a alguno esto?
no se es que soy muy sensible a los ruiditos del coche jejejeje
un saludo a todos
ruido extraño necesito ayuda
Moderador: LeonFR.Gz
14 mensajes
• Página 1 de 1
ruido extraño necesito ayuda
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
jajajajaja esta claro que lo de que " es normal " es un caso generalizado jajajajajaajja
a mi cuando tb me suena es para la izquierda ( mas que nada es por que todavia no he tomado una rotonda a derechas.......) jajajajaja
weno esperare mas opiniones a ver si nos ayudan barolu
un saludoooo
a mi cuando tb me suena es para la izquierda ( mas que nada es por que todavia no he tomado una rotonda a derechas.......) jajajajaja
weno esperare mas opiniones a ver si nos ayudan barolu
un saludoooo
-
Tienes razon en lo de las rotondas, si fuese al contario ya te habriamos visto en las noticias de la tele
.
A mi solo me pasa a izquierdas porque para salir del garaje primero debo girar todo a la derecha y despues todo a la izquierda y es con este ultimo giro cuando suena, a derechas no.

A mi solo me pasa a izquierdas porque para salir del garaje primero debo girar todo a la derecha y despues todo a la izquierda y es con este ultimo giro cuando suena, a derechas no.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
sisi estoy completamente contigo........... a derechas..la verdad es que no lo he oido yo tapoco...es que se me habia olvidado especificar en el primer post jajajajaja
jajajajajaja me meo de la risa jejejejejeje que weno
un saludo......
por cierto tendremos que esperar a ver si le pasa a alguien mas
dew
jajajajajaja me meo de la risa jejejejejeje que weno
un saludo......
por cierto tendremos que esperar a ver si le pasa a alguien mas
dew
-
Pues otro mas para el bote¡¡ a mi tb me suena y me an dixo que es normal que es de la valvulina de la caja de cambios y que lo que yo kiera ke me la cambian y no sonaria mas pero ke entonces se meteria peor la primera y segunda pq la valvulina que me pondrian seria peor que la ke trae de serie, o ke lo deje, asike pa no enredar no he cambiado nada, pero vamos ke antes de ke se acabe la garantia dentro de un añito pues lo mismo lo cambio¡¡¡un saludo¡¡ 

-
JupiJ79 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
JUPI pues muchas gracias por tu aportacion y por unirte al club del ruidito del giro a izquierdas jajajaajajajaj hombre la verdad es que cuando yo lo comente en seat me dijeron que no era nada y mira por donde si es algo..........sera pa ahorrarse cambiarlo en garantia? no se yo.
lo que dices tb tiene sentido por que el ruido solo lo hace cuando estas acelerando..si en mitad del giro dejas de acelerar y pisas embrague...el ruido desaparece..asi que estoy por pasarme por seat.la garantia era de 2 años? jummm es que si es de 2 años en la proxima revi se lo digo .....pa tocarles los cojones un rato jajajajaaj
un saludooooo
lo que dices tb tiene sentido por que el ruido solo lo hace cuando estas acelerando..si en mitad del giro dejas de acelerar y pisas embrague...el ruido desaparece..asi que estoy por pasarme por seat.la garantia era de 2 años? jummm es que si es de 2 años en la proxima revi se lo digo .....pa tocarles los cojones un rato jajajajaaj
un saludooooo
-
Juer me da la sensacion de k todos los grillos k os salen tb los tengo yo jajaja. Ese ruido k hece con el coche andando en primera y girado a la izquierda es como si rozase algo en el disco o rodamiento de la rueda, es muy curioso. En la Seat tb me lo arrgelaron (segun ellos) diciendome k tenia una goma en la direccion. Total, k el ruido sigue igual. No os da la sensacion de k los de la SEAT nos ven cara gilipollas?
-
Andoni_FR - Nuev@ por aqui
Hola DJCHUSO veras a mi me pasa algo parecido respecto a lo que indicas del ruido que suena cuando vas en primera y sueltas el embrague. Tambien me pasa cuando meto marcha atras y suelto el embrague. Eso si cuando empiezo a acelerar deja de sonar.
La diferencia es que a mí me sonaba en el lado del copiloto.
Pues bien se lo lleve a la seat (la primera vez que me paso fue cuando el coche tenia un par de meses, hace cosa de tres años y medio) lo vieron y resulto ser los tuvos de comprension del climatizador a los que, las vibraciones del coche hacia que fuesen golpeados contra el chasis del coche (sonaba como un martilleo y en cuando lo vieron los doblaron para que no tocaran y dejo de sonar). Pues bien hace poco me empezó a sonar lo volvía a llevar por una revision y se lo comenté, lo mismo de lo mismo los doblaron otra vez y ha dejado de sonar.
Espero qeu te de alguna pista
Saludos.
La diferencia es que a mí me sonaba en el lado del copiloto.
Pues bien se lo lleve a la seat (la primera vez que me paso fue cuando el coche tenia un par de meses, hace cosa de tres años y medio) lo vieron y resulto ser los tuvos de comprension del climatizador a los que, las vibraciones del coche hacia que fuesen golpeados contra el chasis del coche (sonaba como un martilleo y en cuando lo vieron los doblaron para que no tocaran y dejo de sonar). Pues bien hace poco me empezó a sonar lo volvía a llevar por una revision y se lo comenté, lo mismo de lo mismo los doblaron otra vez y ha dejado de sonar.
Espero qeu te de alguna pista
Saludos.
-
vdmr - Nuev@ por aqui
Hola a tod@s!!soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo entrando en esta web,antes de nada quiero felicitar a los creadores de la pagina y a todos los leoneros.
Bueno, al grano, yo trabajo en un concesionario SEAT,en recambios,por eso me queria mantener al margen...que si no me ibais a hacer de todo menos decirme guapo jejejejej...mas que nada por los problemas que habeis tenido todos,los cuales por desgracia son normales en este mundillo de la automocion.
Respecto al tema del ruido al girar yo tambien lo tengo en mi Leon, y normalmente todo el mundo, es un ruidito marca "SEAT" que proviene de la bomba de direccion, es de lo mas normal, se oye sobre todo al hacer girar a la izquierda en parado e imagino que cuanto mas "gorda" se la rueda lo hara mas, es normal.
Un saludo a tod@s y que paseis un feliz puente!!!
P.D. un gerente de peugeot le dijo a un cliente que se quejaba asiduamente de ruiditos en su 206 que qué se creia que se habia comprado, un BMW? un Mercedes? que lo que tenie era un simple utilitario de gama baja. --->triste, pero a si fue.el cliente no volvio mas,y pegueot gano tiempo y dinero.
Bueno, al grano, yo trabajo en un concesionario SEAT,en recambios,por eso me queria mantener al margen...que si no me ibais a hacer de todo menos decirme guapo jejejejej...mas que nada por los problemas que habeis tenido todos,los cuales por desgracia son normales en este mundillo de la automocion.
Respecto al tema del ruido al girar yo tambien lo tengo en mi Leon, y normalmente todo el mundo, es un ruidito marca "SEAT" que proviene de la bomba de direccion, es de lo mas normal, se oye sobre todo al hacer girar a la izquierda en parado e imagino que cuanto mas "gorda" se la rueda lo hara mas, es normal.
Un saludo a tod@s y que paseis un feliz puente!!!
P.D. un gerente de peugeot le dijo a un cliente que se quejaba asiduamente de ruiditos en su 206 que qué se creia que se habia comprado, un BMW? un Mercedes? que lo que tenie era un simple utilitario de gama baja. --->triste, pero a si fue.el cliente no volvio mas,y pegueot gano tiempo y dinero.
-
Mcoy - Nuev@ por aqui
14 mensajes
• Página 1 de 1