Página 1 de 1

Bajar volumen al poner marcha atras (sensor parking)

NotaPublicado: 13 Mar 2008, 09:57
por TDi105
Hola a todos soy nuevo y es la primera vez que escribo y la verdad que toi un pelin verde en esto pero weno. Sobre este tema ,lo e tao buscando pero no e encontrao nada si hubiera pido disculpas jeje.

Bueno el caso es que tengo un seat leon 2 y tengo puesto el sensor de parking y mi duda es: hay alguna manera de que al poner la marcha atras se baje solo el volumen de la radio para poder escuchar los pitidos del sensor?? espero que me ayudeis. Mucahas gracias de ante mano.

saludooos

Bajar volumen al poner marcha atras (sensor parking)

NotaPublicado: 04 Abr 2008, 09:58
por herpastu
Yo creo que si que hay una forma de hacerlo. Cuando metas marcha atras, bajas el volumen a mano y asunto solucionado. De todos modos es la radio original del coche? Desconozco si se pùede o no pero creo que eso no es posible.

Bajar volumen al poner marcha atras (sensor parking)  [solucionado]

NotaPublicado: 04 Abr 2008, 23:03
por juanravillaca
lo muevo a otro sitio mas acorde