Duda con xenon en largo alcance

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, snikers

Duda con xenon en largo alcance

Notapor ajai el 13 Mar 2008, 13:09

Buenas.
Acabo de pillar unos faros de ángel y les voy a poner los xenon que llevo puestos hace dos años, pero en las largas me gustaría ponerles tambien xenon pero la duda que tengo es si los destellos (flashes) q uno hace de vez en cuando pueden fastidiar los xenon y dejarlos inútiles dado q sería una h1 que creo q solo trae un filamento (me parece).
Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
ajai
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Sep 2005, 15:49

Duda con xenon en largo alcance

Notapor darkalfon el 13 Mar 2008, 14:05

jaja, realmente es una buena pregunta, eso me estaba preguntando yo.
La la bombilla HID de xenon cuando lleva un tiempo encendido ves como va aumentando la intensidad hasta que se queda fija, yo lo que pienso es que si lo haces en frio las rafagas, no se va a ver nada, puesto que a la bombilla no le a dado tiempo a calentarse.
Pero si lo haces en caliente si que deslumbrara, y la verdad sq no creo que sea muy bueno hacer todo el rato rafagas con los xenon.
De todas formas no vas a estar todo el rato haciendo rafagas, no creo que por dos que hagas se te funda la bombilla y/o se te estropeen los balastros

saludos, seguire este tema haber si alguien puede aportar algo
Avatar de Usuario
darkalfon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 255
Registrado: 06 Nov 2007, 00:20
Ubicación: alicante

Duda con xenon en largo alcance

Notapor francupra el 13 Mar 2008, 14:35

buenas aber te esplico como fucina un bi xenon el tine un mecanimo de parpado es decir ke cuando das las rafagas es la misma bobilla pero no se apaga y enciende como las alojenas se ciera una mebrana y abre hasi hace las rafagas

poner largas en nuestros coches solo es estetica por las rafagas las pierdes no da tiempo ha caletar la bombilla yo no lo pondria pero para gustos colores
ImagenImagen
Avatar de Usuario
francupra
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2102
Registrado: 07 Nov 2006, 22:17
Ubicación: ati te lo boy ha decir :)
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Duda con xenon en largo alcance

Notapor Pro el 13 Mar 2008, 14:37

darkalfon escribió:jaja, realmente es una buena pregunta, eso me estaba preguntando yo.
La la bombilla HID de xenon cuando lleva un tiempo encendido ves como va aumentando la intensidad hasta que se queda fija, yo lo que pienso es que si lo haces en frio las rafagas, no se va a ver nada, puesto que a la bombilla no le a dado tiempo a calentarse.
Pero si lo haces en caliente si que deslumbrara, y la verdad sq no creo que sea muy bueno hacer todo el rato rafagas con los xenon.
De todas formas no vas a estar todo el rato haciendo rafagas, no creo que por dos que hagas se te funda la bombilla y/o se te estropeen los balastros

saludos, seguire este tema haber si alguien puede aportar algo


Estoy contigo...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Duda con xenon en largo alcance

Notapor Polete el 13 Mar 2008, 14:39

Efectivamente, como dice fran, las rafagas las perderias, ya que la bombilla no da tiempo a encenderse, y la capacidad luminica seria casi nula, ya que cuando el xenon hubiera alcanzado su temperatura optima para el alumbrado, casi seguro que las tienes que apagar (si no ha sido antes) por que viene uno de frente.

Ademas, no se que tal sera eso para los transformadores, por que date cuenta que para encender las bombillas dan picos de tension de mas de 22000 voltios, y no se si estan preparados para dar esos picos de tension tantas veces seguidas...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Duda con xenon en largo alcance

Notapor darkalfon el 13 Mar 2008, 15:06

jeje gracias pro ;).
de todas formas lo que el quiere no es un bixenon, ya que segun ha dicho ya tiene un xenon para cortas,con ponerse otro xenon para las h1 va bien, lo malo es tener 4 balastros puestos, pero yo sinceramente me gustaria ponermelos.
Alguien ha visto unos de 12000ºK ? que tal son, que tal quedan? alomejor para las largas podria ponermelos
saludos
Avatar de Usuario
darkalfon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 255
Registrado: 06 Nov 2007, 00:20
Ubicación: alicante

Notapor ajai el 13 Mar 2008, 15:20

Gracias a todos, pero como dice darkalfon lo q kiero es xenon en h1 no bixenon q ya tengo xenon para las cortas en h7 y la duda es como dije si funcionaran los destellos o no teniendo los xenon en las largas (h1)
saludos
Avatar de Usuario
ajai
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Sep 2005, 15:49

Notapor darkalfon el 14 Mar 2008, 09:35

si estan calientes si, sino no.
pero que yo no te recomiendo mucho que vallas haciendo destellos, no creo que sea muy bueno para nuestros preciados xenon
saludos
Avatar de Usuario
darkalfon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 255
Registrado: 06 Nov 2007, 00:20
Ubicación: alicante

Notapor ferleon el 14 Mar 2008, 09:50

No les sacarás rentabilidad al xenon en largas... :roll:

Por otra parte, lo que te han comentado ;)

Saludos!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ferleon
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3617
Registrado: 22 Sep 2005, 13:40
Ubicación: Ponfe
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Notapor ajai el 14 Mar 2008, 11:39

Gracias a todos
Avatar de Usuario
ajai
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Sep 2005, 15:49

Notapor darkalfon el 14 Mar 2008, 15:02

de nada compi ;)
Avatar de Usuario
darkalfon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 255
Registrado: 06 Nov 2007, 00:20
Ubicación: alicante

Notapor snikers el 14 Mar 2008, 22:47

Depende del kit que montes,por ejemplo los que yo ahora tengo en rafagas da 2600 lumenes de intensidad y el retardo de encendido es nulo.

Es decir que hay kits que tienen lag de encendido,por eso no son aptos para largas,otros en cambio si,pero dependen del balastro que monten,si el ignitor es electrónico no tendrás problemas,y si el balastro lleva cpu y limita la descarga en caliente las bombillas no sufren nada.

Te explico:

Kit barato,enciendes y apagas y 25,000v en cada encendido.

Kits buenos enciendes y 25.000v,lo apagas y vuelves a encender y dependiendo del tiempo pues regula la carga del ignitor,con lo cual no necesita una descarga tan alta y lo hace a menos voltaje,esto sólo se consigue si el regulador es de mas de una fase,pues si solo tiene uno no es posible poder regular la tensión de salida en diferentes tensiones.

Si quieres te puedo enviar un video de varios balaastros y lo ves por ti mismo,como unos valen para eso y otros duran 4 días si los usas como largas.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
Avatar de Usuario
snikers
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 793
Registrado: 19 Feb 2006, 22:22

Re: Duda con xenon en largo alcance

Notapor snikers el 14 Mar 2008, 22:49

darkalfon escribió:jeje gracias pro ;).
de todas formas lo que el quiere no es un bixenon, ya que segun ha dicho ya tiene un xenon para cortas,con ponerse otro xenon para las h1 va bien, lo malo es tener 4 balastros puestos, pero yo sinceramente me gustaria ponermelos.
Alguien ha visto unos de 12000ºK ? que tal son, que tal quedan? alomejor para las largas podria ponermelos
saludos


Yo tengo las 3 en 12.000k en mi A4,quedan muy cantosas.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
Avatar de Usuario
snikers
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 793
Registrado: 19 Feb 2006, 22:22

Re: Duda con xenon en largo alcance

Notapor zumbios_fr el 19 Mar 2008, 19:01

12000 k como dice snikers demasiado cantosas te pararian seguro si las llevas en cortas en largas te podrias escapar y lo de las largas ya te lo dije akai si has llevado las largas un poco encendidas si daran rafagas pero si estan frios no dara tiempo a que encienda o dara un rafaga mas floja de luz.
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Duda con xenon en largo alcance

Notapor snikers el 19 Mar 2008, 19:52

zumbios_fr escribió:12000 k como dice snikers demasiado cantosas te pararian seguro si las llevas en cortas en largas te podrias escapar y lo de las largas ya te lo dije akai si has llevado las largas un poco encendidas si daran rafagas pero si estan frios no dara tiempo a que encienda o dara un rafaga mas floja de luz.


Depende del kit que pongas en largas,los mios dan destellos de 2600 lumenes,el doble que una halógena,otra cosa es encender el 100% que tarda un poco más,pero el encendido es instantaneo para rafagas.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
Avatar de Usuario
snikers
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 793
Registrado: 19 Feb 2006, 22:22

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados