Cambio de aceite

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Cambio de aceite

Notapor lords_naval el 02 Nov 2004, 19:05

Q tal compañeros, pues que despues de leer varios post me salta una duda... ¿con cuantos kílómetros es el primer cambio de aceite?
Yo tengo entendido que a los 15000... pero he leido por hay revisión de cortesía o no se que leches..
Por cierto con 9500km se me ha quedado casi seco el cabrón y he llamado a la seat y me han dicho que lo rellene yo hasta la de los 15000
lords_naval
Nuev@ por aqui

Notapor DJCHUSO el 02 Nov 2004, 19:20

pues si querido compi..................yo por lo menos mi fr le hice la revi a los 15.000 y claro esta si te ha chupado aceite pues rellenalo tu con el mismo aceite de repsol ok? lo de que te chupe aceite al principio es normal por que las piezas hasta que se ajustan del todo bien y llega el aceite a todos los rinconcitos pues algo te chupara pero despues de la primera revi...ya por lo menos a mi no me ha chupao na de na.

un saludo
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica