3 cosas
Moderador: LeonFR.Gz
14 mensajes
• Página 1 de 1
3 cosas
lo primero q ya tengo mi fr TLReprogramado gracias a nervios en su taller de fuenla, el coche va como qiere y yo estoy contentisimo, os recomiendo q os la agais ya....lo segundo q ya tengo pedidos los separadores momo italy de 2cm para las 4 ruedas, pregunta....la mayoria q yevais separadores os poneis 2 detras 1,5 delante....abr si me va a rozar o algo?¿?¿si ago mal en coger 2 cm delante decirmelo.....y lo tercero tengo q ir al CDV para ver loq me a ganado el peqeño, como va eso¿?¿? no se ni donde esta ni nada de nada solo se q vale 30 euros
-
Carlos_FR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Lo mejor es que mires de qué se trata el CDV en http://www.cdvmadrid.com/ . La prueba de potencia y gases son 47¤, si la quieres sin gases son 37 y pico, si no recuerdo mal, pero es conveniente saber cómo anda tu motor de "cebado" después de la repro. Lo suyo es llamar por teléfono para que te den cita, y ya está. Seguro que Carlos (Nervios) y su hermano han hecho un trabajo fenomenal, como siempre.
Un saludo.
Un saludo.
-
BxGTi16v - Nuev@ por aqui
pues....de ese detaye ni me e fijado, pero vamos q son los q tienen todo el mundo q se atornilla la yave allen y luego los 5 torniyos y ya, me a salido por 72 euros los 4 en oferta
-
Esos los llevo yo detras, y con el plástico que recubre el paso de rueda por dentro me roza, pero vamos, yo tb lo tengo bajado unos 3 cms. Son los Momo de doble centraje, a mí me parece que estan muy bien. Pero yo delante paso de meterle tanto, si acaso unos de 1 cm, más no.
En el FR no sé como ira el tema, el mio es un Cupra R.
En el FR no sé como ira el tema, el mio es un Cupra R.
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
-
#BIKO# - Asidu@ en la selva
oye carlos tio donde los as pillado los 4 a ese precio, poruqe en norauto estan por 54 la pareja.
biko en el cupra juancarlos lleva 2 atras y 1 alante, y quedan de miedo, y 2 delantero para un cupra lo veo demasiado, para el fr no puedo decir, pero para el 110 perfectamente pueden valer los de 2 tanto alante como atras
biko en el cupra juancarlos lleva 2 atras y 1 alante, y quedan de miedo, y 2 delantero para un cupra lo veo demasiado, para el fr no puedo decir, pero para el 110 perfectamente pueden valer los de 2 tanto alante como atras
-
madj_84 - Leoner@ habitual
2 cm delante con la suspension de serie y neumatico 225/45/17 seguro que se sale de la aleta y roza en el paso de rueda. Yo como mucho pondría 1 cm, que es lo que llevo
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
-
madj_84 - Leoner@ habitual
El cdv se encuentra en la A4 dentro de la ITV de Getafe, pasando el cerro los angeles y una gasolinera de Cepsa la vereis.
30 Euros sin prueba de humos
47 con prueba de humos
y 10% descuento con carnet joven
solo para pruebas de potencia (116euros una hora)
30 Euros sin prueba de humos
47 con prueba de humos
y 10% descuento con carnet joven
solo para pruebas de potencia (116euros una hora)
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
son momo...de todas formas ai 15 dias de devolucion...si me sobresalen digo q me den lso de 1 cm y sin mas. y lo del CDV la are sin umos, asiq son 30....y eso de 116 euros ora???? no sera la manod e obra????q si tengo q pagar eso no la ago
-
tengo q ir al CDV para ver loq me a ganado el peqeño
¿Que pasa que no hay mas bancos de poptencia en Madrid?, a mi el CDV no me da confianza ninguna, por que, por ejemplo, con el leon de TDI 150cv que da unos 170-180, . EN ese tipo de bancos de inercia siempre daran mas potencia que los de electrofreno ya que te ponen un ventilador gigante delante del intercooler, con lo cual al tener mas aire frio mas combustible y mas chicha "ficticia" ,asi cualquiera tiene tanta potencia.
P.D.: Que quede claro que esta respuesta es sin intencionde ofender a nadie.
-
kiko - Gurú de los leones
Carlos_FR escribió:son momo...de todas formas ai 15 dias de devolucion...si me sobresalen digo q me den lso de 1 cm y sin mas. y lo del CDV la are sin umos, asiq son 30....y eso de 116 euros ora???? no sera la manod e obra????q si tengo q pagar eso no la ago
Mi consejo es que despues de hacer una repro, se haga la lanzada con prueba de humos. PEro vamos, si te quieres ahorrar 17¤... eres libre de hacerlo.
Los 116¤ es por alquilar el CDV durante 1 hora. Es decir, te juntas 5 o 6 amigos (que son los coches que dara tiempo a meter en una hora) y se reparte el pago de los 116 entre los 5 o 6.
Kiko, el CDV es el banco mas fiable que conozco yo en Madrid. Si, es inercial, lo que hace que curiosamente, tan solo los TDI mientan. No tiene nada que ver con el ventilador, ya que ese mismo ventilador se le pone a motores gasolina y resto de diesel, tanto atmosfericos como turbocomprimidos, y curiosamente son los TDI los que mienten. Metes cualquier otro turbo-diesel, y no miente tanto. La unica explicacion logica que se ha conseguido encontrar es el famoso overboost, overtorque, o como quieran llamarlo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo reprogramé ayer mi bicho y tenía pensado meterlo en el CDV junto con otros 4 leoneros... pero ahora el lechon de pikolotk me ha puesto en duda y creo que lo meteré yo solo con la prueba de humos a ver que tal...
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
14 mensajes
• Página 1 de 1