RESULTADO FR 1.9 TDI 150 CV

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alber_20, GabyCR

RESULTADO FR 1.9 TDI 150 CV

Notapor alber_20 el 03 Nov 2004, 00:24

hola, buenas estoy muy ilusionado con la compra de mi fr con los espejos plata y las llantas raras. Quisiera haber que me podiais comentar sobre este motor. resultado que da, potencia y consumos. gracias espero que me contesteis.

Un saludo

P.d: Que ganas que tengo q me lo den.
alber_20
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 03 Nov 2004, 00:29

Pues no tienes mas que leer en el foro, porque se habla, y mucho, de este motor.
Pero no te preocupes, que la gente ya te escribira en este post... porque otra cosa no, pero presumir de coche... Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ceberio el 03 Nov 2004, 00:35

pikolotk escribió:Pero no te preocupes, que la gente ya te escribira en este post... porque otra cosa no, pero presumir de coche... Imagen

Como tien que ser... :wink:

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor NaxeteFR el 03 Nov 2004, 09:36

Yo solo te voy a decir una cosa, y espero que esto te diga todo lo demas, yo me iba a por un gasolia, y probe este y dije pa mi.

Por lo demas me dio una serie de problemisllas al principio con el tema del cambio de marchas pero ya se soluciono.

Para mi ha sido una buena compra.

Un saludo.
NaxeteFR
Aun con la L

mi experiencia en 4700 Km

Notapor fjserrano el 03 Nov 2004, 10:11

Te relato un poco como me han ido sucediendo las cosas:
Me dan el choche un viernes y todo perfecto, normal no? Ese mismo viernes me voy de viaje y le hago el fin de semana 900Km. Todo perfecto. Cuando meto el coche en el garaje me doy cuenta de que una de las luces de matricula no luce y pienso que esta fundida. Llamo al concesionario y me dicen que me pase que me la ponen. Mi sorpresa es que no habia donde poner la luz, vamos que faltaba todo. Me dan cita para dentro de dos semanas y lo llevo u jueves y lo solucionan, no sin antes decirme que me la habran robado.... lo cual es practicamente imposible pq donde fui era imposible, una finca cerrada. Le ponen la luz de matricula y el sabado me voy a murcia. Me da la sensacion de que el coche parece que no empuja como lo hacia al principio pero pienso que son paranoyas mias. Llego a murcia, hago lo que tengo que hacer y a las 5 de la tarde salgo para Jaen. Bueno, pues mi sorpresa es que el coche no consigue pasar de 140 y el consumo es de 7'5L, una pasada. Llamo a la grua y me dicen que no me llevan a casa y que me dejan tirando en un lugar de almeria que no recuerdo y que el lunes me lleban a la seat y lo reparan. Menudo ataque de cuernos.
Total que cojo el coche y a su paso, a 140, me voy para Jaen y lo reparan. Me dicen que se le ha salido un tubo de la admision y lo reparan en 5 min. Y que todo perfecto. El caso es que me da la sensacion de que el coche sigue sin empujar y ayer lo deje en la Seat, aki en madrid, para que lo miraran. Ademas de que crujio la direccion y algun detalle mas sin importancia como que el cuadro de los relojes esta mal colocado y no lo han puesto en su sitio. Se lo dire cuando lo lleve a revision, y espero que no sea antes. El caso, es que de la falta de potencia me dicen que el coche esta bien segun los valores que da el VAG-COM y que esta dentro de los valores que la seat establece como correctos. Me enseñaron un papel que da el vag-com y que no supieron decirme que significaban.......

Lo unico que me queda es pasar por el CDV y ver que resultados da. El domingo lo probe y a 200Km parace que le quedaba poco mas donde estirar, quizas porque solo tiene 4700 Km y le hagan falta algunos mas para que el motor este suficentemente suelto no?

Y mi pregunta es: que hago si los valores del CDV no son correctos, me voy con ellos al taller o llamo directamente a la seat? Segun veo debe dar por encima de 170Cv no?
fjserrano
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor leotd el 03 Nov 2004, 10:51

Pues creo que con que te de los 150cv justos o inluso algo menos a seat no le puedes decir absolutamente nada.
El focus st 170 no llegaba a los 170cv anunciados y no por ello podías devolver el coche...................... El golf IV gti 1.8t daba sobre 147cv y tenía que dar 150cv y no podías quejarte........................

No será tu caso porque el fr suele dar de 165cv a 172cv mas o menos asi que estate tranquilo.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor Hormi el 03 Nov 2004, 11:53

Miguel tengo que hablar yo con el chaval de facua, porque no se si podrias reclamar.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor fjserrano el 03 Nov 2004, 12:02

Seatlion__23 escribió:Miguel tengo que hablar yo con el chaval de facua, porque no se si podrias reclamar.

a quien te estas refiriendo? y reclamar pq?
fjserrano
Leoner@ habitual

Notapor ordopodonocturno el 03 Nov 2004, 20:30

Aguanta mas kilometros,aun son pocos para determinar si esta bien o no,sigue rodandole y cuidale,que darle tanta caña con tan pocos kilometros no puede ser muy bueno,saludos.
ordopodonocturno
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 03 Nov 2004, 21:28

Eso de usar el buscador es una KIMERA en este for verdad? :evil: :evil:
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor fjserrano el 03 Nov 2004, 23:24

ordopodonocturno escribió:Aguanta mas kilometros,aun son pocos para determinar si esta bien o no,sigue rodandole y cuidale,que darle tanta caña con tan pocos kilometros no puede ser muy bueno,saludos.

No soy persona que le de caña, lo de ponerlo a 200 fue un prueba puntual. La verdad es que no se cuando tiempo esperar para dale caña 40.000 no se.

Pq dices lo del buscador Fraga?
fjserrano
Leoner@ habitual

Notapor jesusFR el 07 Nov 2004, 17:52

debe de pasar de 200 sin problema, de hecho si lo estiras puedes ponerlo en 5 a casi 200
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor ManuFR el 08 Nov 2004, 10:16

Yo te recomendaría que le hicieses un buen rodaje. Aunque los motores ya vienen rodados de fábrica te recomendaría que hasta los 5 mil kilometros no lo pasases de 3000 vueltas e irlo progresivamente subiendo hasta los 15 mil. Los kilometros lo recomendable es hacerlos por autopista a una velocidad mantenida, 120-140, sin meternos por atascos.
También te recomendaría que te anulasen fisicamente la EGR, ya que al estar abierta permite que se meta bastante mierda en la admisión.
Y por último también te recomendaría que le instalases minimo el reloj de temperatura del aceite.
ManuFR
Aun con la L

Notapor alber_20 el 08 Nov 2004, 20:48

A que os referis con cerrar la valvula EGR. ¿para que sirve esa valvula?.
alber_20
Leoner@ avanzad@

Notapor LABOMBADIESEL el 09 Nov 2004, 15:30

Pues si haces poca ciudad y además vas ligero a mi lo de anular la EGR me parece una pijada..., aunque para gustos colores :roll:

Sobre tu coche Fjserrano, yo que tu empezaba a darle cera ya, pero en caliente y sin pasarse... que con unos 7500 kms ya vas que chutas de rodaje :wink:
Lleva tu coche al CDV y que te digan como ven el coche y si hace falta que te hagan un informe, y luego con ese informe te vas a la seat...

Está claro que a algunos les ha salido alguna unidad con más problemas de los habituales, aunque a mi no (toco madera :roll: :lol: )[/quote]
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica