el puto caudalimetro creo que me esta empezando a dar fallos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: elricame

el puto caudalimetro creo que me esta empezando a dar fallos

Notapor MARIÑAS el 03 Nov 2004, 22:40

pues creo que me esta tocando los cojones con 80.000 km que tengo iba tan tranquilamente subiendo una cuesta en 4ª y veo que vaja la velocidad y acelero y veo que no responde entonces reducco a 3ª y sigue bajando de velocidad vuelvo a reducir a 2ª y sigue bajando entonces piso a fondo y nada que no pasa de 60km/h cuando paro y lo que hago es desanchufar el cable del cauda luego vuelvo a seguir y ya iba de vicio pero resulta que al dia siguiente me pasa otro tanto entonces estoy desconfiando de que sea esto y si alguno se le ha jodido haber si a tenido los mismos problemas que yo al pricipio y si hubiera alguna solucion antes de que se joda del todo decirmelo gracias ...
MARIÑAS
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elricame el 04 Nov 2004, 08:55

tiene toda la pinta de ser el cauda... a mi lo que me pasa es que al acelerar a fondo sobre las 3.000 vueltas cae de repente a 2.000 km y luego de repente sube otra vez rapidamente... vamos que va a tirones... consecuencia... cauda jodido... voy a cambiarlo hoy.

Si tienes garantía, vuela a la Seat a que te lo cambien y si no... Pierburg te toca comprar en la Mercedes y a correr otra vez
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica