Cambio de ruedas,como se levanta el coche??..Ayuda.
Moderador: LeonFR.Gz
14 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 503
Cambio de ruedas,como se levanta el coche??..Ayuda.
Pues eso,que en breve me toca cambiar las ruedas y pondre las de atras que estan bien delante y las nuevas detras,pero mi duda-curiosidad es ... de donde se levanta el coche?,tiene puntos de apoyo detras de las taloneras o ahi que quitar la especie de protecciones que llevan las taloneras?,para que sirven esas protecciones o lo que sea que llevan las taloneras,se pueden quitar y ahi puntos de sujeccion para levantar el coche de ahi?,se pueden poner de nuevo bien... es que es la primera vez que cambio ruedas y se me a venido a la cabeza...jeje,saludos y graciaas.
-
ordopodonocturno - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
te cuento.........para meter el gato tienes que quitar la tapa...al quital la tapa veras como un nervio de hierro.........ahy tendras que poner el gato para levantar el coche si te esperas puedo hacer una foto mañana y ponerlo aqui pa que lo veas....las tapitas tienen su truqco para que queden otra vez iwal que antes....a mi me costo cosa de 15 minutos consegir ponerla de nuevo....si tienes un gato hidraulico no hace falta que quites la tapa pero si el garo es de los normales si la deves de quitar para no arañar en esa parte la talonera.
saludos
saludos
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
Jode, tio, menos mal que no has pinchado!!!! Porque te veia llamando a la asistencia en carretera...
Si vas a cambiar las ruedas delanteras en un taller, que te roten ellos las ruedas, ya que no te costara mucho dinero (algunos talleres ni te cobran), lo haran rapidamente, y sobre todo, sera mucho mas limpio y comodo para ti.
Si lo vas a hacer tu, pues efectivamente, tio... tienes que quitar las tapitas para dejar libre la base sobre la que levanta el gato. Eso si... preparete luego para colocar la tapita, macho.

Si vas a cambiar las ruedas delanteras en un taller, que te roten ellos las ruedas, ya que no te costara mucho dinero (algunos talleres ni te cobran), lo haran rapidamente, y sobre todo, sera mucho mas limpio y comodo para ti.
Si lo vas a hacer tu, pues efectivamente, tio... tienes que quitar las tapitas para dejar libre la base sobre la que levanta el gato. Eso si... preparete luego para colocar la tapita, macho.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bueno,pues nada,envia esas fotos y asi veo lo que me dices,es que lo voy a llevar a un taller de confianza,asi que supongo que subiran el coche para quitarle las 4 ruedas,por eso preguntaba que si ahi que quitar la tapa de la talonera o no hace falta si es un taller,porque por lo visto para volver a poner la puta tapita tiene tela,no?,o eso habia oido yo y pikolo me confirma ahora...,saludos.
-
El taller no te quitara las tapas, ya que no levantan el coche con un gato. Te lo montaran en un elevador... asi que no hace falta quitar las tapitas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Jode, tio, menos mal que no has pinchado!!!! Porque te veia llamando a la asistencia en carretera... [img]
Yo tengo algunos amigos que serian incapaces de cambiar una rueda, yo permute las mias en el parking del kinepolis

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pikolotk escribió:El taller no te quitara las tapas, ya que no levantan el coche con un gato. Te lo montaran en un elevador... asi que no hace falta quitar las tapitas.
Bueno, aun hay talleres que usan gatos

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Vale pues entonces me despreocupo,porque supongo que lo montaran elevador de esos que lleva como 4 brazos y no habra problema en quitar y poner tapas,un saluodo y gracias.
-
Pues no tengo yo cosas que hacer como para andar con un librejo...jeje,con la alergia que me dan los libros desde que era pequeño...
Aun asi mirare,pero es que creo que lo de la talonera no se si viene reflejado o no,por eso a vosotros que sabeis mas os lo pregunto...
Ademas los libros son muy frios,y ya se sabe que no ahi nada como el calor humano... jur jur...!!!

Aun asi mirare,pero es que creo que lo de la talonera no se si viene reflejado o no,por eso a vosotros que sabeis mas os lo pregunto...
Ademas los libros son muy frios,y ya se sabe que no ahi nada como el calor humano... jur jur...!!!

-
Tardas mas en leer los post que en buscar y leer el libro macho, ademas viene con fotos ilustradas. Yo me empape el librejo en su dia.. me encantan estas cosas.
Es facil quitar la tapa del faldon, pero ponerla tiene su truco...yo tambien heche un rato en averiguar la forma de ponerlo, luego era coser y cantar... fue para pintar las pinzas.
Es facil quitar la tapa del faldon, pero ponerla tiene su truco...yo tambien heche un rato en averiguar la forma de ponerlo, luego era coser y cantar... fue para pintar las pinzas.
-
Yazaki - Asidu@ en la selva
14 mensajes
• Página 1 de 1