Grillo en la parte trasera

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro

Grillo en la parte trasera

Notapor ceberio el 05 Nov 2004, 23:45

Pues eso, que tengo un grillo en la parte trasera, y no se donde es exactamente. Claro, como solo suena cuando vas en marcha.... Me parece que es por la zona de arriba del porton. Donde se junta el tapizado del techo con la luna de atras (en la pieza esa de plastico que agarra el tapizado). (no es el asiento). Es para saber si a alguno mas le pasa, y como lo ha solucionado en su caso.

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kbarquero el 05 Nov 2004, 23:49

eso es el cierre del asiento de atras, a mi me pasa y es un defecto del leon, hay un manual en el que que con un poco de gomaespuma lo arregla.
kbarquero
Asidu@ en la selva

Ubicación: Sierra Morena, rodeado del Algarrobo y el estudiante

Notapor Isra el 05 Nov 2004, 23:58

ceberio a mi me paso el otro el dia y no es el del asiento. es en plastico ke hay en el porton por donde se cambian las luzes ,pero por dentro no se pero yo me lie a golpes para ver si podia sacar lo ke hace ruido pero no lo consegui sacar, pero almenos se a callao ;-) prueba mas vale fuerza ke maña ;-).
Imagen

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor ceberio el 06 Nov 2004, 00:22

kbarquero escribió:eso es el cierre del asiento de atras, a mi me pasa y es un defecto del leon, hay un manual en el que que con un poco de gomaespuma lo arregla.

No es el asiento. Ya lei el manual y lo arregle por si acaso le daba por sonar un dia. Debe ser lo que dice isra, Por lo menos ya tengo algo en lo que poder investigar, aunque yo pensaba que era mas por la zona del techo.

SALUDOS
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor DJCHUSO el 06 Nov 2004, 01:28

a mi no me llegaba a sonar pero un dia se tiro el leoncito aparcado al sol todo el dia pro que no encontre aparcamiento en sombra y al dia siguiente el plastico que tu dices se habia deformado un poco y al colocarlo sono como si encajase una grapa que se habia salido....mira que este bien el plastico del porton......un saludo
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor ceberio el 06 Nov 2004, 18:18

Entonces os referis a la tapa por la que se accede a las luces de dentro del porton, noo?? Buscaré haber si encuentro el dichoso grillo.

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor Andoni_FR el 01 Dic 2004, 22:05

Joder ese es el unico ruido k me está volviendo loco. Me lo hace desde el primer dia y los ineptos de la SEAT no lo han sabido arreglar (y eso k lo he llevado a 3 sitios diferentes). Mi pregunta es: ¿por k cojones te devuelven un coche cuando no te han arrglado el fallo? se creen k somos tontos? es como para meterles el tubo escape por el culo.
Siguiendo con el ruidillo, comentaros k co el calor aumenta , o sea k seguramente viene del plastico del porton. A mi me suena por la zona de la cerradura mas o menos. Lo curioso es k ese plastico ya me lo han cambiado y sigue igual. Estoy por decirles k me cambien la cerradura a ver si va a ser eso. Estos joputas kieren k pase la garantia pa darme el hachazo....Un saludo!!
PD: hace una semana me kiataron una grapa k andaba suelta por dentro del portón
Andoni_FR
Nuev@ por aqui

Notapor haro el 02 Dic 2004, 00:28

a mi me pasó y era el asiento tb se pronunciaba mas al frenar lo abri y cerré y asta hoy
haro
Leoner@ habitual

Notapor ceberio el 18 Feb 2006, 21:22

Saco a flote este viejo hilo, porque el grillo del porton trasero (creo que es ahi) me esta volviendo loco. COMO LO QUITO??????
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor Ivanillo el 19 Feb 2006, 05:47

a mi tb me pasa lo del asiento, y lo lleve a la casa y no me solucionaron nada, lo que ago es descolgarlos para k no me vuelvan loko un saludoo!!!
Antes: Golf IV 1.6 (105cv) Sin comentarios
Despues: Golf GTI II 1.8 (112cv) Una tabla
Ahora: Leon 20VT traccion 4 (180cv) Una lapa
Tambien: Audi A6 3.0TDI (225cv) Mi jefe dijo
cuando se lo compro que era de
todos...
Lo siguiente un avion....
Ivanillo
Leoner@ habitual

Notapor blazer el 19 Feb 2006, 09:40

Si es problema de los plasticos del maletero lo unico que puedes hacer es abrirlos y tratar de ponerle algo de gomaespuma... El problema es colocar los plasticos en su sitio y que te encajen todas las grapas que llevan... Pero por intentarlo que no quede...

Si esperas unos dias voy a tratar de subir un manual del montaje del parakas trasero y ahi os enseño como se sacan los plasticos y veras donde llevan las grapas...

Y tambien probaria a revisar si tienes la bandeja del maletero bien colocada en su sitio...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor ceberio el 19 Feb 2006, 15:12

Los plasticos del maletero no creo que sean, ya que sonaban antes de instalar el control de aparcamiento (tuve que quitar esos plasticos para quitar la defensa) y suenan ahora. Mas bien creo que es dentro del porton trasero. Casi fijo. Los ruidos del asiento ya los consegui eliminar casi del todo.

Alguien sabe si desmontado los plasticos del porton podria solucionar algo?
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor correcaminos el 19 Feb 2006, 15:24

ya lo dije una ves, ese ruido proviene de la cerradura, hay que girar unos pasodores metálicos pero al poco vuelven a salir. buscaz "ruido portón maletero" y os saldrá
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor ceberio el 19 Feb 2006, 16:34

correcaminos escribió:ya lo dije una ves, ese ruido proviene de la cerradura, hay que girar unos pasodores metálicos pero al poco vuelven a salir. buscaz "ruido portón maletero" y os saldrá

He puesto eso y me salen 400 coincidencias.....
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 19 Feb 2006, 17:04

correcaminos escribió:ya lo dije una ves, ese ruido proviene de la cerradura, hay que girar unos pasodores metálicos pero al poco vuelven a salir. buscaz "ruido portón maletero" y os saldrá

He leido viejos post (que al final si encontre) y para el ruido este del porton dan un par de soluciones. Una, poner cinta aislante en la pieza metalica que ancla el porton (cerradura). Otra es la que dices tu. Al parecer son ruidos diferentes. Es muy complicado y laborioso hacerlo de tu forma??
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica