El cristal del conductor vibra!!
Moderador: LeonFR.Gz
15 mensajes
• Página 1 de 1
El cristal del conductor vibra!!
Hola!!!! Os cuento, Le puse a la fiera unos deflectores del Norauto, y a la semana noto que al meter 1ª me vibra, hasta que paso de las 1500 revoluciones, os pasa a vosotros? Solo pasa con la ventana del conductor.
-
ManuTdi - Leoner@ habitual
a mi me vibra la ventana del acompañante...pero solo cuando esta la ventana a la mitad....cerrada del todo no vibra y bajada dle todo tpoco........
no se por que sera............pero vamos que como ya esto acostumbrao a los grillos pues uno mas en la familia tpoco me preocupa ya jajajaj
no se por que sera............pero vamos que como ya esto acostumbrao a los grillos pues uno mas en la familia tpoco me preocupa ya jajajaj
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
A mi me vibra algo cuando la llevo a media o 3/4y a pocas rpm.... creo que es algo normal por que me ha pasado en todos los coches que he cogio, sera cosa de las guias del cristal..... que tiene poco apoyo y se queda poco sujeto a los marcos... y vibra a bajas vueltas....no le doy importancia.
Salu2.
Salu2.
-
Yazaki - Asidu@ en la selva
Pues yo debo tener algo petado en la mia, pq a veces cuando está subiendo le da la paranoia y se baja sola
, sabeis pq puede ser??
Salu2!!!

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
el mio tambien tiene esas paranoias, pero es un mal menor, no?caridator escribió:Pues yo debo tener algo petado en la mia, pq a veces cuando está subiendo le da la paranoia y se baja sola, sabeis pq puede ser??
Salu2!!!

-
nen - Asidu@ en la selva
porq al acer un sobre esfuerzo... vaja de nuevo y guarda la posicion... te sale un fallo en la consola. si ocurre con frecuencia es 1problemilla. tu si le das asubir la ventanilla sube... suena raro y buelve abajar esq tiene q ajustarse de nuevo sola. o un sobre esfuerzo me paso ami con los deflectores puestos.
-----_-Seat leon ABT Sportsline 2005-_-----
-
Alo - Asidu@ en la selva
creo q ese ruidito q tenemos al parecer todos, por lo menos los q emos posteado... se debe al desgaste de las gomas de las guias de los cristales
yo en breve voy a ver si desmonto los paneles de las puertas para poner unos pestillos de aluminio y ya kiero limpiar y engrasar los mecanismos de las ventanillas delanteras q me acen ruido de vez en cuando, ya mirare tb las guias a ver si apretandolas un poco el cristal se keda mas fijo y ace menos ruido
por cierto, a mi me vibran cuando las llevo 3/4 abiertas con la musica puesta
yo en breve voy a ver si desmonto los paneles de las puertas para poner unos pestillos de aluminio y ya kiero limpiar y engrasar los mecanismos de las ventanillas delanteras q me acen ruido de vez en cuando, ya mirare tb las guias a ver si apretandolas un poco el cristal se keda mas fijo y ace menos ruido
por cierto, a mi me vibran cuando las llevo 3/4 abiertas con la musica puesta
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
El mío también vibra la del conductor y en una parte del recorrido suena como si se enganchase el cable... eso es señal de que se está empezando a estropear y en cuanto pueda le pongo el kit de reparación.
-
ocsuarez - Aqui + que con la novi@
e oido ablar de un kit de reparacion para los elevalunas...
sabes q es exactamente? el q me lo dijo me dijo q valea bastante mas barato q el mecanismo
es facil de cambiar, porq este kit lo q trae es el cable y las ruedecillas,no?
sabes q es exactamente? el q me lo dijo me dijo q valea bastante mas barato q el mecanismo

es facil de cambiar, porq este kit lo q trae es el cable y las ruedecillas,no?
-
jejeje ese ruidito tambien me salio a mi hace algunos años tambien cuando lo llevo a medias me vibra pero el del copi no,supongo que sera que cuanto mas se use el elevalunas del roce y eso se gastara la goma o algo y quedara olgero y por eso vibra.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas!!
Ese grillo es producido por las sujeciones de la base del cristal, que son 2 piezas de plástico bastante duro, que debido alpaso del tiempo y del uso se acaban partiendo y el cristal se cae dentro de la puerta.
Esto me sucedio a mi hace un tiempo y compre el kit de reparacion que venden en la seat.
En el foro VWvortex encontré el manual de como sustituirlo en el golkIV
http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1015107
Es complicado pero con paciencia y unas birras todo se puede.
Salu2
Ese grillo es producido por las sujeciones de la base del cristal, que son 2 piezas de plástico bastante duro, que debido alpaso del tiempo y del uso se acaban partiendo y el cristal se cae dentro de la puerta.
Esto me sucedio a mi hace un tiempo y compre el kit de reparacion que venden en la seat.
En el foro VWvortex encontré el manual de como sustituirlo en el golkIV
http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1015107
Es complicado pero con paciencia y unas birras todo se puede.
Salu2
-
ziritione - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
juer, eso me paso a mi, y lo q hice fue comprar de desguace una panel completo, 50€ me costo... y tenia rota pa piececita esa de plastico q aparece en la pagina
-
15 mensajes
• Página 1 de 1