hola a todos, hoy he cogido un rato y le he oido un ruidillo raro, que creo que no estaba antes, he esperado a ver si era que estaba frio, pero bastante despues de estar la aguja de temperatura en los 90 grados seguia haciendolo.
el ruido en si es como un pequeño traqueteo metalico muy bajo pero no el del motor, es decir no el de las explosiones y tampoco parecia ruido de taqués porque es demasiado bajo y agudo.
el ruido coincidia con el acelerador, a mas aceleracion mas tacataca, hasta un nivel en el que el ruido "bueno" del motor no deja oir el otro.
he abierto el capó y creo que suena en la derecha, es decir no es el alternador (que porcierto hace bastante ruido pero no es un traqueteo)
¿sabeis que puede ser? os pido consejo porque si es una tonteria me ahorro el paseo a la Seat.
Muchas gracias al que me diga algo por breve que sea.
saludos
traqueteo raro
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 582
-
kenny - Leoner@ habitual
Si tu que lo oyes no sabes bien bien por dónde es y ni lo oyes con claridad imagina nosotros lo que podemos oir desde nuestro monitor.
Un ruido sea el que sea a veces se hace muy dificil de determinar con exactitud, podría ser la bomba de agua, el alternador, la bomba de la servodirección, una leva del arbol de levas gastada, una bancada de las levas, un piston, una biela, etc , etc, no se, yo creo que lo mejor es que te lo escuche un profesional por lo de la experiencia y esas cosas. No juegues con los ruidos porque podría ser muy grave y a veces tratándolo a tiempo no son nada.
Un ruido sea el que sea a veces se hace muy dificil de determinar con exactitud, podría ser la bomba de agua, el alternador, la bomba de la servodirección, una leva del arbol de levas gastada, una bancada de las levas, un piston, una biela, etc , etc, no se, yo creo que lo mejor es que te lo escuche un profesional por lo de la experiencia y esas cosas. No juegues con los ruidos porque podría ser muy grave y a veces tratándolo a tiempo no son nada.

-
diabblo - Nuev@ por aqui
imagino que es complicado ayudarme diabblo, pero yo lo pregunto por si hubiera un grillo tipico, no pienso dejarlo y voy a ir a la Seat, aunque no creo que sea nada relacionado con desgastes ya que el coche tiene 7500km.
un saludo.
un saludo.
-
kenny - Leoner@ habitual
-
kenny - Leoner@ habitual
No juegues con los ruidos, por favor, que luego pasan cosas como estas. Prefiero ponerte el mensaje que repertirlo para no ser pesado. Un saludo y cuidado.http://seatleon.redtotalonline.net/inde ... 3634#53634
-
ACIELOABIERTO - Asidu@ en la selva
Kenny ese taqueteo tambien lo tengo yo y te puedo decir que cuando he rodado un ratillo suena mas aun.yo si que fui a la seat pero me digeron que era normal
.no sali muy convencido la verda,pero tambien aqui en el club ya somos unos cuantos los que hemos escrito por lo mismo.Si llevas el coche comentanos,pues yo ando un poco mosca aun.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
xato - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pues si que voy a ir, espero que me den cita rapido, no se aun como funciona la seat.
hoy le he hecho al coche 80km y en ningun momento ha dejado de sonar, es decir que no es que este frio.
saludos y ya os contare
hoy le he hecho al coche 80km y en ningun momento ha dejado de sonar, es decir que no es que este frio.
saludos y ya os contare
-
kenny - Leoner@ habitual
Yo tambien tengo ese ruido,pero suena como si fueran las explosiones del motor o algo así,es un taqueteo muy suave al acelerar que cuando no aceleras no suena,tan suave tan suave que hay que quitar la radio,el mio tiene 3500kmts mas o menos y lo hace desde que lo compré creo,yo no me preocupo de momento y menos viendo que os lo hace a casi todos,el mio es un tdi 130
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
8 mensajes
• Página 1 de 1