Al coger el coche en frio y girar todo el volante, parece que notas algo en la dirección, es algo que no llego a distinguir que pueda ser defecto o simplemente el motor de la dirección asistida que llega a tope y suena algo... pero me da la impresion de que no es normal....¿a alguien le pasa?
Saludos
Algun ruido en la direccion?
Moderador: LeonFR.Gz
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.311
-
Yazaki - Asidu@ en la selva
dirección
A mi me pasa que al girar aparcando o en cruces muy birados, que la girar muho la dirección en primera a poco gas, hace como un mujido de vaca; creo haber leido algo sobre eso en este foro, y si no recuerdo mal es algo que suele pasar en los leones, pero no sé si es fallo o normal. Saludos
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
jejeje, creía que solo me pasaba a mi. Cuando giro a la izquierda en primera suena un ruido como un motorcillo, en cambio a la derecha no suena. estoy por llevarlo a la SEAT a ver que me dicen.
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
Chicos a mi tb m lo hace y creo q debe rozar con la botella del liquido de la dirección o algo así, el caso es q roza con algo... (menos mal pensé q era el único).
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola todos.
Yo tambien tenia ese problema. Empezó por un leve y poco frecuente ruido continuo, para pasar poco a poco a ser mas frecuente y mas sonoro. Lo lleve a la Seat y encontraron un problema en la caja de cambios. Tenia el aceite corrompido y no se que pieza estaba en mal estado. Espero que os sirva de ayuda.
Jaime
Yo tambien tenia ese problema. Empezó por un leve y poco frecuente ruido continuo, para pasar poco a poco a ser mas frecuente y mas sonoro. Lo lleve a la Seat y encontraron un problema en la caja de cambios. Tenia el aceite corrompido y no se que pieza estaba en mal estado. Espero que os sirva de ayuda.
Jaime
-
jelf@iespana.es - Nuev@ por aqui
a ver, como se nota q no os gusta leer muxo
, si hecharais un solo ojito en el manual q viene con el coche sabríais q no es aconsejable mantener el volante girado a tope d mas d 10 segundos por q s calienta el aceite en el sistema y es mu malo, todo viene d eso 

-
soy_yo - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Ya se hablo hace mucho tiempo. No se porque (no recuerdo la explicacion tecnica), pero al cambiar la valvulina del cambio, ese ruido de la direccion desaparece. Ya son varias personas a quienes le han efectuado ese cambio, y se le ha solucionado el problema.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3