PRUEBA CAUDALIMETRO EN FR TDI ¿QUE VALOR DEBE DAR EL CAUDA?

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PRUEBA CAUDALIMETRO EN FR TDI ¿QUE VALOR DEBE DAR EL CAUDA?

Notapor LABOMBADIESEL el 09 Nov 2004, 21:54

Os pongo este post para que me lo aclare quien lo sepa:

¿cual es el valor correcto que debe devolver un caudalimetro de un FR en buen estado cuando se prueba con el vagcom?

Yo les he dicho hoy en la seat que creia que tenía tocado el cauda y que quería que me lo comprobaran, porque creo que me consume ahora un poquito más que antes, corre algo menos (muy poco menos) y ya lleva 115.000 kms. con el cauda original, lo que me tiene mosca.

Me han dicho que está bien, y cuando les he dicho que no podía ser me han enseñado la hoja impresa del test donde dice que da un valor de "480" en no se que unidades (creo que kg por o partido por algo) y que ese valor es el correcto.
A mi me suena que alguien dijo por ahí que el valor correcto era unos 700, pero a mi me han dicho que 480 es correcto :shock:
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Notapor pikolotk el 09 Nov 2004, 21:55

Pumuky seguro que te saca de dudas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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Notapor LABOMBADIESEL el 10 Nov 2004, 09:54

¡¡¡PLEASE!!!

¡Que alguien ilumine el camino de mi caudalimetro y me diga cual es el valor correcto!

Sino, por favor dadme una referencia de donde puedo buscar ese valor...
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Notapor Hormi el 10 Nov 2004, 10:02

No se si sera igual en todos los tdi (90/110/150) yo se que el mio tiene que dar un valor superior a 1000
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Notapor LABOMBADIESEL el 10 Nov 2004, 11:35

¡¡¡¡joooooeeeeee!!!! :shock:

pues espero que en el mio sea muy inferior, porque si tiene que dar un valor cerca de 1000, el mio da 480 y encima los capullos me dicen que va bien, es para cortarles la cola. :x

Yo creo que el problema que hay es que como llevo la repro, al probar el coche los de la seat, ven que el coche tira a pesar de todo un montón y por eso piensan que todo está correcto. :roll:

No obstante, tenía entendido que en los FR TDI el valor debía ser cercano a 700 "lo que sea". :roll:
A ver si alguien con un FR me ilumina, aunque gracias a seatlion_23 por su dato :wink:
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Notapor xartix el 10 Nov 2004, 16:26

labomba... si subo finalmente a zaragoza el dia 20 te miro el cauda con el vag com y salimos d dudas..... ok?


asi te qdas trankilo... pero amos q con el cadua original y 115mil km... como q tara un poko tocado (aunq no sea muxo, pero tu ya lo notas).


saludos.
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Notapor Hormi el 10 Nov 2004, 17:38

LABOMBADIESEL escribió: A ver si alguien con un FR me ilumina, aunque gracias a seatlion_23 por su dato :wink:


No hay de que hombre
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Notapor LABOMBADIESEL el 10 Nov 2004, 20:39

¡¡¡tiene cojones la cosa!!!

O sea que debe dar alrededor de 1000 y dandoles 480 van y me dicen que está bien :shock: :shock: :shock:

Me voy a cagar en todo mañana porque voy a dejar el coche para que perite el seguro unos rayajos que me hizo un tío en la puerta, y cuando les pille se van a cagar...

Ya me pueden ir enseñando los libros de consulta que tienen en los que dice el valor correcto para el cauda, que si no no me lo trago...
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Notapor ordopodonocturno el 10 Nov 2004, 23:41

Pues a ver cuando podeis alguno y miramos tambien el mio,solo por curiosidad a ver con 30 mil km como se va conservando,saludos.
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Notapor k74 el 10 Nov 2004, 23:46

me interesa, entonces en ralenti no se sabe si va mal o bien? hay ke hacer la grafica en marcha para saberlo, no?
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Notapor LABOMBADIESEL el 11 Nov 2004, 09:40

A mi según el informe de la prueba que me enseñaron, el resultado de 480 lo dió con el acelerador al 100% y a 3.780 rpm... :shock:

Esta mañana se lo he comentado en la seat y me han dicho que "nasty de plasty", o sea que dos piedras, que me van a dar una fotocopia del informe de prueba donde dice que da 480 y que ese valor es correcto :shock:

En cuanto lo tenga lo escaneo y lo cuelgo para que le echeis un vistazo y me digais algo.

Si alguien tiene el libro de taller del motor TDI 150 y puede colgar una fotocopia de la hoja en la que habla de los valores que debe dar el caudalímetro, le estaría eternamente agradecido.
Si no, que alguien me diga donde puedo comprar ese libro de taller porque visto lo visto me lo voy a comprar para llevarlos a raya a partir de ahora..

Hasta ahora siempre ha ido bien con la seat, pero me parece que esta es la primera en la frente, y cuando te dan una te suelen dar más... :roll: :x
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Notapor xartix el 11 Nov 2004, 09:42

Para ver con el vagcom si realmente el cauda esta jodido hay q ir con el coxe en marcha.. por ejemplo.. pegarle un pisoton en 3ª o 4ª para ver como responde el cauda y así es como se ve bien.
En ralenti poco vais a ver, ni vosotros ni los de la seat.

saludos
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Notapor LABOMBADIESEL el 11 Nov 2004, 10:02

El informe de la prueba que me enseñaron, con resultado de 480 lo dió con el acelerador al 100% y a 3.780 rpm y creo que lo hicieron en marcha con la consola Vag...

Por eso estoy todavía más mosca, porque el coche tira de coña, pero a fondo en 5ª y 6ª, creo que ahora le falta algo de fuelle y me consume más gasoil que antes, y eso que no consume practicamente nada de nada de aceite (0,5 litros en los últimos 10.000 kms y encima con la repro puesta)...

Tampoco les quiero dar guerra en la SEAT si tiene razón, pero claro, como yo noto lo que noto (algo más de consumo, un poco menos de fuerza), y encima en la prueba del cauda da 480 cuando debería dar cerca de 1000 según toda la gente que he consultado... :roll:
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Notapor Hormi el 11 Nov 2004, 10:15

labombadiesel siento haber tenido razon con lo del 1000 :(
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