Hola, hace 2 meses abrí un hilo para preguntar donde comprar el turbo de un Leon TDI 110 sport (2001). Bueno, ahora habia llegado el momento de pedirlo.
Acabo de llamar a Turbo3 y primero me dicen que no me lo venden, que hable con un distribuidor de ellos en Málaga (con su comision pertinente). Mal empezamos.
Hablo con el distribuidor en Málaga, y no me quiere dar precio si no le doy la referencia exacta del turbo. Cosa que me han dicho en la Seat esta mañana, que no es necesaria.
Vuelvo a llamar a Turbo3, cada vez mas cabreado, y finalmente acceden a darme el precio del "posible" turbo.
937 EUROS + IVA:
TOTAL: 1087
Joder, si hasta en la Seat me sale mas barato que eso, ¿estamos todos locos? Estoy ahora mismo con una depresión, con la mierda del coche.
Leyendo por el foro, hay un mensaje reciente en el compra-venta, de alguien que busca un turbo como el mio, y que le han ofrecido uno del motor TDI 130.
¿Me podeis dar información al respecto, sobre pros y contras de montar ese turbo?
El acuerdo que tengo con la Seat, es que yo compro el turbo y ellos me lo montan gratis, ya que he pagado una limpieza inutil. ¿Implica mucha dificultad montar otro turbo al coche? ¿Creeis que accederán a montarlo?
A ver si alguien puede aclararme este tema. Vaya problemón con el coche.
Solo pondría un turbo de segunda mano, como ultima opcion, o si mejora en algo el poner el turbo de otro modelo de coche.
Muchas gracias, y saludos.
¿Me quieren timar en Turbo3? Vaya depresión.. (Leon TDI 110)
Moderador: LeonFR.Gz
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.351
Leon TDI 1.9 Sport '01 - 110cv
-
agimur - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
buenas,
Has pensado en poner un turbo original? comprado en la seat, por tema de garantia mas que nada, tendras dos años tanto en mano de obra como en el turbo.
Saludos
Has pensado en poner un turbo original? comprado en la seat, por tema de garantia mas que nada, tendras dos años tanto en mano de obra como en el turbo.
Saludos
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hombre, es que viendo el precio que me ha dado Turbo 3, se lo pago a Seat.
Mi intención era comprarselo a Turbo 3, para ahorrarme unos 150-200 euros. Es que el precio lo veo totalmente absurdo, da la sensación de que quieren tomarme el pelo.
Un saludo.
Mi intención era comprarselo a Turbo 3, para ahorrarme unos 150-200 euros. Es que el precio lo veo totalmente absurdo, da la sensación de que quieren tomarme el pelo.
Un saludo.
-
agimur - Primeros Pasos
nose que turbo monta un tdi110 pero no vale eso ni de coña a no ser que sea en la seat. Porque no montas uno de un tdi150cv ? estan por 300 euros de segunda mano en buen estado y revisados.
Mira haz una cosa, llama a Novoauto Sport, diles que vas de mi parte (SUFI) y preguntalé a Jose, quizas por ese precio lo tengas nuevo montado y con garantia.
CARTAMA 29570
MALAGA
Tlf: 625 343 519
Mira haz una cosa, llama a Novoauto Sport, diles que vas de mi parte (SUFI) y preguntalé a Jose, quizas por ese precio lo tengas nuevo montado y con garantia.
CARTAMA 29570
MALAGA
Tlf: 625 343 519
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
Por ese precio me venden un 2256 nuevo a estrenar.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
Gracias tio, mañana le llamo a ver que me dice.
Un saludo.
Un saludo.
-
agimur - Primeros Pasos
Yo mande un correo a DMAUTO y esto fue lo que me respondieron:
Al respecto del repuesto que solicita:
Este es el presupuesto que le podemos ofrecer: No nos Indica la Ref: del turbo compresor de su coche,
por los datos del vehiculo que nos aporta, Este es el que deberia Montar 701854-2 por lo tanto
y en cualquier caso si esta ud. interesado en nuestro presupuesto se deberia verificar la referencia exacta
del Turbo compresor Que monta su coche..
TURBO COMPRESOR INTERCAMBIO
**************************************************************************************************************
Tipo Turbo: 701854-2
SEAT LEON TDI 1.9 2001
Precio del Turbo: 522€ IVA y Portes Incluidos
Garantia 12 Meses
Entrega en Destino: 24 a 48Horas
**************************************************************************************************************
TURBO COMPRESOR NUEVO
SEAT LEON TDI 1.9 2001
Precio del Turbo: 740€ IVA y Portes Incluidos
Garantia 12 Meses
No está nada mal visto lo visto por ahi....
Al respecto del repuesto que solicita:
Este es el presupuesto que le podemos ofrecer: No nos Indica la Ref: del turbo compresor de su coche,
por los datos del vehiculo que nos aporta, Este es el que deberia Montar 701854-2 por lo tanto
y en cualquier caso si esta ud. interesado en nuestro presupuesto se deberia verificar la referencia exacta
del Turbo compresor Que monta su coche..
TURBO COMPRESOR INTERCAMBIO
SEAT LEON TDI 1.9 2001
Precio del Turbo: 522€ IVA y Portes Incluidos
Garantia 12 Meses
TURBO COMPRESOR NUEVO
SEAT LEON TDI 1.9 2001
Precio del Turbo: 740€ IVA y Portes Incluidos
Garantia 12 Meses
No está nada mal visto lo visto por ahi....
-
maxonsev - Aun con la L
Re: ¿Me quieren timar en Turbo3? Vaya depresión.. (Leon TDI
Los de turbo3 son unos incompetentes de cuidado aparte de que no tienen ni idea de muchas cosas
La semana pasada envie un turbo k04 del tfsi para hibridar, por telefono me dijeron que si se podia, a los 2 dias me llama el jefe taller y me dice que no se puede hibridar porque el turbo ya es grande ( ahi demuestran que no tienen ni idea) le dije no pasa nada me lo devuelves y listo, va y me dice te podemos meter un kit reforzado y el turbo soportara 100-150mb mas ajajajaja ahi me partia el culo ( me querian meter un kit de reparacion melett de 70euros y meterme 350euros del dicho kit, noe dijeron que kit ni nada pero se perfectamente que es lo que querian meter
Les dije no no, no quiero nada, me lo mandais y listo. Me dice bueno vale...
A la tarde me llama el jefe un tal marcel diciendome que le de 2 dias para que garret le de una respuesta que igual pueden hacerlo ( que tendra que ver garret con kkk) digo vale me espero 2 dias,e llama hoy diciendome que el turbo no se puede hibridar porque habria que cambiar todo el cartucho y que la compresora esta mal (el turbo tiene 40.000km) le digo y que tiene que ver el estado de la compresora con la hibridacion ya que en una hibridacion la compresora oem va fuera?? Me suelta es que el plato tambien PUEDE ESTAR MAL ( el plato no tiene nada que ver) le digo vale vale mandame el turbo y yasta, dice es que encima te hago el favor de limpiartelo y no cobrarte y tu me hablas de estas maneras ( le hable bien, en ningun momento le dije nada malo) solo faltaba que le pagara despues de todo esto
A turbo3 yo personalmente no compraria nada, aqui teneis mi experiencia con estos individuos
La semana pasada envie un turbo k04 del tfsi para hibridar, por telefono me dijeron que si se podia, a los 2 dias me llama el jefe taller y me dice que no se puede hibridar porque el turbo ya es grande ( ahi demuestran que no tienen ni idea) le dije no pasa nada me lo devuelves y listo, va y me dice te podemos meter un kit reforzado y el turbo soportara 100-150mb mas ajajajaja ahi me partia el culo ( me querian meter un kit de reparacion melett de 70euros y meterme 350euros del dicho kit, noe dijeron que kit ni nada pero se perfectamente que es lo que querian meter
Les dije no no, no quiero nada, me lo mandais y listo. Me dice bueno vale...
A la tarde me llama el jefe un tal marcel diciendome que le de 2 dias para que garret le de una respuesta que igual pueden hacerlo ( que tendra que ver garret con kkk) digo vale me espero 2 dias,e llama hoy diciendome que el turbo no se puede hibridar porque habria que cambiar todo el cartucho y que la compresora esta mal (el turbo tiene 40.000km) le digo y que tiene que ver el estado de la compresora con la hibridacion ya que en una hibridacion la compresora oem va fuera?? Me suelta es que el plato tambien PUEDE ESTAR MAL ( el plato no tiene nada que ver) le digo vale vale mandame el turbo y yasta, dice es que encima te hago el favor de limpiartelo y no cobrarte y tu me hablas de estas maneras ( le hable bien, en ningun momento le dije nada malo) solo faltaba que le pagara despues de todo esto
A turbo3 yo personalmente no compraria nada, aqui teneis mi experiencia con estos individuos
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: ¿Me quieren timar en Turbo3? Vaya depresión.. (Leon TDI
preguntale a frestor, tambien consigue buenos precios
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones