Ruidos por el salpicadero, después de haberse cambiado [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruidos por el salpicadero, después de haberse cambiado

Notapor javicaceres el 11 Nov 2004, 19:09

Cuando compré el coche hace ya 7 meses, tuvieron que cambiarme muchas muchas piezas.

Una de ellas fue el salpicadero puesto que los muy capullos me lo querían vender con unos arañazos terribles.

Hace unos meses me ha salido un grillo por la zona del salpicadero que se mueve de un lado para otro aleatoriamente cuando paso de cierta velociad. Lo malo es que además de ser aleatorio de lugar también lo es según el firme y la velocidad.

He observado que presionando un poquito con la mano el salpicadero, el ruido deja de sonar.

¿Sabéis a que puede ser debido? ¿Puede ser a que este mal ajustado el salpicadero ? ¿a alguien le ha pasado esto?

muchas gracias por anticipado.
javicaceres

Notapor FreeZe el 11 Nov 2004, 19:46

A mi me pasa pero por el lado de la guantera y cuando enciendo el clima.

Dentro de poco iré a pasar la revision de los 15000 km y van a flipar el monton de cosas ke les voy a decir ke me miren:

El ruidillo ese.
Ke me tensen el freno de mano, no soporto ke me pase del tercer klick.
Ke me kiten la luz del airbag.
Ke me expliken de ke koño es el helicoptero ke a veces le sale al coche, y ojo!! no es el de la guardia civil
Ke me miren el cambio, ke de duro ke ta parece turron.

Y una cosa muy curiosa ke todavia no he arreglado. Al cambiar los paracas del sport por los del fr, el pitorrillo ke sale cuando le das a la palanca pa abrir el capó del motor, bueno , pues ese pitorrillo no me entra en el hueco ke teoricamente trae la rejilla. He probao mil maneras y joder ke no entra. Lo pregunté una vez y me dijeron ke a veces lso tenian ke limar. :shock: :shock: :shock: , bueno pos eso tb se lo voy a decir.

Pos hala eso de momento, si a alguien se le ocurre algo mas ke lo deje aki

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 11 Nov 2004, 20:54

Supongo que se te abrá aflojado un poko algún tornillo
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor FreeZe el 11 Nov 2004, 22:38

Gracias FragaFr, lo de los tornillos tb lo kasko, ke me los revisen todos :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien da mas??
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

[solucionado]

Notapor Subo_Y_Arraso el 13 Nov 2004, 13:27

Freeze yo hace poco puse la defensa del FR y tenia el mismo problema del pitorrillo ese, se limo un poco por arriba y listo.
``Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si solo lo oyes es sobreviraje´´

- Futbol
+ Carreras
Subo_Y_Arraso
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor FreeZe el 13 Nov 2004, 13:46

Ok SUBO ... gracias por el consejo, bueno al ser de plastico me supong o ke con una lima normal lime bien no??

Es ke a ver si lo hago pronto porke tengo los embellecedores cromados esperando pa ponerlos, pero hasta ke no arregle eso...

Salu2
FreeZe
Leoner@ habitual

grillo comun

Notapor cneira22 el 18 Nov 2004, 00:42

Buenas, Hay un grillo comun que tienen muchos leones, en concreto los equipadon con Aire acondicionado o clima. El ruido es un grillo que suena cuando hay elevadas temperaturas y sobre todo si vas con el clima o aire, aunq puede q suene sin el. Pues suena como un grillo, que va acorde con las revoluciones del motor, pero solo en un margen de revoluciones bajas, sobre todo al arrancar o cuando achicas un poquito una marcha y le das gas para que salga.

A q se debe? bien, pues son los tubos del aire acon, q entran en el habitaculo en el lado del acompañante. Esos tubos en una acodadura q tienen pasan muy cerca o pegaditos a algo (no se que) y con la calor y la dilatacion rozan o tocan un poquito con ese algo, y eso produce el grillito acorte con las revoluciones. Por eso suena mas con calor, por la dilatación.

Una solucion temporal es ir al vano motor y tirar un poco de los tubos del aire (son dos, de metal) Pues eso se tira un poco de ellos para q no rocen dentro y suele dejar de hacer el ruido, aun vuelve al paso del tiempo.
cneira22
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica