testigo de la llave y el coche
Moderador: LeonFR.Gz
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testigo de la llave y el coche
Hola soy propietatario de un seat leon tdi110 sport del 2001 y desde el verano pasado al arrancar casualmente parpadea este testigo ( en seat me an dicho que es del inmovilizador) y cuando lo hace me arranca y se para asin se tira o 2min. o 4 h. hasta que ya arranca bien y lo mas curioso es que en invierno no lo hace alguien sabe que puede ser?
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pericopalo - Nuev@ por aqui
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testigo de la llave y el coche
Ese testigo se ilumina cuando no reconoce la llave, por eso no te enciende el coche.
Podria ser del inmovilizador pero a mi me da la sensacion que es mas un problema de la cerradura de encendido o de la llave que estea algo gastada, ¿has probado con la llave de repuesto?
Prueva a ver si con la segunda llave te va mejor, de ser asi solo tendrias que pedir una llave nueva que siempre es menos costoso que el inmovilizador.
Saludos y bienvenido.
Podria ser del inmovilizador pero a mi me da la sensacion que es mas un problema de la cerradura de encendido o de la llave que estea algo gastada, ¿has probado con la llave de repuesto?
Prueva a ver si con la segunda llave te va mejor, de ser asi solo tendrias que pedir una llave nueva que siempre es menos costoso que el inmovilizador.
Saludos y bienvenido.
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angel_sanla - Asidu@ en la selva
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testigo de la llave y el coche
angel_sanla escribió:...o de la llave que estea algo gastada...
La llave, por muy gastada que este, la reconocera iwal, ya que se comunica con el inmovilizador mediante un transponder interno que ni por asomo esta expuesto a desgaste..
Prueba con otra llave, porque puede ser que esa llave no este bien configurada, no obstante no descartes el cuadro de mandos.. Cuando se llevan mucho toston pueden fallar ciertas cosas, no solo el inmo.. Te lo digo porque no es el primero que veo..
Si fuese solo la llave, casala otra vez con vag-com..
Saludos..
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carbu - Cansin@ de los leones
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Re: testigo de la llave y el coche
carbu escribió:La llave, por muy gastada que este, la reconocera iwal, ya que se comunica con el inmovilizador mediante un transponder interno que ni por asomo esta expuesto a desgaste..
Gracias por la correccion carbu, no sabia que funcionase asi.
De todas formas yo lo dije para que comprobase primero las opciones mas baratas y sencillas antes de irse de cabeza a cambiar el inmovilizador que es una pasta gansa.
Salu2.
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angel_sanla - Asidu@ en la selva
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Hola
Yo ya he visto más de una llave con el chip medio jodido y que a veces funcionaba bien y otras veces no, si le entra humedad o alguna otra cosa al interior de la llave puede cascarse.
Siempre pensé que después de acelerar había que frenar, ahora dejémonos de pensamientos estúpidos y aceleremos.



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xanthus - Asidu@ en la selva
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Hola perdon por mi ausencia ,pero nio con la llave de repuesto funciona el coche y el problema solo ocurre cuando hace mas de 25 º y en la seat me traen de culo,se an llegado a quedar el coche un mes entero y luego me an dicho que no le pasa nada son cosas muy extrañas.
GRACIAS
GRACIAS
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pericopalo - Nuev@ por aqui
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Me suponia que no serian las llaves.. El siguiente paso que yo daria por si las moscas es casar de nuevo las llaves, sino ya te diria casi al 100% que es el cuadro el que esta pez..
Saludos..
Saludos..
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carbu - Cansin@ de los leones
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Hola
No tienes que llevarte las llaves a bucear para que les entre humedad, aquí en Galicia la humedad está por todas partes, a parte del cuadro también está el receptor del bombín de encendido, de todas maneras lo mejor es lo de emparejar las llaves, y una vez echo esto mira lo del bombín y luego por último lo del cuadro que es de largo lo más caro.
Saludos.
Saludos.
Siempre pensé que después de acelerar había que frenar, ahora dejémonos de pensamientos estúpidos y aceleremos.



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xanthus - Asidu@ en la selva
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Hola
Aun no he visto ningun receptor del bombin roto por aki, pero todo podria ser, ya lo dije.. No obstante sigo pensando que si casa las llaves y sigue igual lo mas probable es el cuadro, ya que algunos, cuando se llevan un buen toston se les va la pinza..
Un cuadro normal y corriente de seat (un sport con ordenador de abordo) no es muy caro, evidentemente si lo compras en seat olvidate.. Luego puedes buscar alternativas uno de FR, uno de Golf IV, etc..
Saludos..
Un cuadro normal y corriente de seat (un sport con ordenador de abordo) no es muy caro, evidentemente si lo compras en seat olvidate.. Luego puedes buscar alternativas uno de FR, uno de Golf IV, etc..
Saludos..
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carbu - Cansin@ de los leones
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Re: testigo de la llave y el coche
Hola. Soy Txabo78 y tengo un seat leon(I) 1.6 sport, y tengo un problemos con el auto.
El motor parece que vaya en 3 cilindros, y a pesar de cambiarle todas las bobinas y bujias, nada de nada.
Y ahora, al arrancar, me salta el inmovilizador y no puedo arrancar.
Enchufando el vag com me da los siguientes errores:
VCDS Version: Release 12.12.0 (x64)
Data version: 20130910
Wednesday,19,November,2014,22:02:11:62939
Chassis Type: 1M (1M - Seat Leon (2000 > 2005))
Scan: 01 02 03 08 15 17 19 22 35 36 37 46 56
VIN: Mileage: 115900km/72016miles
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Part No: 036 906 034 CP
Component: MARELLI 4MV 4376
Coding: 00031
Shop #: WSC 06441
1 Fault Found:
17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
P1570 - 35-00 -
Readiness: 1110 0101
Address 17: Instruments Labels: 1M0-920-xx2-17.lbl
Part No: 1M0 920 802 A
Component: KOMBI+WEGFAHRSP VDO V03
Coding: 04106
Shop #: WSC 00000
VCID: 24470A1BB42E243ED0B-5000
VSSZZZ1MZ2R095836 SEZ7Z0A1488808
1 Fault Found:
01176 - Key
07-00 - Signal too Low
SOS
El motor parece que vaya en 3 cilindros, y a pesar de cambiarle todas las bobinas y bujias, nada de nada.
Y ahora, al arrancar, me salta el inmovilizador y no puedo arrancar.
Enchufando el vag com me da los siguientes errores:
VCDS Version: Release 12.12.0 (x64)
Data version: 20130910
Wednesday,19,November,2014,22:02:11:62939
Chassis Type: 1M (1M - Seat Leon (2000 > 2005))
Scan: 01 02 03 08 15 17 19 22 35 36 37 46 56
VIN: Mileage: 115900km/72016miles
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Part No: 036 906 034 CP
Component: MARELLI 4MV 4376
Coding: 00031
Shop #: WSC 06441
1 Fault Found:
17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
P1570 - 35-00 -
Readiness: 1110 0101
Address 17: Instruments Labels: 1M0-920-xx2-17.lbl
Part No: 1M0 920 802 A
Component: KOMBI+WEGFAHRSP VDO V03
Coding: 04106
Shop #: WSC 00000
VCID: 24470A1BB42E243ED0B-5000
VSSZZZ1MZ2R095836 SEZ7Z0A1488808
1 Fault Found:
01176 - Key
07-00 - Signal too Low
SOS
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garruti - Nuev@ por aqui
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- Registrado: 14 May 2014, 22:19
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: testigo de la llave y el coche
Hola me acaba de pasar ahora mismo lo que tú dices y si p probé con la llave de repuesto y si arranca el coche es un problema de la llave saludos
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Jairoseatleon - Nuev@ por aqui
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- Registrado: 14 Dic 2022, 21:38
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
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