Os comento.
Le he cambiado los 4 neumativos (Confort Autor Evolution)
se me iba el coche a la derecha, lo han mirado 3 veces!!!! y sigue igual. me han dicho que las cotas estan muy bien, que sera alguna cota que no se puede regular.
Pero al pasarme la rueda trasera izquierda adelante, me empezo a vibrar el volante. han contrapesado otra vez las 2 pero sigue vibrando.
mi pregunta es.. le pasa algo al coche por llevarlo asi? o es solamente por confort?
Es que si es solamente confort lo dejare asi porque ya me da no se que estar todos los dias dando la lata.
Un saludo
(solucionado!!!, cambiar ruedas , permutacion, asi que seran las llantas.)
vibra el volante al acelerar SOLUCIONADO
Moderador: LeonFR.Gz
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vibra el volante al acelerar SOLUCIONADO
Última edición por Julioserraval el 15 Dic 2008, 14:16, editado 2 veces en total
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Julioserraval - Leoner@ habitual
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vibra el volante
Para mi está claro que no deberia ir asi y no lo digo por confort (desgaste de rueda irregular, por seguridad, desajustes de cualquier parte del coche por culpa de vibraciones..)
Depende bastante de como sea la vibracion, si es muy leve pues no compensa estar revisando todos los dias, pero si es algo que se nota mucho es que algo anda mal y pueden traer ploblemas peores.
Podria ser que tengas alguna llanta ligeramente ovalada? lo digo mas que nada por que ya que las han contrapesado de nuevo..
Ojo con el contrapesado, a mi me ocurrió en una ocasion al poner cubiertas nuevas me hicieron el contrapesado y notaba vibracion, fuí a otro taller y resultó que estaban mal contrapesadas. Despiste, inexperiencia... del operario?? no lo se, pero si se que despues del segundo salieron las ruedas perfectas y no volvió a vibrar.
Salu2
Depende bastante de como sea la vibracion, si es muy leve pues no compensa estar revisando todos los dias, pero si es algo que se nota mucho es que algo anda mal y pueden traer ploblemas peores.
Podria ser que tengas alguna llanta ligeramente ovalada? lo digo mas que nada por que ya que las han contrapesado de nuevo..
Ojo con el contrapesado, a mi me ocurrió en una ocasion al poner cubiertas nuevas me hicieron el contrapesado y notaba vibracion, fuí a otro taller y resultó que estaban mal contrapesadas. Despiste, inexperiencia... del operario?? no lo se, pero si se que despues del segundo salieron las ruedas perfectas y no volvió a vibrar.
Salu2
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angel_sanla - Asidu@ en la selva
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vibra el volante
Yo iba a abrir un post pero aprobecho este y también expongo mi caso a ver si alguien me puede ayudar, yo cambié los 4 neumáticos y las llantas a la vez y me ví obligado a cambiar pastillas y discos delanteros y pastillas traseras ya que al ir a montar las llantas vieron que estaba todo bastante gastado; el problema viene que a partir de ese dia el coche a partir de 120 me vibra el volante, lo llevé al mismo sitio a contrapesar, pero lo sigue haciendo, de que puede ser?
Gracias!
Gracias!
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Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
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vibra el volante
la vibracion es muy poco, pero tu lo notas en la mano, y algunas veces a la vista
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Julioserraval - Leoner@ habitual
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vibra el volante
que os equilibren bien las ruedas... seguramente si corres mas de 120KM/H no vibrara.... y ojo con los neumaticos que segun que monteis cuestan mucho equilibrarlo...
Ojo con marcas raras.
Ojo con marcas raras.
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JuanMa-FR - Asidu@ en la selva
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vibra el volante
marcas Confort Auto Evolution .. 115 € cada una.. me las dejaron por 100€ son SUPER blandas.
el mes que viene tengo que cambiar las pastillas de freno ( si es que me llagn y no se gastan antes). asi que les comentare que contrapesesn las 4 otra vez.
ya os contare
el mes que viene tengo que cambiar las pastillas de freno ( si es que me llagn y no se gastan antes). asi que les comentare que contrapesesn las 4 otra vez.
ya os contare
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Julioserraval - Leoner@ habitual
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vibra el volante
las traseras no se notan, pero ya que lo pagas que te las equilibren todas
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JuanMa-FR - Asidu@ en la selva
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vibra el volante
Yo monto las dunlop sport 2000, ya me las han equilibrado 2 veces, no se, miraré para que me las equilibren en otro sitio.
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Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
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vibra el volante
bueno eso me pasa ami tambien primero con unas llantas sin equilibrar vibraba bastante entre 115 y 125, al cambiar las llantas monte las mismas gomas (2º marca)
Y ahora apenas vibra y no siempre, pero ahi veces que en ese rango sigue vibrando un poco, le pisas un pokito para subirle a 135 y como la seda.
Como es leve la cosa no le doy más importancia, cuando cambie las ruedas pondre unas "reconocidas" tipo F1 asimetrico que son majas precio/calidad
Y ahora apenas vibra y no siempre, pero ahi veces que en ese rango sigue vibrando un poco, le pisas un pokito para subirle a 135 y como la seda.
Como es leve la cosa no le doy más importancia, cuando cambie las ruedas pondre unas "reconocidas" tipo F1 asimetrico que son majas precio/calidad
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Moreno_cupra
vibra el volante
aver como os la equilibran, espero que sean con pegatinas, yo monto a un quico que compite con un 350z con unos 400CV y sin problemas...
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JuanMa-FR - Asidu@ en la selva
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vibra el volante
si con pegatinas... lo dicho, el mes que viene cuando cambie las pastillas delanteras (por cierto cuanto puede salir la broma) les dire que ekilibren las 4 aunq me toke pagar
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Julioserraval - Leoner@ habitual
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vibra el volante
bien bien no lo se pero 120 aprox
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JuanMa-FR - Asidu@ en la selva
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- Registrado: 06 Jun 2008, 15:06
vibra el volante
despues de otro contrapesado mas me sigue vibrando!!!
me vibra de 100 - 120 cuando acelero, si dejo de acelerar desaparecen las vibraciones (no mu fuertes) en el vlante.
esto me pasa desde que cambie los neumaticos. (tmb me alinearon la direccion.
me vibra de 100 - 120 cuando acelero, si dejo de acelerar desaparecen las vibraciones (no mu fuertes) en el vlante.
esto me pasa desde que cambie los neumaticos. (tmb me alinearon la direccion.
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Julioserraval - Leoner@ habitual
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- Registrado: 12 May 2007, 14:02
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vibra el volante
que marca son los neumaticos??
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JuanMa-FR - Asidu@ en la selva
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- Registrado: 06 Jun 2008, 15:06
vibra el volante
Por partes.
Si tienes la convergencia bien y se te la va a la derecha (como a todos) es porque tienes el avance y/o caidas mal. Vete a un sitio en condiciones, que te aflojen la cuna, y prueben.
Si al pasar los neumaticos alante notas vibracion, puede que este escalonados (entiendo que no eran nuevos).
Como dicen, algunas marcas de neumaticos y llantas, son tan regulares, que necesitan una barbaridad de contrapesos, y al final, salen vibraciones igual.
Un saludo
Si tienes la convergencia bien y se te la va a la derecha (como a todos) es porque tienes el avance y/o caidas mal. Vete a un sitio en condiciones, que te aflojen la cuna, y prueben.
Si al pasar los neumaticos alante notas vibracion, puede que este escalonados (entiendo que no eran nuevos).
Como dicen, algunas marcas de neumaticos y llantas, son tan regulares, que necesitan una barbaridad de contrapesos, y al final, salen vibraciones igual.
Un saludo
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jesusFR - Leoner@ mayor del reino
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- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
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