Gracias, de todas maneras tambien podria ser que estubiera el deposito tan sumamente seco que me hubiera cogido algo de aire?, ya que no se si sabeis donde esta la ciudad del automovil en leganés(los de madrid me supongo que si), pues bien es una seat nueva, y justamente esta enfrente de una gasolinera, pues cual es mi sorpresa que la puta gasolinera esta en obra, y resulta que me he tenido que 4km con el coche, acojonado de que no tenia gasoil hasta otra gasolinera. y ahora leyendo el manual ponia algo que cuando no tenia gasoil, el aranque podia durar mas por el hecho que podia haber cogido aire y lo tiene que espulsar y creo que los cabrones de la seat no debian de haber dejado ni 1.5 en el deposito. espero estar en lo cierto de todas maneras me he dado una vueltecita con el coche por la m-50 y al llegar al garaje lo he pobrado 4 veces he iba bien, lo unico que eso no se ve asi si es la bateria, mañana cuando lo aranque sabre si estaba en lo cierto o es un fallo de la bateria.
Y en cuanto a lo de los frenos, ya me lo suponia, de todas maneras pikolotk yo antes tenia un xsara II y otra cosa no pero frenar lo hacia de puta madre, y por eso yo no iba como el muñequito de elvis pa lante pa tras

.
De todas maneras gracias, y a lo mejor empiezo a pasarme x el kinepolis algun sabado. lo unico que no conozco a nadie... pero bueno.