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Problema con Repro

Publicado:
16 Nov 2004, 12:13
por German
Hace un mes me reprogramaron la centralita a mi leon, el caso es que cuando la carretera es cuesta arriba, y voy a 2000 vueltas, y piso el pedal a fondo, las revoluciones suben a todo leche hasta las 2600 rpm y luego vuelven a bajar hasta las 2400. Otras veces noto como un pequeño tiron a eso de las 2000. Me suele pasar en 4º y 5º. Antes de la repro el coche me iva de puta madre.
Creeis que es problema de la repro ?
Que puedo hacer ?
Saludos y gracias de antemano.

Publicado:
16 Nov 2004, 12:15
por valentinik
Habla con nervios, mandale un privado o con vaggspeed, ellos hacen repros y te podran decir sin es la repro, el turbo, o alggun fallo electronico que puedas tener.

Re: Problema con Repro

Publicado:
16 Nov 2004, 12:31
por vagspeed
German escribió:Hace un mes me reprogramaron la centralita a mi leon, el caso es que cuando la carretera es cuesta arriba, y voy a 2000 vueltas, y piso el pedal a fondo, las revoluciones suben a todo leche hasta las 2600 rpm y luego vuelven a bajar hasta las 2400. Otras veces noto como un pequeño tiron a eso de las 2000. Me suele pasar en 4º y 5º. Antes de la repro el coche me iva de puta madre.
Creeis que es problema de la repro ?
Que puedo hacer ?
Saludos y gracias de antemano.
No creo que sea problema de la repro a no ser que el programa sea muy malo. No entiendo en si el comportamiento que dices que tiene.
De que marca es la reprogramacion.

Publicado:
16 Nov 2004, 12:39
por Supercanedasss
eso es el embrague que lo tienes pal turron

Publicado:
16 Nov 2004, 13:16
por Nop
Como dice el Super... eso canta a embrague a tope...

Publicado:
16 Nov 2004, 13:20
por Hormi

pues si que huele a embrague quemado.

Publicado:
16 Nov 2004, 13:40
por nervios
Hola, en principio por los sintomas puede que sea el embrague, si se acelera y no anda, es como si fueras por hielo, verdad, pues si es asi es el embrague. un saludo.


Publicado:
16 Nov 2004, 15:03
por LABOMBADIESEL
Me uno a lo del embrague...


Publicado:
16 Nov 2004, 15:58
por DJCHUSO
me uno yo tb a lo del embrague...o tb podria ser el caudalimetro no? pero me decanto pro embrague quemaus quemaus quemaus con ensalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada!!!
jejeje

Publicado:
16 Nov 2004, 16:02
por caridator
Me da a mi que repro y embrague no se llevan muy bien...
Salu2!!!

Publicado:
16 Nov 2004, 19:37
por Hormi
caridator escribió:Me da a mi que repro y embrague no se llevan muy bien...
Salu2!!!
en ese espacio tan breve de tiempo no creo que la repro haya sido el causante de la averia. yo llvo un monton de km y no hay problema hasta ahora.

Publicado:
16 Nov 2004, 22:59
por GabyCR
Os lo aseguro, es el embrague
A mí también me ha pasado

Publicado:
17 Nov 2004, 21:00
por LABOMBADIESEL
Depende como uses tu coche la repro y el embrague no tienen porqué llevarse mal, todo sea que no estés todo el día haciendo superaceleraciones y que tengas un poquito de cuidado en tu uso diario.
Si no decidselo al mío, que con kms que llevo todavía es el primero, y aunque todavía no da síntomas de fatiga, le debe quedar lo mismo que a mis discos y amortiguadores, o sea los días contados...


Publicado:
17 Nov 2004, 22:19
por Hormi
sip, mi embrague por ahora genial sabiendo dosificar la repro... creo que puede aguantar.

Publicado:
17 Nov 2004, 22:40
por German
Muchas gracias por la ayuda, hoy me han vuelto a poner la centralita original y el coche va bien. Puede ser que tenga el embrague un poco tocado, pero yo creo, que lo notaria tambien ahora. Acabo de hacer la revision de los 90.000 y me han dejao mas pelao que el culo un mono.
Saludos.