Buenas, el tema es el siguiente, llevo notando que el coche (TDI FR) de vez en cuando me pega un tiron, como si fallara la bujia en un ciclomotor, es nada 1/2 segundo y luego el coche sigue igual.
El otro dia me lo hizo entrando en una autovia, tipica entrada circular, el coche en 3ª a 2000 rpm y aguantando con el acelerador, y de repente pom, tiron y luego sigue funcionando como si tal.
Acto seguido a probarlo, estiron en 4ª y nada perfecto, corte a 4100 rpm y el perfecto.
A alguien le ha pasado lo mismo, no se si es cauda,algunos me comentan que puede ser la bomba de gasoil, o que el gasoil esta mal, nose, ya veremos.
Salu2.
Tirones Esporadicos
Moderador: LeonFR.Gz
58 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
SalvaIR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi me pasa lo mismo pero un 1.6 gasolina, me han dado varias opiniones, la que mas me han dicho es del sensor de RPMs, no se si en un diesel el fallo será similar.
El sabado me puse a preguntar como un loco sobre mi problema y hoy lunes ya conozco 2 personas que les ha pasado + a otras dos del foro, creo que a todos en motores gasolina (Leon 1.6 e Ibiza 1.4).
Salu2
El sabado me puse a preguntar como un loco sobre mi problema y hoy lunes ya conozco 2 personas que les ha pasado + a otras dos del foro, creo que a todos en motores gasolina (Leon 1.6 e Ibiza 1.4).
Salu2
-
mrgambo - Nuev@ por aqui
A mi tb me dá a veces tirones a partir de 4000rpm, ésta semana lo llevaré a ver que me cuentan...
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
-
#BIKO# - Asidu@ en la selva
Bueno, ya he pedido cita para que me vean esos tirones, pero me la han dado el 14 del mes que viene, no veas, voy a montar un concesionario.
El tema es que tienen que meterlo en el ordenador y salir a rodar con el, me huele a caudalimetro, ademas me hen comentado que suele ser los primeros sintomas de cauda jodido.
Ya veremos.
Salu2.
El tema es que tienen que meterlo en el ordenador y salir a rodar con el, me huele a caudalimetro, ademas me hen comentado que suele ser los primeros sintomas de cauda jodido.
Ya veremos.
Salu2.
-
Hola, os puedo decir que ya me han entrado asi varios coches con el mismo problema y viene en un 90% por fallo de la electronica, algunos los hemos solucionado cargandoles un software nuevo y otros al montar la reprogramacion se han quitado esos tirones,
saludos.
saludos.
-
nervios - Leoner@ habitual
Buenas, nervios ¿eso se detecta facilmente?
, lo digo por que no quiero que me mareen cuando lo lleve a la cita, ya que el coche esta en garantia aun y ya sabies como son estos cuando no quierren trabajar: No tienes nada, sera algo raro que te ha pasado , etc
.
Salu2.

Salu2.
-
Pues me da a mi que te van a decir eso, que lo han metido en la maquina magica y que ya esta arreglado, por desgracia cuando estan en garantia no se suelen mojar mucho. pero tambien es cierto que depende de con quien des, llevalo y que te saquen de dudas, como esta en garantia.
un saludo.
un saludo.
-
nervios - Leoner@ habitual
en el mio diesel me pasa algo parecido es como si en un momento no pasara el gasoil pero es nada milesimas de segundo me lo suele hacer cuando voy con la misma marcha y a las misma revoluciones sin subir ni bajar pero es como digo como si no entrara gasoil,en ese momento como si lo osturase algo, las tres revisiones que lo e llevado lo an probado lo an metido en el ordenador y dicen que no da fallo, la proxima que valla se lo volvere a decir, saludos
-
moorzy_fr - Asidu@ en la selva
-
moorzy_fr - Asidu@ en la selva
en mi 20vt 180, me lo ha hecho siempre... siempre a las mismas rpm y en todas las marchas.... en 1ª sobre las 1.000 rpm,... asi sucesivamente hasta la 6ª en 2.000 rpm
fui a seat y lo comento... me dicen que pasa en los 20 valvulas (me conformo con lo que hay...)
llevaba aceite mineral 20w-50... y como me parece una MIERDA ese aceite se lo cambio... pongo mobil1 0w-40... y llevo 3 dias con el y solo me lo ha 1 vez!!! y muy poco, casi imperceptible... seguire probando a ver
pero desde mi punto de vista... hummmmm... nose que pensar
fui a seat y lo comento... me dicen que pasa en los 20 valvulas (me conformo con lo que hay...)
llevaba aceite mineral 20w-50... y como me parece una MIERDA ese aceite se lo cambio... pongo mobil1 0w-40... y llevo 3 dias con el y solo me lo ha 1 vez!!! y muy poco, casi imperceptible... seguire probando a ver
pero desde mi punto de vista... hummmmm... nose que pensar
-
pulguita - Nuev@ por aqui
-
pulguita - Nuev@ por aqui
58 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4