Dudas Leon 20VT

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Ñiñiko

Dudas Leon 20VT

Notapor Ñiñiko el 08 Sep 2008, 20:46

Buenas!!!

Pues vereis tengo unas dudas. A veces cuando arranco el coche desde parado noto como si no tirase pero al cabo de 1 s ya va normal. he pensado en la valvula del turbo que se encalla y por eso noto el tironcillo y despues se desbloquea y ya va bien pero me han dicho que no puede ser eso. A lo mejor es algun tubo de aspiracion de aire que coje aire y por eso me hace eso. Esto me ralla mucho.

Otra duda, que bujias le puedo poner para que el coche vaya mas bien. Algo bueno.

Otra y la ultima :D . Cuando le pongo gasolina, a lo mejor veo como la aguja sube hasta 3/4 de deposito, hasta ahy normal, pero cuando llego a mi casa ( la gasolinera esta a 500m de mi casa )y lo aparco en el garage veo como la aguja marca casi 1/2 deposito. Lo dejo en marcha y veo como la aguja se mueve, no esta quieta. Se mueve de 1/2 a 3/4 con el coche parado pero en marcha.

Ayudarme porfa!!!!!!!! Gracias amigos!!! :wink:
Avatar de Usuario
Ñiñiko
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Ene 2007, 22:03
Ubicación: Sentmenat

Re: Dudas Leon 20VT

Notapor Blanco el 09 Sep 2008, 00:46

Ñiñiko escribió:Otra duda, que bujias le puedo poner para que el coche vaya mas bien. Algo bueno.


Las de serie sin duda... dejate de experimentos hazme caso...
Coming soon...
Avatar de Usuario
Blanco
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2724
Registrado: 23 Dic 2005, 12:28
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Dudas Leon 20VT

Notapor Blanco el 09 Sep 2008, 00:47

Ñiñiko escribió:
Otra y la ultima :D . Cuando le pongo gasolina, a lo mejor veo como la aguja sube hasta 3/4 de deposito, hasta ahy normal, pero cuando llego a mi casa ( la gasolinera esta a 500m de mi casa )y lo aparco en el garage veo como la aguja marca casi 1/2 deposito. Lo dejo en marcha y veo como la aguja se mueve, no esta quieta. Se mueve de 1/2 a 3/4 con el coche parado pero en marcha.

Ayudarme porfa!!!!!!!! Gracias amigos!!! :wink:


Puede ser el aforador de la gasolina...
Coming soon...
Avatar de Usuario
Blanco
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2724
Registrado: 23 Dic 2005, 12:28
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Dudas Leon 20VT

Notapor Blanco el 09 Sep 2008, 00:50

Ñiñiko escribió:Buenas!!!

Pues vereis tengo unas dudas. A veces cuando arranco el coche desde parado noto como si no tirase pero al cabo de 1 s ya va normal. he pensado en la valvula del turbo que se encalla y por eso noto el tironcillo y despues se desbloquea y ya va bien pero me han dicho que no puede ser eso. A lo mejor es algun tubo de aspiracion de aire que coje aire y por eso me hace eso. Esto me ralla mucho.


Puede ser la DV, que te abra mal, la n75 que no funcione bien, alguna fuga... intenta dar mas datos... Solo es al arrancar y te lo hace solo una vez? o varias veces? Solo en frio?
Coming soon...
Avatar de Usuario
Blanco
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2724
Registrado: 23 Dic 2005, 12:28
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Dudas Leon 20VT

Notapor Ñiñiko el 09 Sep 2008, 14:38

Puede ser la DV, que te abra mal, la n75 que no funcione bien, alguna fuga... intenta dar mas datos... Solo es al arrancar y te lo hace solo una vez? o varias veces? Solo en frio?[/quote]

Bueno primero de todo gracias por contestar!! :D

Me lo hace tanto en frio como en caliente, me lo hace cuando voy por ciudad y arranco paro arranco paro. A veces tambien me lo hace al poner 2a a bajas rpm. Tambien se escucha como un ruido de aire como si algun tubo de aire perdiera o algo asi. EL coche va como tiene que ir, sube de vueltas sin problemas. Nose, me mosquea mucho. Lo llevare al taller antes de ir a Madrid haber si consiguen arreglarlo.

Gracias por contestar.
Avatar de Usuario
Ñiñiko
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Ene 2007, 22:03
Ubicación: Sentmenat

Re: Dudas Leon 20VT

Notapor Polete el 09 Sep 2008, 15:11

Si te suena a aire igual tienes algun manguito o algun sitio por donde fuga....

Respecto a las bujias, como dice blanco, pon las de serie, que es lo mejor que puedes hacer... es un tema delicado eso

Lo de la gasolina, opino que tambien es el afordador del deposito
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados