Mejorar la frenada
Moderador: LeonFR.Gz
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.165
Mejorar la frenada
Hola a todos! os cuento: tengo un fr 20v y no frena ni de lejos como mi anterior coche, zx 2.0 16v. Lo que menos me gusta es el tacto, muy suave. Puede ser que este acostumbrado a la frenada del otro coche?. Estoy pensando en meter unos discos brembo oro con sus pastillas y liquido pero la duda son los latiguillos reforzados,no saltara demasiado pronto el ABS?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
bahner - Leoner@ avanzad@
Si el coche tiene menos de 2000kmts esperate que te frenara mas,yo al principio flipaba porque tenia un 206 y frenaba mas que el leon,aunque el leon pesa 300kilos mas claro,pero ahora el pedal blandito pero si lo hundo frena mucho
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Frenos
Que el 20VT no frena!!!!!
Yo tenía uno (ahora un TDI) y no veas la diferencia.... además en todas las revistas destacaban su frenada.
Ese coche frena de puta madre. Si tu coche no es nuevo haztelo mirar porque tienes un problema.
Espero haberte ayudado.
Salu2.
Yo tenía uno (ahora un TDI) y no veas la diferencia.... además en todas las revistas destacaban su frenada.
Ese coche frena de puta madre. Si tu coche no es nuevo haztelo mirar porque tienes un problema.
Espero haberte ayudado.
Salu2.
-
cobrep7p - Asidu@ en la selva
Mucho ojo al tocar los sistemas de freno...!!!!
Sobre los discos, yo no me gastaria el dinero.... en colocar unos perforados y/o rayados. No se nota la diferencia.
Con lo liquidos mira uno que sea compatible con sistemas ABS. No todos los liquidos de altas prestaciones se pueden montar en coches con ABS.
Y sobre los latiguillos reforzados, su uso fuera de la competicion (a no ser que esten en plan rally todo el dia) tampoco se aprecia.
Lo mas barato y efectivo es cambira las pastillas de freno por unas de altas prestaciones (Sparco o Brembo). Cambiando esto si que notaras diferencia, modificar el resto es invertir (mucho)dinero en mejoras que apenas se notan.
Salu2.
Sobre los discos, yo no me gastaria el dinero.... en colocar unos perforados y/o rayados. No se nota la diferencia.
Con lo liquidos mira uno que sea compatible con sistemas ABS. No todos los liquidos de altas prestaciones se pueden montar en coches con ABS.
Y sobre los latiguillos reforzados, su uso fuera de la competicion (a no ser que esten en plan rally todo el dia) tampoco se aprecia.
Lo mas barato y efectivo es cambira las pastillas de freno por unas de altas prestaciones (Sparco o Brembo). Cambiando esto si que notaras diferencia, modificar el resto es invertir (mucho)dinero en mejoras que apenas se notan.
Salu2.
-
LEONZITO - Asidu@ en la selva
Mucho ojo al tocar los sistemas de freno...!!!!
Salu2.
Salu2.
-
LEONZITO - Asidu@ en la selva
Gracias,tiene 25000 y dos años,pero esto es desde que acabe el rodaje,empiezo a pensar que soy muy exigente con el tacto del pedal. Voy a probar con discos y pastillas brembo oro y un buen liquido a poder ser de la marca,ya os contare
-
bueno bueno...eso de q no se nota vamos a ponerlo un pokitin en duda...yo tengo un 110 y me cambie los discos,me puse un kit galfer rayaos con latiguillos metalicos....jo y no veas como frena ahora se clava na mas tocarlo,dixo por muxos de mis colegas q tambien tienen leones,asi q yo no te voy a recomendar unos frenos galfer si tu no kieres pero q sepas q si es verdad q frenan un puñao,me costaron sobre los 450e,pero si kieres q te frene e verdad unos brembo de 330mm con pinza de 6 pistones y a correr.....bueno un saludo peña 

-
simba - Asidu@ en la selva
Yo lo de rayaos o no, no lo se...
Yo soy de los que pienso que prefiero llevar unos buenos zapatitos con unas buenas pinzas Brembo antes que llevar unos paracas bien bonitos...
Amos, que antepongo seguridad antes que estética.. Cuando tenga "algo" más de seguirdad, entonces me miro lo de la estética
Yo te aconsejaría que miraras si tienes algun problema de frenos. Si es asi, que te lo reparen, y sino, tio... metele unos Brembo o Galfer, que notarás la diferencia..
Enga, saludos y leña al mono...!!
Yo soy de los que pienso que prefiero llevar unos buenos zapatitos con unas buenas pinzas Brembo antes que llevar unos paracas bien bonitos...
Amos, que antepongo seguridad antes que estética.. Cuando tenga "algo" más de seguirdad, entonces me miro lo de la estética
Yo te aconsejaría que miraras si tienes algun problema de frenos. Si es asi, que te lo reparen, y sino, tio... metele unos Brembo o Galfer, que notarás la diferencia..
Enga, saludos y leña al mono...!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Galfter y sparco ni de coña, menuda mierda!!!!!!! no os gasteis la pasta en discos ke como los de serie ninguno...
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=67443&temaid=2615149
-
Delco - Asidu@ en la selva
Delco escribió:Galfter y sparco ni de coña, menuda mierda!!!!!!! no os gasteis la pasta en discos ke como los de serie ninguno...
Los de serie???? Tu has probado Brembo?????? o lo dices por hacerme un favor y ahorrarme la pasta,si es asi gracias si no, prefiero nada. A ver el motivo de mi pregunta creo que es evidente no? no frena bien ,problema sobre todo de tacto, entonces si alguien me puede ayudar desde su experiencia , con su propio coche o por haber probado ya con sistemas de freno de estas marcas pues vale, estupendo,gracias pero si no es asi prefiero que no entreis en polemicas de si esta marca bien, la otra una mierda....
-
no frena bien ,problema sobre todo de tacto
supongo ke es cuestion de acostumbrarse, el coche frena bastante bien, a mi tambien me da la sensacion ke el 106 de mi hermana frena mas ke el leon, igual ke tu con el zx, no se pueden comparar con el leon, porke no pesan lo mismo ni andan lo mismo. El tacto del freno no lo vas a cambiar cambiando las pinzas o discos...
-
[quote="Delco"]Galfter y sparco ni de coña, menuda mierda!!!!!!! no os gasteis la pasta en discos ke como los de serie ninguno...
quote]
Tio... pero qué dices???
No es por na... pero solo un pequeño apunte. Los de la Copa Seat Leon, qué llevan?? Claro, los de serie.... Pos no... Unos Galfer en condiciones... No se entonces como pueden vivir las empresas que solo se dedican a fabricación de discos...!!! Si no pueden con la competencia de los discos de serie...
Amos, por favor...!!!
Cuando veas que un disco de serie se te "abomba" igual decides cambiar por algo que no sea de serie y que valga realmente la pena...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
quote]
Tio... pero qué dices???

Cuando veas que un disco de serie se te "abomba" igual decides cambiar por algo que no sea de serie y que valga realmente la pena...
-
Yo llevaba antes en mi Sierra los Galfer y ni un problema...!!!
A mi me lo dice la experiencia....
Pero bueno, tampoco voy a desprestigiar ni dar prestigio a una marca, simplemente me guio por mi experiencia personal....
Y los de serie?? Son los mejores, no?? Tio, ahí aplico tu misma afirmación...cualkiera ke entienda un poco...
A mi me lo dice la experiencia....
Pero bueno, tampoco voy a desprestigiar ni dar prestigio a una marca, simplemente me guio por mi experiencia personal....
Y los de serie?? Son los mejores, no?? Tio, ahí aplico tu misma afirmación...cualkiera ke entienda un poco...
-
a ver el kit galfer tuning es una mierda, los extreme ya son mejores, pero para la diferencia de precio, me kedo con los de serie, copio y pego opinion de un conocido:
.... hablando con un amigo que corre en el campeonato nacional de Rallyes y en la copa CLIO, me ha dicho q el en el GOLF de calle que tenía antes, me dijo que con los mejores discos de sustitución que frenaba (sin contar rayados ni perforados), era con los originales, ni brembo ni galfer ni ferodo, ni nada que los de serie de la VW son con los que mejor paraba, eso si pastillas de lo mejor del mercado siempre.....
Mas casos.... http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=5581&whichpage=3
A mi me la pela, montad lo ke kerais
.... hablando con un amigo que corre en el campeonato nacional de Rallyes y en la copa CLIO, me ha dicho q el en el GOLF de calle que tenía antes, me dijo que con los mejores discos de sustitución que frenaba (sin contar rayados ni perforados), era con los originales, ni brembo ni galfer ni ferodo, ni nada que los de serie de la VW son con los que mejor paraba, eso si pastillas de lo mejor del mercado siempre.....
Mas casos.... http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=5581&whichpage=3
A mi me la pela, montad lo ke kerais
-
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2