AYUDA Luz ESP se keda encendida fija

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: maromo, txemmmmmm

Re: AYUDA Luz ESP se keda encendida fija

Notapor pa_urto el 21 Mar 2010, 22:20

tambien puede ser el sensor de giro que va en el volante, es un fallo común; con el vag com debe de salir.
Leon I 1.9 Tdi FR 150 TLR Gold
Avatar de Usuario
pa_urto
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 11 Feb 2007, 23:21
Ubicación: la subbetica

Re: AYUDA Luz ESP se keda encendida fija

Notapor dani injeccion el 22 Mar 2010, 10:44

Ya pero como ya hemos comentado antes lo mire en vag com y el fallo es del tempomat no sale ningun fallo mas :plas: , es lo ke digo ke yo no tengo tempomat ni lo he intentado conectar (sin instalar el aparato) nose mirare de limpiar y limpiar la conexion con residuo0 haver si asi se va el fallo, pero tampokoo me da error vag com.



Un saludo... :ok:
'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789



http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png

C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
Avatar de Usuario
dani injeccion
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1155
Registrado: 20 Jun 2009, 14:52
Ubicación: Terrassa, barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: AYUDA Luz ESP se keda encendida fija

Notapor diablo_fr25 el 23 Mar 2010, 00:26

comprobacion de bornas de bateria limpiarlas,mirar fusibles,comprobar sensores de abs,a las muy malas el sensor de angulo del volante pero es raro q no se te haya encendido el abs y el esp y solo el esp.....has probado a darle al boton haber si lo tienes desconectado?XD si hay alguna luz fundida o algo no se enciende el testigo de esp en todo caso seria abs y calentadores
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: AYUDA Luz ESP se keda encendida fija

Notapor kualito el 09 Abr 2010, 14:12

te comento,yo tuve y sigo teniendo el mismo problema,primero me cambiaron el conmutador de freno o algo asi,que esta situado debajo del volante,ahora me vuelve a ocurrir el mismo fallo, y me dijeron que esta relacionado con un fallo que tengo en las luces de habitaculo(no se me encienden cuando abro el coche),y me dijeron que era porque tenia la centralita fastidiada(creo que era la centralita,me dijeron que estaba situada encima de las luces que hay en el techo del coche)pero no lo repare porque me pedian 200euros.espero haberte ayudado de algo.saludos
Avatar de Usuario
kualito
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Sep 2008, 18:12
Agradecido: 1 veces

Re: AYUDA Luz ESP se keda encendida fija

Notapor LZN13CUPRITA el 09 Abr 2010, 15:33

q tal ??
yo no he leido las respuestas pero ami me paso con el sensor de giro del volante... en la seat se lo yebaron a dar una vueltita cn el ordenador y listo
Avatar de Usuario
LZN13CUPRITA
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 20 Nov 2008, 17:13
Ubicación: PAMPLONA

Re: AYUDA Luz ESP se keda encendida fija

Notapor dani injeccion el 09 Abr 2010, 15:38

LZN13CUPRITA escribió:q tal ??
yo no he leido las respuestas pero ami me paso con el sensor de giro del volante... en la seat se lo yebaron a dar una vueltita cn el ordenador y listo



Ya ha havido bastante gente ke lo ha comentado tendre que dame una vueltecita con el vag haver si tengo ke ajustarlo, lo are antes de mirar lo del conmutador, porke este lo cancie hace un año, me dio problemas con las luces de freno que se quedaban enganxadas, tambien puede ser devido algun rele porke la luz de bateria no se me enciende al dar el contacto y hace poko me dejo tirao porke me kede sin bateria, puse las pinzas y asta ahora 0 problemas con la bateria claro lo del esp sigue igual, reinicie quitando la bateria 30 minutos y nada volvio a salir.



Un saludo... :ok:
'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789



http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png

C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
Avatar de Usuario
dani injeccion
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1155
Registrado: 20 Jun 2009, 14:52
Ubicación: Terrassa, barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: AYUDA Luz ESP se keda encendida fija

Notapor Seatleonmk1 el 10 May 2019, 18:06

ayoino69 escribió:A mi me paso una vez lo mismo, lo lleve a la seat y me cambiaron el boton de los 4 intermitentes. No me digas pq pero eso es lo que me hicieron, ¿quizas me engañaron?

Hola a todos ! Yo tengo un mk1 110cv y no me va ningún elevalunas de la botonera del conductor pero de cada uno de sus lados si . Respecto a lo de los cuatro intermitentes a un colega mío le pasó en un Audi tete estaba volviendo loco el coche no le abría a las cuatro intermitentes y se encendía uno al cerrar el coche no se encendía la luces y cambió el warning y la puta madre :
Avatar de Usuario
Seatleonmk1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2019, 16:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 42 invitados