Hola gente. Iba yo paseando con mi Fr con menos de 2000Km to feliz calle alante cuando escucho un ruido de lo mas cabronsete.
La rueda delantera derecha suena como si llevara un cascabel atado. Joer diox me maldijo con una vista perfecta pa ver pasar las chicas y un oido del copon pa escuchar tos los ruidos de los coches....
Lo he llevao a la seat, pero me dicen que no tiene importancia que les lleve el coche dentro de una semana.
A alguien le ha pasado lo mismo? y/o sabe como solucionarlo.
Gracias.
Piedras en el Disco
Moderador: LeonFR.Gz
12 mensajes
• Página 1 de 1
Piedras en el Disco
Estemos donde estemos..... Alli estaremos.
-
Savitar - Nuev@ por aqui
..
a mi me ha pasado 3 veces ya, resulta que en el disco hay una placa redonda de metal que tapa al disco por la parte de dentro, si se mete una piedra, se queda dando vueltas hasta que pierde inercia por la velocidad y es cuando hace ruido (hace ruido cuando vas en velocidad baja) la primera vez que me pasó fui porque no sabia que era, resulto que se me metio una piedrecita dentro que hacia ruido, me desmontaron el disco y la sacaron, precio 30 euros, a la 2 vez le dieron por el culo al ruidito, asi que se me ocurrio cojer en el garage acelerar y que cojiese inercia, y frenar de golpe, a ver si en una de esas daba la casualidad que dejaba de tener inercia cuando la piedra se encontraba arriba del disco, para que cayese libremente, despues de 10 minutos, lo consegui. a la tercera vez que me pasó, pasé olimpicamente del tema, a los 10 dias me di cuenta de que el ruido habia desaparecido.
asi que, la decision es tuya, ya sabes.
asi que, la decision es tuya, ya sabes.
-
agn - Aqui + que con la novi@
Muchas gracias Agn. De todos modos para sacarlas, por lo que comentas, solo habria que sacar el disco. Estavez que se encargen ellos, no creo que tengan huevos a cobrarme teniendo el coche una semanilla. y pa la proxima probare lo que me dices o tendre que mancharme las manos.
En cualquier caso mutxas gracias.
En cualquier caso mutxas gracias.
Estemos donde estemos..... Alli estaremos.
-
Savitar - Nuev@ por aqui
jejeje creia que yo era el unico.yo llevaba con el puto ruido casi un año(al poco de comprar el coche) y entre unas cosas y otras siempre se me olvidaba pedirles que me la quitasen.
casi un año con el puto cascabel!!! jejeje la gente flipaba,daba la sensacion de que el coche se estaba desmontando por ir siempre a saco y tratarlo mal.jejeje
semaforo verde,metes primera y......clin clin clin clin clin clin clin viajeros al treeeeeeeeen!!!
no te preocupes que no pasa nada de nada
casi un año con el puto cascabel!!! jejeje la gente flipaba,daba la sensacion de que el coche se estaba desmontando por ir siempre a saco y tratarlo mal.jejeje
semaforo verde,metes primera y......clin clin clin clin clin clin clin viajeros al treeeeeeeeen!!!
no te preocupes que no pasa nada de nada

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Idem de Idem tíos, ni caso al ruidito que las piedras tal como entraron saldrán tarde ó temprano.
A mi me pasa a menudo cuando subo a la montaña y me meto por alguna pista o cuando pongo cadenas y hay nieve profunda, metiendose alguna piedrecilla por los huecos del disco.
Dale kilometros y ya saldrá, aunque es un poco coñazo...
A mi me pasa a menudo cuando subo a la montaña y me meto por alguna pista o cuando pongo cadenas y hay nieve profunda, metiendose alguna piedrecilla por los huecos del disco.
Dale kilometros y ya saldrá, aunque es un poco coñazo...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
A mi me acaba de pasar,y si no es una piedracita?? No se si llevarlo xq aun esta en garantia..y no se si se atreveran a cobrarme(aunqe conociendoles...ejem)...ay alguna forma de asegurarse que es eso??
Suena como una arandela y solo si vas entre 15 y 20 km/hora.....entonces qe ago?? lo llevo o lo miro yo...o q???
Suena como una arandela y solo si vas entre 15 y 20 km/hora.....entonces qe ago?? lo llevo o lo miro yo...o q???
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
joer tronco, ole tus webos por usar el buscador y remontarte casi 2 años! 

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Esq paso de abrir un nuevo post...xra que luego haya alguno que me ponga "Usa el buscador"...jejeje....esq no puedo ni dormir pensando en el ruidito de los webs....mañana desmonto todo...se puede desmontar el disco sin peligro de cargarte nada???
-
si no te preocupes por desmontar cosas, pero acordandote de donde va cada cosa para volver a montarlo.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues la verdad es que no me atrevo mucho a desmontar...yo en esto de la mecanica estoy bastante pez...si intento sacarla metiendo algun plastico o algo?? Me refiero a que si quito la rueda y me quedo solo con el disco y la pinza de freno...metiendo algo entre los dos(xq supongo qe estara ahi no??) conseguire sacar la piedra sin tener qe desmontar el disco??? Necesito ayuda que me voy a acerlo ya!!!!
-
albertomadrid88 escribió:Pues la verdad es que no me atrevo mucho a desmontar...yo en esto de la mecanica estoy bastante pez...si intento sacarla metiendo algun plastico o algo?? Me refiero a que si quito la rueda y me quedo solo con el disco y la pinza de freno...metiendo algo entre los dos(xq supongo qe estara ahi no??) conseguire sacar la piedra sin tener qe desmontar el disco??? Necesito ayuda que me voy a acerlo ya!!!!
como ya te dije en el MP, yo le lleve a la seta y me cobraron casi la voluntad en quitarla.

-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
12 mensajes
• Página 1 de 1