cauda pierbug
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
cauda pierbug
si si ya se q hay post q hablan de esto....pero o soy mu torppe o no los encuentro,a lo q vamos pues....alguien me sabria decir q referencia para pedir en mercedes tiene el cauda pierbug?lo monta el 320 cdi,gracias y saludos 

-
simba - Asidu@ en la selva
Pues yo he puesto a buscar "referencia pierburg" y la opcion de que tenga que tener todas las palabras indicadas y solo me ha sacado un post que habla de ello, no se si te valdrá:
http://seatleon.redtotalonline.net/inde ... a+pierburg
Un saludo
http://seatleon.redtotalonline.net/inde ... a+pierburg
Un saludo
-
Ronarf - Nuev@ por aqui
Simba yo llevo el cauda de mercedes y la referencia es: 6110940048. Justo la q a puesto jam23.
precio 92¤ con iva.
saludos.
precio 92¤ con iva.
saludos.
XaRTiX
Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.
|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.
-
xartix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
gracias chicos por todo
eske a mi cuñao se le a petao...xartis tu sabes kien te digo,y voy a ver si le consigo uno,en la seat dicen q estabien y q no se lo cambian,pos creo q no se lo habran ni mirao,a xartis le dio error,bueno saludos

-
simba - Asidu@ en la selva
Simba .. si te refieres al xico de un leon negro (aun en garantia).. donde pumuky conducia y yo llevaba el vagcom.... te puedo asegurar q ese cauda esta muerto.
Pero claro en la seat ni se enteran dado q miden el cauda con el motor en ralenti y pisando en punto muerto..... vamos.. q asi no mide mas de 4oo y pico y dicen q esta bien... es q no tienen ni puta idea.... pero lo dixo.. si es el coxe q t comento, ese cauda esta mas q muerto.
Una cosa, q t aconsejo q sakes el cauda.. y le metas xixa... si si.. metele un pokito d corriente.. ya veras como se jode del todo y ya a los de la seat no les mide bien puesto q el cauda esta muerto del todo.
saludos.
Pero claro en la seat ni se enteran dado q miden el cauda con el motor en ralenti y pisando en punto muerto..... vamos.. q asi no mide mas de 4oo y pico y dicen q esta bien... es q no tienen ni puta idea.... pero lo dixo.. si es el coxe q t comento, ese cauda esta mas q muerto.
Una cosa, q t aconsejo q sakes el cauda.. y le metas xixa... si si.. metele un pokito d corriente.. ya veras como se jode del todo y ya a los de la seat no les mide bien puesto q el cauda esta muerto del todo.
saludos.
XaRTiX
-
xartix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Este es el post mas proximo que he encontrado sobre el pierburg......
Vereis, en forocoches hay un forero que ha puesto lo siguiente:
"ademas conozco sitios donde venden el pierburg ke monta mercedes y nos han venido muchos tdis con ese montado y al comprobar valores resulta ke el coche no media todo lo ke debe y andaba menos y luego al montar el bosch y medir , perfecto.
Claro ke como todo habra kasos ke vayan bien y otros mal."
Es cierto que el pierburg no mide todo lo que deberia medir y el coche con el no anda como con el Bosch???
Vereis, en forocoches hay un forero que ha puesto lo siguiente:
"ademas conozco sitios donde venden el pierburg ke monta mercedes y nos han venido muchos tdis con ese montado y al comprobar valores resulta ke el coche no media todo lo ke debe y andaba menos y luego al montar el bosch y medir , perfecto.
Claro ke como todo habra kasos ke vayan bien y otros mal."
Es cierto que el pierburg no mide todo lo que deberia medir y el coche con el no anda como con el Bosch???
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
javicano - Leoner@ avanzad@
11 mensajes
• Página 1 de 1