Entra agua en mi coche, alguna solucion?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: yapahoe, Xiba, marietaitana

Entra agua en mi coche, alguna solucion?

Notapor Xiba el 03 Nov 2008, 14:26

Bueno pues el tema es que cuando llueve mucho, le entra agua a mi coche, por lo que e podido averiguar tengo dos opciones por donde entra el agua:

1-Por debajo de los limpias hay un paso de cables, y al anterior dueño cuando le pusieron una etapa de potencia, le metieron el cable de la bateria por ahí y creo ke el agua que cae del cristal cae encima de los cables y escurre por ellos hasta dentro del coche, y luego por debajo de la moqueta hasta el asiento trasero (a los pies) que es la parte mas baja del coche.

2-Por la puerta de atras alguna vez e visto alguna gota que caia hacia dentro, yo creo ke la puerta no desagua bien el agua, no se.ç

Igual son las dos opciones a la vez o alguna que no sepa, es posible ke por la segunda, llegue a entrar tanta agua como pa hacerme charquito en los pies de atras?

Este finde con to lo que ha llovido me ha entrau bastante y quiero solucionarlo, tambien tenia algo del maletero humedo pero igual a sido al abrirlo lloviendo a cantaros, por eso de momento no me he preocupau.

A alguien le ha pasau algo parecido?

Gracias de antemano

Saludos
Imagen
Boikot a Cepsa y a Repsol, a ver si bajan los precios los muy c...
Xiba
Asidu@ en la selva

Notapor txurdo el 03 Nov 2008, 14:36

buenas tienes unas posibles soluciones unos post mas abajo,miratelos y a ver si lo solucionas que ya se lo desagradable que es eso. saludos
txurdo
Asidu@ en la selva

Notapor Xiba el 03 Nov 2008, 15:05

txurdo escribió:buenas tienes unas posibles soluciones unos post mas abajo,miratelos y a ver si lo solucionas que ya se lo desagradable que es eso. saludos
Joder desgraciable, que despues de ver el agua dentro del coche, estuve en el garage recortando las gomas de debajo de las puertar para que desaguen mejor (tal y como vi en un post de este foro) y pensando que realmente ese no era todo el problema y menos aun la solucion definitiva y cuando fui a coger las cosas del maletero pa ir pa casa, veo que un libro que tenia lo tenia un poco empapau, y eso en el maletero, ahí fue cuando acabé con mi paciencia y empecé a jurar en medio del garage.

He leido post pero acerca de que entre agua tambien por delante no he visto nada, si sabes de algun post agradeceria un linck o algo, muchas gracias.
Imagen
Xiba
Asidu@ en la selva

Notapor BitxoRaro el 03 Nov 2008, 22:26

A mi paso eso, y ya esta hablado... Yo termine por llevar el coche a la seat, y por lo ke me dijeron, el agua ke resbala por la luna delanrtera va a unos desagues por debajo del coche, pero si se te llenan de hojas y demas, se obstruyen, rebosan y te entra el agua por detras de la guantera... yo estuve una semana, ke por cierto llovio bastante y habia una humedad en el coche ke no se podia...
En el maletero nunca me entro agua.

Te toca limpiar eso desagues. Suerte
BitxoRaro
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Xiba el 04 Nov 2008, 10:50

Esos desagues les pase un destornillador a saco pa hacer agujero por si taban atascaus, pero como taba lloviendo y era de noche no me pude fijar si taban cegaus o no, solo lo hice porque ya me habia pasau eso antes y por si acaso como seguia lloviendo pa que si era eso no entrase mas agua.

Ayer quite la moqueta como pude y sequé lo que pude y hoy he dejau el coche al sol pa ver si la humedad se seca mas, que huele a humedad ke da asco (a podrido no,e? pero si a humedad) y ahora de momento llevo la cale a tope pa los pies, y despues de que se seque queda esperar si con limpiar los desagues de la luna y recortar las gomas de las puertas para que desaguen las puertas es suficiente, pero para comprobarlo tiene ke llover a saco y yo dejar el coche en la calle, y en la ciudad lo guardo en garage y en el curro bajo techo, solo en el pueblo podré ver si sucede cuando llueva, pero amos ke keda mucho invierno por delante y aki en el norte es mal tiempo asegurado.

Menos mal que hoy no llueve y hace un poco sol pa dejar el coche al sol pa que se caliente.

Gracias de toas formas, porke lo del desague que dices, me paso el invierno pasau, y se me llenava el desague ese de agua y me entraba por una entrada de cables ke hay debajo la luna, por la cual metieron en su dia el cable de la etapa rajando la goma pa meterlo y de esta manera no queda ermetica. Pero le he puesto un plastico encima que hace de paraguas, ahora solo queda que no se me cieguen los desagues pa que no suba el nivel y me entre por los cables.

No se si me he explicau pero eske estas cosas son un poco dificiles de explicar, y mas de entenderlas sin ver in situ el problema.

Gracias y saludos.
Imagen
Xiba
Asidu@ en la selva

Notapor dieguito110 el 06 Nov 2008, 00:09

Yo también e tenido unos problemillas con el agua si alguien los tiene que me comente, y haber si se puede hacer algo, los problemas mas comunes son que entre por el filtro del polen hay que colocar bien las gomas si no mete agua, y después un pequeño defecto que traen algunos que las puertas meten agua y se acumula en la parte baja de la puerta, pero tiene fácil solución, Hay que sacar los marcos de las puertas y darle algún producto como la silicona, yo lo hice con sicaflex, en el borde inferior donde esta la chapa negra ,recorrer todo el borde hasta taparlo, si alguien necesita fotos o algo que me las pida. :D
dieguito110
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor yapahoe el 21 Ene 2009, 12:10

Muy buenas a todos.

Donde estan esos desagues que comentais para desatascar? A mi me entra en los pies del copiloto la tapa del filtro de polen estaba bien y me da que puede ser que esos conductos esten atascados.

Un saludo,
yapahoe
Asidu@ en la selva

AGUA DENTRO DE MI LEON

Notapor duri el 27 Ene 2009, 16:58

HOLA A TODOS,
TENGO UN LEON TDI 11O DEL 2001 AL QUE CUANDO LLUEVE LE ENTRA AGUA, CONCRETAMENTE EN LA MOQUETA DEL ASIENTO TRASERO IZQUIERDO.
PARECE QUE EL PROBLEMA DEL AGUA LE OCURRE A MUCHA GENTE PORQ HE LEIDO VARIOS MENSAJES SOBRE ESTE TEMA, SIN EMBARGO NO ENCUENTRO LAS FOTOS PARA SELLAR LAS JUNTAS DE LAS PUERTAS CON SIKAFLEX.
ME DESCARGUÉ EL PDF SOBRE EL TEMA, REALICE LOS AGUJEROS A LA JUNTA DE LAS PUERTAS PERO ME SIGUE ENTRANDO AGUA. LO SIGUIENTE SERÁ SELLAR CON EL PRODUCTO ESE -SIKAFLEX- PERO NECESITARÍA ALGUNA FOTO PARA SABER CÓMO HACERLO.

GRACIAS.-
duri
Nuev@ por aqui

Notapor dieguito110 el 27 Ene 2009, 20:38

No os preocupeis, tuve que cambiarle la cerradura a la puerta, y tengo que darle otra vez el sikaflex, este findesemana os pongo fotos, por ahora lo que hay es esto.

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=49012
dieguito110
Leoner@ avanzad@

Notapor CrAfTy el 28 Ene 2009, 09:38

duri, esas mayúsculas! (leete las normas) :maruja:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor carbu el 28 Ene 2009, 17:32

Duri, por favor, edita el post y ponlo en minusculas..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor Neiss el 29 Ene 2009, 16:07

la pestaña que redirige el agua?...puede estar el problema ahi?
Neiss
Nuev@ por aqui

Notapor marietaitana el 30 Ene 2009, 15:57

un aporte, yo he visto que si colocas mal el protector del filtro de polen llenarse la parte posterior del coche por el conducto de calefaccion.es impresionante un palmo de agua.
Seat Leon I 1.6 16v sport 105cv rojo mazda paragolpes fr
Seat Leon I 1.9 tdi 110cv rojo flash, paragolpes fr, tempomat, egr semicerrada vagcom, 180000km
mi nombre es la contracion de mis hijas, no os equivoqueis. jejeje
marietaitana
Asidu@ en la selva

Notapor dieguito110 el 01 Feb 2009, 13:06

+1
dieguito110
Leoner@ avanzad@

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica