dieguito110 escribió:Primero perdonarme por la calidad de la foto es sacada de internet, espero que algún forero que necesite esta cutre explicación una vez haya resuelto el problema cuelgue las fotos y nada que si aun así no os queda claro desmonto los marcos de las puertas y os mando las fotos.
Es un problema muy común a mi me trajo loco durante un tiempo ya que en la SEAT no tenían ni idea, a mi me querían cambiar gomas de las puertas y casi la puerta entera. Temiendo el que pudiera llegar al interior del coche y mojarme la moqueta con las consecuencias que eso tiene, el problema viene dado por una goma que tiene la puerta que es muy finita y con el tiempo entra agua, por cierto recomiendo hacerlo en todas las puertas asi nunca tendréis problemas.
El material que yo utilice fue sikaflex, lo hay en cualquier ferretería.
Hay que darse un poco de jabón en el dedo para extender el sikaflex y que no se os pegue al dedo, mismo jabón de lavar el coche lo poneis en un tapón y vais mojando el dedo e ir extendiéndolo por donde puse la línea amarilla en la foto.
Esperar a que seque tarda bastante.
Cerrar y listo. Ya me contareis que tal.

Perdona, pero creo que por ahí no te entre agua, ni tampoco debe de salir por donde as marcado de amarillo hasta que la puerta se te llene de agua..
Me explico, el agua entra por la ventanilla por fuera, no por donde as marcado, entonces cae dentro de la puerta y la puerta dentro tienes 3 agujetos por donde debe desahogar, estan entre la goma que tiene la puerta por abajo, si tienes los agujeros tapados por la mierda o la goma pegada entre sí por la mierda, la puerta se llena de agua y cuela para dentro...
Todo es tan simple como agacharse, quitar la goma que tiene la puerta y limpiarlo todo bien, sobre todo los agujeros...
Por lo menos así lo he solucionado yo, sin tener que sellar con nada, me dí cuenta cuando tube que desmontar toda la puerta para cambiar las famosas pinzas que sujetan el cristal del alzacrsitales...
Tenia los agujeros tapados
Saludos