Mi Seat Leon del año 2001 ha comenzado a sufrir pequeños fallos: 1) Es imposible abrir/cerrar las puertas sin pulsar de 5 a 6 veces el mando a distancia. No puede ser del mando, tengo dos llaves y las dos presentan el mismo problema. 2) Las luces del interior se apagan y se encienden al momento, así hasta 3 ó 4 veces por minuto.
El coche tiene 7 años, nunca le he cambiado la batería ya que arranca siempre a la perfección. Lo he llevado a la SEAT y me han dicho que la batería no esta muy bien, pero que el problema se encuentra en la centralita confort (400€ con mano de obra). ¿A alguien le ha pasado algo similar?. Los problemas continúan con el motor encendido, ¿No será el problema de la batería?
Fallos electricos (centralita confort?)
Moderador: LeonFR.Gz
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
miguel1234 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
si casi seguro es el modulo confort, ya que es el que controla todas las pijadas esas de las luces, cierre, etc.
Yo creo que tengo un modulo en casa, dejame mirar y mañana te digo algo por si te interesa, un saludo.
Yo creo que tengo un modulo en casa, dejame mirar y mañana te digo algo por si te interesa, un saludo.
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
viewtopic.php?f=13&t=47649
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
-
KASCUS - Leoner@ mayor del reino
He probado a cambiarle la batería y el problema persiste. Recientemente he instalado el Parrot MK6100, pero su instalación es bastante simple, y no creo que influya en esto. En fin, tocará una nueva centralita confort de esas..
-
Lo primero que probaria seria desconectar completamente el parrot. Yo cuando monte el mio (ya desmontado), me daba tirones el coche¡¡¡¡¡ Ni se me pasaba por la cabeza que fuera del parrot, pero efectivamente, un cable pelado, pillado por la radio y tirones en primera y segunda... curioso.
Saludos¡¡
Saludos¡¡
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Wenas.
Lo de la llave casi seguro que es de la centralita del confort ( te hablo por experiencia propia, me fallaba los mandos, cambié centralita, codifiqué los mados y perfecto, hay algún post sobre el tema )y puede que las luces de interior tambien, ya que creo que las contrala tambien.
Lo de la llave casi seguro que es de la centralita del confort ( te hablo por experiencia propia, me fallaba los mandos, cambié centralita, codifiqué los mados y perfecto, hay algún post sobre el tema )y puede que las luces de interior tambien, ya que creo que las contrala tambien.
Un saludo!
------------------------------------------------------
- Seat Ibiza 1.9 GTD 75cv
- Seat Leon 1.9 TDI Sport 110cv
- Seat Leon 1.4 TSI Sport 125cv
------------------------------------------------------
- Seat Ibiza 1.9 GTD 75cv
- Seat Leon 1.9 TDI Sport 110cv
- Seat Leon 1.4 TSI Sport 125cv
-
DANI-GTI - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Ya he desconectado el Parrot, desconectado la batería 5 minutos (por lo menos), y no he conseguido nada.. Sigue con el mismo fallo.. Al final va a tratarse de un problema de la centralita confort y todo.
Lo he llevado a SEAT, le han pasado el VAGOM y han aparecido 1 error diferente en cada uno de los módulos, cuando en 7 años no había visto un sólo error en este papel.. ¿Es posible que todos se deban al fallo en la centralita confort?
Lo he llevado a SEAT, le han pasado el VAGOM y han aparecido 1 error diferente en cada uno de los módulos, cuando en 7 años no había visto un sólo error en este papel.. ¿Es posible que todos se deban al fallo en la centralita confort?
-
casi que se podría hacer un pequeño listado de "fallos curiosos"...
1.- cable mal de la radio -> coche tironea...
1.- cable mal de la radio -> coche tironea...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
miguel1234 escribió:Ya he desconectado el Parrot, desconectado la batería 5 minutos (por lo menos), y no he conseguido nada.. Sigue con el mismo fallo.. Al final va a tratarse de un problema de la centralita confort y todo.
Me gustaria q pusieras esa lista de fallos ya q yo ya estoy acojonada.....
estoy investigando unas chorraditas que me han salido en el vag com y a va a resultar de q va a ser algo serio.....ya q en el vag club hay un chaval con problemas de centralita confort q no le arranca el coche y justamente tiene fallos identicos.....
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Me han aparecido fallos en todos los módulos, a excepción del Airbag y Climatronic. Cuando lo he llevado al concesionario, han comprobado (extrayendolos) los fusibles que están encima de la batería. Tras investigar por internet muchos de los fallos, se deben al hecho de extraer estos fusibles.
El único que me preocupa es el siguiente, que aparece en el módulo 46 ("Módulo central del sistema confort"):
01330 037 - Unidad de control central para el sistema confrot -J393
Averiado.
El lunes día 1/12 tengo vez en el concesionario para cambiar la centralita confort, a ver si con esto desaparece. En principio en el concesionario han descartado por completo que haya fallado al instalar el Parrot.
El único que me preocupa es el siguiente, que aparece en el módulo 46 ("Módulo central del sistema confort"):
01330 037 - Unidad de control central para el sistema confrot -J393
Averiado.
El lunes día 1/12 tengo vez en el concesionario para cambiar la centralita confort, a ver si con esto desaparece. En principio en el concesionario han descartado por completo que haya fallado al instalar el Parrot.
-
Re: Fallos electricos (centralita confort?)
Hola buenos días alguien tienes alguna idea de como saber por que las luces de cortesía de las puertas , es decir todas las luces del interior no funcionan bien ????
-
Edinqv - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Fallos electricos (centralita confort?)
Edinqv escribió:Hola buenos días alguien tienes alguna idea de como saber por que las luces de cortesía de las puertas , es decir todas las luces del interior no funcionan bien ????
Te funcionan cuando le das al botón de encender? Si no te funcionan al abrir las puertas pero sí cuando le das al botón de encender son los sensores, si no te funcionan de ninguna forma prueba a cambiar el fusible de las luces interiores
Un Leon por Galicia
-
Daniel_1M - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
14 mensajes
• Página 1 de 1