Medidas 225/45/R17 montadas en un FR-TDI
-Precio: Bastante bueno. 145 euros por rueda con montaje incluido comprados en tienda auto-equip en Ripoll. A toda la gente de Osona y el Ripolles le recomiendo este taller.Son rapidos, profesionales y saben de lo que venden.
En neumaticos-online salina por 130 osea que mas o menos es lo mismo.
Si teneis la tarjeta Auto-Equip 5% de descuento en el momento de la compra.
-Agarre en seco: Excelente, los pasos de curva son superprecisos sin predidas de aderencia ni chirridos, mejor que que los Bridgestone Potenza, lo pude comprovar a la practica en dos carreteras de montaña que domino a la perfeccion.
-Agarre en mojado: Regularcillo... Forzando la maquina y testeando frenada y virajes bruscos peores resutados que con los Potenza. Obligan es estar al tanto para evitar sustos. Tampoco los puede testear mucho ya que siempre me pille la carretera al emprezar a llover cuando se forma esa pelicula deslizante en el asfato y los neumaticis solo tenian poco
mas de 1000 km.
-Confort: No he notado diferencias apreciables
-Ruido de rodadura: Tampoco he notado diferencias apreciables... Tambien puede influir el hecho de que simpre llevo la
musica a toda castaña

-Desgaste: Tocando la goma dudo que que pueda hacer mas de los 17.000 km que les hice a los Potenza.
Conclusiones: Buena goma a un buen precio aunque algo mas cara que las Hankook, Ademas a nivel estetico el dibujo que llevan no esta mal. ( al menos a mi me gusta ). En definitiva un neumatico deportivo pero a la vez confortable.
Salu2