Repro TLR,Cauda nuevo en Toledo 110 Cv

Hola a tod@s
Bueno el otro dia Nervios estubo haciendo otra ruta por el norte para reprogramar coches y se paso por Bilbo para poner a punto a mi toledo 110 cv. Con 64.000 km
Aproveche para cambiar el aceite y filtro del motor antes de hacer la repro ya que llevava 11.000 km con el aceite y el aspecto que me dio al comprobarlo n oera demasiado bueno.
Le he metido Movil 1 5W 50
A parte estos dias atrás le he estado haciendo u tratamiento de limpieza de inyectores con la marca wyns
Decir que me ha puesto la misma Repro que a muzzly, ademas carlos me dijo que era el mismo coche asi que ya le preguntare que tal le va.
Eso si menudo dia le salio al pobre todo el dia lloviendo y en carretera.menos mal que
Pude meter el coche en el pabellón de la empresa y lo estubo preparando dentro ,que sino, nos calamos enteros.
Pues la cosa fue rapida yo pensaba que me tenia que desoldar la centralita pero al final se podia reprogramar directamente con el portátil y fue rapidito.
A parte de esto anulamos mecánicamente la ERG y pusimos un caudalimetro nuevo BOSH , mejor dicho nuevo nuevo no.De los que reparan y te venden a un precio mas modico 100 euros con IVA.
A si deciros que el tio de los recambios me dijo que el PIERBURG que os he oido comentar que cuesta 65 euros tambien esta reparado que no es original ,justo cuando iva a comprar el mio otro chico con un cordoba llevava uno puesto y nuevo le salio 200 y pico euros.
Asi que con todo esto nos fuimos a dar una vuelta con el coche.
Coduje yo ,pero decir que la carretera estaba encharcada ,lloviendo, con viento y de noche.
Asi que ya podreis imaginar que de 150 no pase y ya demasiado me parecio , ya que en una de estas el tren delantero patino una vez.
Al principio carretera normal por ciudad y unos cuantos acelerones en bajas revoluciones y el coche respondia automáticamente ,eso si no pude probarlo a penas nada devido a la lluvia y el estado de mis neumáticos que los tengo que cambiar.
Eso si en autovia en 5 a paritr de 2800 vueltas el coche pega un tiron que no veas.
En la zona en la que vivo hay unas cuantas cuestas en autovia, joer tira ahora con mucha mas fuerza ,el coche ya n ose me muere.
Bueno visto como estaba el tiempo y que se veia que el coche respondia pues decidi no pisarle mas y volver tranquilamente a la empresa para dejar a carlos ,que el hombre se le notaba ya cansadillo de estar todo el dia danzando de un lugar a otro.
Que tal dormiste por cierto Carlos?
Bueno pues hoy al medio dia la carretera estaba seca y antes de subir a comer a casa me he dado una vuelta con el coche y esta vez si que lo he probado.Desde que se hizo la repro llevo unos 175 km .
Lo primero que he notado es una respuesta de salida mucho mayor ,ahora es pisarle a 1800 vueltas y el coche te responde automáticamente,pero donde se observa una mayor potencia es en autovia, primero carril aceleración 4 a 2500 vueltas pisar a fondo y el coche como una bala 5 3000 vueltas 140 pisar a fondo y el coche responde y responde y responde y responde , o le levanto el pie del acelerador o esto no para. Asi que sin forzar demasiado.luego lo pobre en una cuesta de autovia si te acuerdas carlos la que habia al volver cruzando el puente pues bien yo esta cuesta antes la subia a 140 sin coger carrerilla y con el pie en 5 pisando a tope al final de la cuesta igual llegava co n suerte a los 150 .
Bueno hoy 140 3000 vueltas sin carrerilla le piso y 150,160,170,180, y bueno he tenido que levantar el pie ya que al final de la cuesta hay una curva cerrada y no es plan de jugársela. Me he empezado a reir joe macho como tira el toledido ahora.
Pues eso que el coche va muy bien , ya os comentare como progresa la cosa otro dia que ahora toy liado en el curro
Un saludo
Bueno el otro dia Nervios estubo haciendo otra ruta por el norte para reprogramar coches y se paso por Bilbo para poner a punto a mi toledo 110 cv. Con 64.000 km
Aproveche para cambiar el aceite y filtro del motor antes de hacer la repro ya que llevava 11.000 km con el aceite y el aspecto que me dio al comprobarlo n oera demasiado bueno.
Le he metido Movil 1 5W 50
A parte estos dias atrás le he estado haciendo u tratamiento de limpieza de inyectores con la marca wyns
Decir que me ha puesto la misma Repro que a muzzly, ademas carlos me dijo que era el mismo coche asi que ya le preguntare que tal le va.
Eso si menudo dia le salio al pobre todo el dia lloviendo y en carretera.menos mal que
Pude meter el coche en el pabellón de la empresa y lo estubo preparando dentro ,que sino, nos calamos enteros.
Pues la cosa fue rapida yo pensaba que me tenia que desoldar la centralita pero al final se podia reprogramar directamente con el portátil y fue rapidito.
A parte de esto anulamos mecánicamente la ERG y pusimos un caudalimetro nuevo BOSH , mejor dicho nuevo nuevo no.De los que reparan y te venden a un precio mas modico 100 euros con IVA.
A si deciros que el tio de los recambios me dijo que el PIERBURG que os he oido comentar que cuesta 65 euros tambien esta reparado que no es original ,justo cuando iva a comprar el mio otro chico con un cordoba llevava uno puesto y nuevo le salio 200 y pico euros.
Asi que con todo esto nos fuimos a dar una vuelta con el coche.
Coduje yo ,pero decir que la carretera estaba encharcada ,lloviendo, con viento y de noche.
Asi que ya podreis imaginar que de 150 no pase y ya demasiado me parecio , ya que en una de estas el tren delantero patino una vez.
Al principio carretera normal por ciudad y unos cuantos acelerones en bajas revoluciones y el coche respondia automáticamente ,eso si no pude probarlo a penas nada devido a la lluvia y el estado de mis neumáticos que los tengo que cambiar.
Eso si en autovia en 5 a paritr de 2800 vueltas el coche pega un tiron que no veas.
En la zona en la que vivo hay unas cuantas cuestas en autovia, joer tira ahora con mucha mas fuerza ,el coche ya n ose me muere.
Bueno visto como estaba el tiempo y que se veia que el coche respondia pues decidi no pisarle mas y volver tranquilamente a la empresa para dejar a carlos ,que el hombre se le notaba ya cansadillo de estar todo el dia danzando de un lugar a otro.
Que tal dormiste por cierto Carlos?
Bueno pues hoy al medio dia la carretera estaba seca y antes de subir a comer a casa me he dado una vuelta con el coche y esta vez si que lo he probado.Desde que se hizo la repro llevo unos 175 km .
Lo primero que he notado es una respuesta de salida mucho mayor ,ahora es pisarle a 1800 vueltas y el coche te responde automáticamente,pero donde se observa una mayor potencia es en autovia, primero carril aceleración 4 a 2500 vueltas pisar a fondo y el coche como una bala 5 3000 vueltas 140 pisar a fondo y el coche responde y responde y responde y responde , o le levanto el pie del acelerador o esto no para. Asi que sin forzar demasiado.luego lo pobre en una cuesta de autovia si te acuerdas carlos la que habia al volver cruzando el puente pues bien yo esta cuesta antes la subia a 140 sin coger carrerilla y con el pie en 5 pisando a tope al final de la cuesta igual llegava co n suerte a los 150 .
Bueno hoy 140 3000 vueltas sin carrerilla le piso y 150,160,170,180, y bueno he tenido que levantar el pie ya que al final de la cuesta hay una curva cerrada y no es plan de jugársela. Me he empezado a reir joe macho como tira el toledido ahora.
Pues eso que el coche va muy bien , ya os comentare como progresa la cosa otro dia que ahora toy liado en el curro
Un saludo