El coche no se hable ni con el mando, ni metiendo la llave. ¿Que creeis que puede ser? pensaba que seria la llave, pero al meterla en la cerradura solo se abre esa puerta. Que hay que cambiar para que funcione el cierre centralizado.
p.d: cuando le das a que se cierren todas las puertas en el boton que tiene el coche si que funciona, Que mierda pude ser?
Problemas cierre centralizado[se puede cerrar]
Moderador: LeonFR.Gz
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Problemas cierre centralizado[se puede cerrar]
Última edición por aforeber@hotmail.com el 22 Sep 2011, 15:34, editado 1 vez en total
-
aforeber@hotmail.com - Nuev@ por aqui
Problemas cierre centralizado
a mi se me acabo la pila del mando y me paso lo mismo solo abre la puerta del conductor con la llave luego a dar a los botones de apertura de la puerta yo pienso que es asi nose haber si algun forero te comenta algo
-
Javito_sg - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Problemas cierre centralizado
Todo apunta al mismo problema que tuve yo y ha tenido bastante gente, eso es que se ha fundido un fusible, mira la caja de fusibles y búscalo, te diría cual es, pero no me acuerdo, creo que era de los pequeños, pero que entre alguien mejor informado y ajuste los datos xDD.
Un saludo
Un saludo
-
tonyFR
Re: Problemas cierre centralizado
tonyFR escribió:Todo apunta al mismo problema que tuve yo y ha tenido bastante gente, eso es que se ha fundido un fusible, mira la caja de fusibles y búscalo, te diría cual es, pero no me acuerdo, creo que era de los pequeños, pero que entre alguien mejor informado y ajuste los datos xDD.
Un saludo
A mi también me ha petado un par de veces.
Es el número 14.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mirare el fusible, pero no creo que sear porque al salir del taller a vuelto todo a funcionar como si fuera una broma. pero el del taller me ha dixo que hay que cambiar el cierre 114€ mas iva
Vaya una estafa, ademas he leido por ahí que se rompe mucho.Haber si alguien tiene alguna solucion, sino habra que pasar por el aro.
Vaya una estafa, ademas he leido por ahí que se rompe mucho.Haber si alguien tiene alguna solucion, sino habra que pasar por el aro.
-
pues yo tambien mirare el fusible! muchas gracias, si os digo la verdad yo pensaba que era asi jajaja
-
Javito_sg - Leoner@ mayor del reino
Lo mio no creo que sea de fusible porque si a veces funciona o no funciona no va a ser de eso, ya que el fusible o esta petado o no,voy a investigar, le tengo que cambiar el cierre del conductor, estoy a espensas de que caiga alguno por el desguace, si soluciono algo te cuento aforeber
-
dieguito110 - Leoner@ avanzad@
-
-
Levanto este post por no abrir otro.
Mi problema es que cuando abro el coche, al momento se apaga la luz de cortesia. Si cierro el coche desde el boton de la puerta del conductor, esta no se cierra, el seguro baja y vuelve a subir, hay veces que lo hace bien. Si cierro desde el exterior con el mando suele fallar igualmente asi que tengo que fijarme de no dejarme la puerta abierta.
Creeis que es problemade la cerradura?
Salu2
Mi problema es que cuando abro el coche, al momento se apaga la luz de cortesia. Si cierro el coche desde el boton de la puerta del conductor, esta no se cierra, el seguro baja y vuelve a subir, hay veces que lo hace bien. Si cierro desde el exterior con el mando suele fallar igualmente asi que tengo que fijarme de no dejarme la puerta abierta.
Creeis que es problemade la cerradura?
Salu2
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Decker - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2