hola a todos, como veo que hay dudas sobre las presiones de los turbos en las reprogramaciones de TLR, aqui os dejo una de un fr 150 tdi, esta es la presion que llevan algunos de este foro en sus leones con la misma electronica bosch 0281010985 0281010687 por ejemplo.
Imagen retirada por no coincidir con la temática del post
Grafica presión turbo 150 FR TLR.
Moderador: LeonFR.Gz
51 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.880
Grafica presión turbo 150 FR TLR.
Última edición por ArkikomTdi el 26 Jun 2013, 22:57, editado 2 veces en total
Razón: Imagen retirada por no coincidir con la temática del post
-
nervios - Leoner@ habitual
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
DJCHUSO escribió:nervios no veo la imagen
A ver si ahora sale, yo creo que estaba bien, pero ahi va otra vez.
Última edición por ArkikomTdi el 26 Jun 2013, 22:56, editado 1 vez en total
-
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A ver si con esto alguno cambia de rollo, que ya aburre siempre el mismo tema. Ademas ya lo dije y lo vuelvo a repetir esto es un foro por lo tanto el que este interesado en una repro que pregunte a la gente que tiene una y le digan que tal, es asi de simple. Yo tengo la de Nervios en un fr 20vt y estoy encantado,se de gente que tiene sus tdi telereprogramados y tambien estan muy satisfechos, asi que eso al final es lo que mas vale.
-
bahner - Leoner@ avanzad@
Si contentos van a estar todo el mundo ke haga una repro, eso esta claro, sino se la hubiese kitado en el plazo de prueba.
Lo que pasa es ke hay una batallita pendiente con las presiones del turbo con TLR
ya ke no se aclaraba muy bien como mantenia la potencia a altas, se especulaba ke con gran presion de turbo. Entonces Pumuky hizo una prueba con el Vag al coche de Labomba dandole resultados de hasta 1.9bar, pero Nervios descatimo la fiabilidad de las mediciones del Vag... que yo no digo ke sea perfecto pero si pa unas graficas vale para otras tambien, o no?
Entonces todo esta por aclarar hasta ke Labomba intale un reloj de presion y hasta ke se vea cuanta relacion tienen los valores del caudalimetro con la presion de turbo...
Eso es un resumen, tampoco kiero ke se siga la guerra de forocepos en este foro, solo es cuestion de aclarar temas tecnicos lo más fiablemente para el bien de todos.
salu2
Lo que pasa es ke hay una batallita pendiente con las presiones del turbo con TLR

Entonces todo esta por aclarar hasta ke Labomba intale un reloj de presion y hasta ke se vea cuanta relacion tienen los valores del caudalimetro con la presion de turbo...
Eso es un resumen, tampoco kiero ke se siga la guerra de forocepos en este foro, solo es cuestion de aclarar temas tecnicos lo más fiablemente para el bien de todos.
salu2
-
k74 - Leoner@ avanzad@
Yo simplemente me voy a limitar a comentar mis trabajos, y las preguntas o dudas que puedan tener los foreros con sus coches y posibles problemas que puedan tener, osea intentar ayudar, por el resto no entro a debatir otros temas, ni entraré, un saludo a todos.
-
nervios escribió:Yo simplemente me voy a limitar a comentar mis trabajos, y las preguntas o dudas que puedan tener los foreros con sus coches y posibles problemas que puedan tener, osea intentar ayudar....
pos de eso estamos hablando...
si tienes algun problema conmigo me puedes enviar un privado, email o lo ke kieras.
-
k74 - Leoner@ avanzad@
Esque no quiero entrar en ninguna polemica, lo entiendes o no lo entiendes, que quieres saber? si quieres saber algo sobre mi tienes una pagina web que hay planos y tfns. para ponerte en contacto conmigo, yo aqui no tengo nada de que hablar sobre lo que tu quieres, aclarado?? un saludo.
-
x favor... este tema ya esta demasiado quemado como para volver a encender la chispa... lo q tengais q hablar, por mensaje privado.. pq lo unico q se consigue con esto es q se rize mas el rizo y se lien las cosas.
Estas cosas mejor hablarlas por mensaje privado.Por favor!!
Habrá kien le gusta TLR y habrá kien le guste otras repros como vagspeed u otra marca q ahora no me acuerdo... eso ya es cuention del usuario... pero estos temas... no tienen sentido discutirlos en el foro abiertamente.
saludos.
Estas cosas mejor hablarlas por mensaje privado.Por favor!!
Habrá kien le gusta TLR y habrá kien le guste otras repros como vagspeed u otra marca q ahora no me acuerdo... eso ya es cuention del usuario... pero estos temas... no tienen sentido discutirlos en el foro abiertamente.
saludos.
XaRTiX
Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.
|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.
|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
-
xartix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo sólo quiero puntualizar una cosa sobre la repro TLR que yo llevo (y de la cual ya sabeis que estoy muchísimo más que contento).
Las mediciones de presion de turbo que se hicieron con el Vag el día de la kedada en Zaragoza no pongo en duda ni que estén bien, ni que estén mal..., porque de hecho lo que está más que clara es la pericia con ese aparato de Pumuky y Xartix que fueron los que hicieron las mediciones (aunque la lastima es que no se acordaran de hacer un log)....
Yo lo que se es que, si fuera cierto que la repro TLR sopla a 1,9 bares de sobrepresión máxima y que mantiene en 1,7-1,8 bares durante una buena parte de la curva de potencia de nuestro motor, como comentaron Pumuky y Xartix el día de la prueba de mi coche....
¿¿¿¿¿Como es posible que el turbo de mi coche con 120.000 kms ya, y TLReprogramado desde los 105.000 kms siga estando en plena forma y además no gaste aceite??????
Y esto os lo vuelvo a decir después de mi viajecito recien terminado de 2.500 kms a los alpes durante este último puente, con el coche cargado con cuatro personas, el maletero a reventar y dos juegos de portaesquís magneticos en el techo (con cuatro juegos de esquís y palos), recorridos en un 80-90% a una velocidad de unos 170 kms/h de marcador, y después de los cuales, comprobado esta misma mañana, no ha bajado ni un milímetro el nivel de aceite....
y para colmo me ha hecho un consumo medio total de 8,4 litros a los 100 kms en 2.500 kms
(comprobado con los tickets y calculadora en mano)
O esto es el milagro de lourdes o algo no cuadra con las mediciones del Vag que se le hicieron a mi coche
Según todos los entendidos en turbos (gente de los que todos hemos oido hablar y que saben un huevo del tema), los turbos de los FR empiezan a palmar cuando empiezan a soplar a más de 1,7 bares de sobrepresion, y parece ser que para que aguanten presiones de 1,9 bares es necesario desmontarlos y cambiar un par de piezas del turbo...
Lo dicho, sólo lo quiero dejar en el aire, pero algo no cuadra en esas mediciones que se le hicieron a mi coche, y que conste que a mi me la sopla si mi coche va a 1,5, 1,7 ó 1,9 bares de sobrepresion, con tal de que vaya tan bien como va y encima sin humos y sin cascar (toco madera, jejeje)
Un cordial saludo a todos... (y que conste que sólo he hablado de lo que conozco, o sea de mi repro...)

Las mediciones de presion de turbo que se hicieron con el Vag el día de la kedada en Zaragoza no pongo en duda ni que estén bien, ni que estén mal..., porque de hecho lo que está más que clara es la pericia con ese aparato de Pumuky y Xartix que fueron los que hicieron las mediciones (aunque la lastima es que no se acordaran de hacer un log)....

Yo lo que se es que, si fuera cierto que la repro TLR sopla a 1,9 bares de sobrepresión máxima y que mantiene en 1,7-1,8 bares durante una buena parte de la curva de potencia de nuestro motor, como comentaron Pumuky y Xartix el día de la prueba de mi coche....
¿¿¿¿¿Como es posible que el turbo de mi coche con 120.000 kms ya, y TLReprogramado desde los 105.000 kms siga estando en plena forma y además no gaste aceite??????
Y esto os lo vuelvo a decir después de mi viajecito recien terminado de 2.500 kms a los alpes durante este último puente, con el coche cargado con cuatro personas, el maletero a reventar y dos juegos de portaesquís magneticos en el techo (con cuatro juegos de esquís y palos), recorridos en un 80-90% a una velocidad de unos 170 kms/h de marcador, y después de los cuales, comprobado esta misma mañana, no ha bajado ni un milímetro el nivel de aceite....

O esto es el milagro de lourdes o algo no cuadra con las mediciones del Vag que se le hicieron a mi coche
Según todos los entendidos en turbos (gente de los que todos hemos oido hablar y que saben un huevo del tema), los turbos de los FR empiezan a palmar cuando empiezan a soplar a más de 1,7 bares de sobrepresion, y parece ser que para que aguanten presiones de 1,9 bares es necesario desmontarlos y cambiar un par de piezas del turbo...

Lo dicho, sólo lo quiero dejar en el aire, pero algo no cuadra en esas mediciones que se le hicieron a mi coche, y que conste que a mi me la sopla si mi coche va a 1,5, 1,7 ó 1,9 bares de sobrepresion, con tal de que vaya tan bien como va y encima sin humos y sin cascar (toco madera, jejeje)
Un cordial saludo a todos... (y que conste que sólo he hablado de lo que conozco, o sea de mi repro...)
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Con calamares como el tuyo no quiero yo cruzarme... seguro que me papa y todo, si es que los gasolinas ya solo tienen cabida para nostalgicos como yo
Que tal en los Alpes? yo me voy con mi 20vt TLR estas navidades a Saint-Lary ( 2.500 km ) a ver como se porta

Que tal en los Alpes? yo me voy con mi 20vt TLR estas navidades a Saint-Lary ( 2.500 km ) a ver como se porta

-
bahner - Leoner@ avanzad@
51 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4