Yo sólo quiero puntualizar una cosa sobre la repro TLR que yo llevo (y de la cual ya sabeis que estoy muchísimo más que contento).
Las mediciones de presion de turbo que se hicieron con el Vag el día de la kedada en Zaragoza no pongo en duda ni que estén bien, ni que estén mal..., porque de hecho lo que está más que clara es la pericia con ese aparato de Pumuky y Xartix que fueron los que hicieron las mediciones (aunque la lastima es que no se acordaran de hacer un log)....
Yo lo que se es que, si fuera cierto que la repro TLR sopla a 1,9 bares de sobrepresión máxima y que mantiene en 1,7-1,8 bares durante una buena parte de la curva de potencia de nuestro motor, como comentaron Pumuky y Xartix el día de la prueba de mi coche....
¿¿¿¿¿Como es posible que el turbo de mi coche con 120.000 kms ya, y TLReprogramado desde los 105.000 kms siga estando en plena forma y además no gaste aceite??????
Y esto os lo vuelvo a decir después de mi viajecito recien terminado de 2.500 kms a los alpes durante este último puente, con el coche cargado con cuatro personas, el maletero a reventar y dos juegos de portaesquís magneticos en el techo (con cuatro juegos de esquís y palos), recorridos en un 80-90% a una velocidad de unos 170 kms/h de marcador, y después de los cuales, comprobado esta misma mañana, no ha bajado ni un milímetro el nivel de aceite....

y para colmo me ha hecho un consumo medio total de 8,4 litros a los 100 kms en 2.500 kms

(comprobado con los tickets y calculadora en mano)
O esto es el milagro de lourdes o algo no cuadra con las mediciones del Vag que se le hicieron a mi coche
Según todos los entendidos en turbos (gente de los que todos hemos oido hablar y que saben un huevo del tema), los turbos de los FR empiezan a palmar cuando empiezan a soplar a más de 1,7 bares de sobrepresion, y parece ser que para que aguanten presiones de 1,9 bares es necesario desmontarlos y cambiar un par de piezas del turbo...
Lo dicho, sólo lo quiero dejar en el aire, pero algo no cuadra en esas mediciones que se le hicieron a mi coche, y que conste que a mi me la sopla si mi coche va a 1,5, 1,7 ó 1,9 bares de sobrepresion, con tal de que vaya tan bien como va y encima sin humos y sin cascar (toco madera, jejeje)
Un cordial saludo a todos... (y que conste que sólo he hablado de lo que conozco, o sea de mi repro...)