Hola, tengo un 20 vt, va a hacer 8 años ahora en febrero, pues de una temporada para acá me ha pasado lo siguiente un par de veces:
La aguja de la temperatura está en 90, el coche caliente, circulando, y de repente empieza a bajar a bajar casi hasta 0, a lo mejor pego un apretón y empieza a subir hasta 70 (+ o -) pero la tendencia es a la baja (como la bolsa). Os ha pasado a alguno este tipo de cosas?? saludos
Aguja temperatura del agua baja y sube
Moderador: LeonFR.Gz
57 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 2
- Favoritos: 3
- Vistas: 30.141
Favoritos: Benito_fr, yO_sanz, ghazas2000
Seguidores: txemmmmmm, TeteFR
Aguja temperatura del agua baja y sube
Quieres colonias de primeras marcas y originales a un precio estupendo?? entra en la web y pide tu catalogo GRATIS!
www.lanuevaperfumeria.com/asturias
-
Eduasturias - Leoner@ habitual
Re: Aguja temperatura del agua baja y sube
Eduasturias escribió:Hola, tengo un 20 vt, va a hacer 8 años ahora en febrero, pues de una temporada para acá me ha pasado lo siguiente un par de veces:
La aguja de la temperatura está en 90, el coche caliente, circulando, y de repente empieza a bajar a bajar casi hasta 0, a lo mejor pego un apretón y empieza a subir hasta 70 (+ o -) pero la tendencia es a la baja (como la bolsa). Os ha pasado a alguno este tipo de cosas?? saludos
puede ser o el termoestato o el sensor de la temperatura
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
-
Mails - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Sensor de temperatura, yo tuve el mismo problema.... Subia hasta los 90 y de repente bajaba de nuevo a 0, volvia a subir y a bajar (nunca pasando de los 90). Cambie el sensor y problema solucionado.
Enga, un saludo!
Enga, un saludo!
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ok, asi da gusto, como siempre. Saludos
Quieres colonias de primeras marcas y originales a un precio estupendo?? entra en la web y pide tu catalogo GRATIS!
-
Eduasturias - Leoner@ habitual
el sensor de temperatura q va en la parte de atras del bloque motor sin duda. es 1 fallo comun en los seat.
cambialo tu mismo si te atreves solo perderas 1 poco de refrigerante y ya esta.
el sensor creo q vale sobre unos20€
salu2
cambialo tu mismo si te atreves solo perderas 1 poco de refrigerante y ya esta.
el sensor creo q vale sobre unos20€
salu2
-
Cristian87 - Leoner@ avanzad@
Si no es mucho pedir... ¿alguien puede poner alguna "fotillo" de dónde está y cómo cambiarlo?
A mi me sucede lo mismo desde hace mucho tiempo, y como sé que no es grave, no lo he llevado al taller por eso.
Si me orientáis visualmente, lo haré yo.
Gracias.
Salu2.
A mi me sucede lo mismo desde hace mucho tiempo, y como sé que no es grave, no lo he llevado al taller por eso.
Gracias.
Salu2.
-
deivi - Nuev@ por aqui
deivi escribió:Si no es mucho pedir... ¿alguien puede poner alguna "fotillo" de dónde está y cómo cambiarlo?
Gracias.
Salu2.
A ver si te sirve esto. Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
TeteFR escribió:deivi escribió:Si no es mucho pedir... ¿alguien puede poner alguna "fotillo" de dónde está y cómo cambiarlo?
Gracias.
Salu2.
Muchísimas gracias TeteFR.
En otro post encontré este otro gráfico y aún me he perdido más. No sé si las fotos que aportas conicide con este otro gráfico que he visto en otro post.
A ver si me puedes aclarar algo.
Muchas gracias por todo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
deivi - Nuev@ por aqui
hola hablando de un 20vt, tngo un colega que tiene un 20vt y dice que cuando pasa de 3000 o 4000 rpm le da un tironcillo el coche, alguien sabe de que puede ser?si es un fallo comun?muxas gracias fmailia
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
viewtopic.php?f=13&t=47649
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
-
KASCUS - Leoner@ mayor del reino
deivi escribió:TeteFR escribió:deivi escribió:Si no es mucho pedir... ¿alguien puede poner alguna "fotillo" de dónde está y cómo cambiarlo?
Gracias.
Salu2.
En otro post encontré este otro gráfico y aún me he perdido más. No sé si las fotos que aportas conicide con este otro gráfico que he visto en otro post.
Muchas gracias por todo.
Si que coincide lo que esta con otra vista. Si te fijas el nº8 es el que va a la culata y en las fotos que te he puesto mira la culata esta a la izquierda y el sensor por detrás. No se si me explico pero a ver si por fotos lo hago mejor. Es lo mismo pero por las fotos parece que la ubicación es distinta. A ver si te lo aclara así mas y si no pues lo comentas e intentaremos mirarlo de otra manera. Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
TeteFR escribió:deivi escribió:TeteFR escribió:deivi escribió:Si no es mucho pedir... ¿alguien puede poner alguna "fotillo" de dónde está y cómo cambiarlo?
Gracias.
Salu2.
Muchas gracias por todo.
Si que coincide lo que esta con otra vista. Si te fijas el nº8 es el que va a la culata y en las fotos que te he puesto mira la culata esta a la izquierda y el sensor por detrás. No se si me explico pero a ver si por fotos lo hago mejor. Es lo mismo pero por las fotos parece que la ubicación es distinta. A ver si te lo aclara así mas y si no pues lo comentas e intentaremos mirarlo de otra manera. Salu2
Muchas gracias nuevamente, TeteFR.
Probaré a ver directamente si lo localizo fácilmente. Si tengo problemas te lo comunicaré.
Es curioso que haya manuales para casi cualquier cosa menos de esto.
Saludos.
-
deivi - Nuev@ por aqui
57 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4