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Aguja temperatura del agua baja y sube

Publicado:
13 Ene 2009, 17:48
por Eduasturias
Hola, tengo un 20 vt, va a hacer 8 años ahora en febrero, pues de una temporada para acá me ha pasado lo siguiente un par de veces:
La aguja de la temperatura está en 90, el coche caliente, circulando, y de repente empieza a bajar a bajar casi hasta 0, a lo mejor pego un apretón y empieza a subir hasta 70 (+ o -) pero la tendencia es a la baja (como la bolsa). Os ha pasado a alguno este tipo de cosas?? saludos
Re: Aguja temperatura del agua baja y sube

Publicado:
13 Ene 2009, 18:03
por txemmmmmm
Eduasturias escribió:Hola, tengo un 20 vt, va a hacer 8 años ahora en febrero, pues de una temporada para acá me ha pasado lo siguiente un par de veces:
La aguja de la temperatura está en 90, el coche caliente, circulando, y de repente empieza a bajar a bajar casi hasta 0, a lo mejor pego un apretón y empieza a subir hasta 70 (+ o -) pero la tendencia es a la baja (como la bolsa). Os ha pasado a alguno este tipo de cosas?? saludos
puede ser o el termoestato o el sensor de la temperatura
salu2

Publicado:
13 Ene 2009, 18:31
por Mails
Termostato segurisimo,cambialo y solucionado!

Publicado:
13 Ene 2009, 18:33
por eltitoxusmi
Sensor de temperatura, yo tuve el mismo problema.... Subia hasta los 90 y de repente bajaba de nuevo a 0, volvia a subir y a bajar (nunca pasando de los 90). Cambie el sensor y problema solucionado.
Enga, un saludo!

Publicado:
13 Ene 2009, 19:18
por navegante420
Es el sensor del vaso de expansión, a mi me paso hace poco en el mio.

Publicado:
13 Ene 2009, 21:54
por Eduasturias
ok, asi da gusto, como siempre. Saludos

Publicado:
13 Ene 2009, 22:39
por Cristian87
el sensor de temperatura q va en la parte de atras del bloque motor sin duda. es 1 fallo comun en los seat.
cambialo tu mismo si te atreves solo perderas 1 poco de refrigerante y ya esta.
el sensor creo q vale sobre unos20€
salu2

Publicado:
13 Ene 2009, 22:40
por Cristian87
Editado

Publicado:
13 Ene 2009, 22:42
por Cristian87
ya se me va la bola. perdon por postear 2 veces.

Publicado:
24 Ene 2009, 20:45
por deivi
Si no es mucho pedir... ¿alguien puede poner alguna "fotillo" de dónde está y cómo cambiarlo?
A mi me sucede lo mismo desde hace mucho tiempo, y como sé que no es grave, no lo he llevado al taller por eso.
Si me orientáis visualmente, lo haré yo.
Gracias.
Salu2.

Publicado:
24 Ene 2009, 22:16
por TeteFR
deivi escribió:Si no es mucho pedir... ¿alguien puede poner alguna "fotillo" de dónde está y cómo cambiarlo?
A mi me sucede lo mismo desde hace mucho tiempo, y como sé que no es grave, no lo he llevado al taller por eso.
Si me orientáis visualmente, lo haré yo.
Gracias.
Salu2.
A ver si te sirve esto. Salu2

Publicado:
25 Ene 2009, 15:08
por deivi
TeteFR escribió:deivi escribió:Si no es mucho pedir... ¿alguien puede poner alguna "fotillo" de dónde está y cómo cambiarlo?
A mi me sucede lo mismo desde hace mucho tiempo, y como sé que no es grave, no lo he llevado al taller por eso.
Si me orientáis visualmente, lo haré yo.
Gracias.
Salu2.
A ver si te sirve esto. Salu2
Muchísimas gracias TeteFR.
En otro post encontré este otro gráfico y aún me he perdido más. No sé si las fotos que aportas conicide con este otro gráfico que he visto en otro post.
A ver si me puedes aclarar algo.
Muchas gracias por todo.

Publicado:
25 Ene 2009, 16:28
por KASCUS
hola hablando de un 20vt, tngo un colega que tiene un 20vt y dice que cuando pasa de 3000 o 4000 rpm le da un tironcillo el coche, alguien sabe de que puede ser?si es un fallo comun?muxas gracias fmailia

Publicado:
25 Ene 2009, 17:46
por TeteFR
deivi escribió:TeteFR escribió:deivi escribió:Si no es mucho pedir... ¿alguien puede poner alguna "fotillo" de dónde está y cómo cambiarlo?
A mi me sucede lo mismo desde hace mucho tiempo, y como sé que no es grave, no lo he llevado al taller por eso.
Si me orientáis visualmente, lo haré yo.
Gracias.
Salu2.
A ver si te sirve esto. Salu2
Muchísimas gracias TeteFR.
En otro post encontré este otro gráfico y aún me he perdido más. No sé si las fotos que aportas conicide con este otro gráfico que he visto en otro post.
A ver si me puedes aclarar algo.
Muchas gracias por todo.
Si que coincide lo que esta con otra vista. Si te fijas el nº8 es el que va a la culata y en las fotos que te he puesto mira la culata esta a la izquierda y el sensor por detrás. No se si me explico pero a ver si por fotos lo hago mejor. Es lo mismo pero por las fotos parece que la ubicación es distinta. A ver si te lo aclara así mas y si no pues lo comentas e intentaremos mirarlo de otra manera. Salu2

Publicado:
26 Ene 2009, 15:43
por deivi
TeteFR escribió:deivi escribió:TeteFR escribió:deivi escribió:Si no es mucho pedir... ¿alguien puede poner alguna "fotillo" de dónde está y cómo cambiarlo?
A mi me sucede lo mismo desde hace mucho tiempo, y como sé que no es grave, no lo he llevado al taller por eso.
Si me orientáis visualmente, lo haré yo.
Gracias.
Salu2.
A ver si te sirve esto. Salu2
Muchísimas gracias TeteFR.
En otro post encontré este otro gráfico y aún me he perdido más. No sé si las fotos que aportas conicide con este otro gráfico que he visto en otro post.
A ver si me puedes aclarar algo.
Muchas gracias por todo.
Si que coincide lo que esta con otra vista. Si te fijas el nº8 es el que va a la culata y en las fotos que te he puesto mira la culata esta a la izquierda y el sensor por detrás. No se si me explico pero a ver si por fotos lo hago mejor. Es lo mismo pero por las fotos parece que la ubicación es distinta. A ver si te lo aclara así mas y si no pues lo comentas e intentaremos mirarlo de otra manera. Salu2
Muchas gracias nuevamente, TeteFR.
Probaré a ver directamente si lo localizo fácilmente. Si tengo problemas te lo comunicaré.
Es curioso que haya manuales para casi cualquier cosa menos de esto.
Saludos.