ayuda con el motor..........

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Notapor gnomo1 el 09 Dic 2004, 20:38

muy buenas pues que como hace tiempo que mi leoncete perdia fuerza.pues decidi cambairle el caudalimetro...y todo parece que tiene mas salida pero velocidad punta naani.-..
entonces queria saber como va eso del vag-com-.--o como podria solucionar el problema...muxas gracias.....
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Notapor Lito69 el 14 Dic 2004, 19:09

Cuantos kilometros llevas? si llevas menos de 5000 no te preocupes,a mi me pasaba parecido que aceleraba pero poca punta pa ser un tdi 130,ahora llevo unos 5000 y tira muchisimo mas que al principio,ahora parece una bestia con mala leche y eso que solo llevo 5000,ahora coge 200 o mas cuesta arriba cosa que antes pa pillarlos en llano me veia negro,si tienes pocos kilometros esperate que se ira despertando,si tienes muchos entonces no se de que podra ser
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Notapor gnomo1 el 16 Dic 2004, 22:33

pues si tio eso pienso yo que yevo pocos kilometros y se estara asentando..muxas gradcias de antemano.
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Notapor valentinik el 17 Dic 2004, 00:19

Luego evolucionara y se comvertira en una fiera salvaje indomable, notaras la potencia bajo tu pie :lol: ,Venga leña al mono.
Un saludo y trankilo que pronto se despertara del letargo.
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Notapor Lito69 el 17 Dic 2004, 01:13

De verdad,eso de que se despierta parece un rumor fantasmilla pero te aseguro que es verdad,yo lo leia aqui y pensaba venga ya,jejejje,pero te lo juro que es verdad,supongo que notarias que a los 400 kilometros de comprarlo ya funciona un poco mejor,yo lo note,a los 4000 corria bastante ya pero es que a los 5000 el coche vuela,espero que despierte mas porque se me va la olla,jajajjajaj,anda que no se nota que sube a 200 en un plis plas,de nuevo le costaba,ahora es una caña como sube,no te preocupes de verdad que vas a flipar cuando le vayas haciendo kilometros,y te lo dice uno que solo lleva 5000 y esta alucinando de como tira comparado a cuando lo compre hace 2 meses,jejejeje
Un saludo!!!
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Notapor Lito69 el 17 Dic 2004, 01:16

Eso de asentarse tiene toda logica,el coche de nuevo tiene segmentos,pistones....todo nuevo,necesita desgastarse un poco pa amoldarse a las paredes del cilindro con el minimo roce y maxima suavidad,al principio las partes moviles rozan mas hasta desgastarse y acoplarse por eso al coche le cuesta mas con el correspondiente consumo y por eso es muy importante amoldarlo poco a poco,se me entiende o no? Cuando te tiras una tia si vas a saco la puedes hacer daño,mejor meterla poco a poco y que este caliente pa que vaya mas suave,es o no? jejejjejeje
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Notapor arteku el 17 Dic 2004, 15:40

Pues yo tengo un Fr y 2 mecanicos que me lo han probado dicen que no anda, la prueba del cauda negativa y la del turbo tambien.

Tiene 25.000 km y no se de que puede ser, yo noto que el coche anda pero que deberia dar bastante mas de si.

Un saludete
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Notapor Lito69 el 17 Dic 2004, 15:54

arteku escribió:Pues yo tengo un Fr y 2 mecanicos que me lo han probado dicen que no anda, la prueba del cauda negativa y la del turbo tambien.

Tiene 25.000 km y no se de que puede ser, yo noto que el coche anda pero que deberia dar bastante mas de si.

Un saludete

Pues es una putadilla,a ti te coge los 210 mas o menos en llano? si es asi yo creo que lo tienes bien o por lo menos no muy mal,dale un poco de candelilla que pal turbo no le va mal,pero no en plan achuchar sino subirlo de vueltas un rato,ir un rato a 3500 en 5ª o 4ª y luego pruebas,el turbo se jode si no lo pisas por acumulacion de carbonilla y si te pasas achuchando por temas de aceite normalmente,o eso creo
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Notapor arteku el 18 Dic 2004, 10:17

A 210?? A 220 lo puse en el puente en el viaje de Leon a Burgos (la autopista esa es acojonante) pero tarde un huevo en cojerlos.
Lo que me mosquea es que sali detras de otro FR cuando cojimos la autopista y no tenia co****es a cogerle.

Llaneando noto algo, pero cuando empiezo a subir una cuesta se nota mucho mas.

Me quitaron la EGR y me daba unos tirondes de flipar en bajas rpm. asi que la deje como estaba.

Puede ser algo de gases???


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Notapor Lito69 el 18 Dic 2004, 18:09

El mio de nuevo (tdi 130) le costaba muchisimo coger 200 en llano,ahora los coge bien y llega a coger unos 210-215,yo supongo que despertara un poquito mas pero lo tuyo no se porque sera,a lo mejor te va un pelin mal y entiendo que te raye pero yo si me corriera como a ti se me iba la olla,jejejeje,cambia el filtro de aire por ejemplo,hazlo tu mismo es muy facil,podria ser que estubiera sucio o algo
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Notapor arteku el 21 Dic 2004, 12:12

Ya lo habia pensado, que el filtro estuviera sucio, hoy a la noche lo mirare en el curro pero me dijo el mecanico que sale en la maquina cuando lo enchufan.

Un saludete
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Notapor GabyCR el 21 Dic 2004, 19:38

Oye Arteku, de que color era ese FR?
No sería rojo verdad? Es que yo hago mucho ese trayecto.
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Un saludo

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Notapor nervios el 21 Dic 2004, 23:27

A ver como tienes el catalizador? si no sale ningun error comprueba el cata.
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Notapor arteku el 22 Dic 2004, 06:51

Si Gaby, si es rojo, el tuyo no sera negro por una casualidad??

Yo ahora para ir a Galicia y a Leon voy por ahi que vas como un tiro.

Nervios, me dices a mi??
Como puedo comprobar que esta bien el catalizador.

Si noto que el coche huele como a cerilla cuando lo arranco, tendra algo que ver??

Gracias y un saludo
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Notapor GabyCR el 22 Dic 2004, 08:42

No, también es rojo. Mi record está en Vitoria-Burgos, 1h 36'.
Pero esto era un día que tenía muchisima prisa. jejejje
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Un saludo

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