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ayuda con el motor..........

NotaPublicado: 09 Dic 2004, 20:38
por gnomo1
muy buenas pues que como hace tiempo que mi leoncete perdia fuerza.pues decidi cambairle el caudalimetro...y todo parece que tiene mas salida pero velocidad punta naani.-..
entonces queria saber como va eso del vag-com-.--o como podria solucionar el problema...muxas gracias.....

NotaPublicado: 14 Dic 2004, 19:09
por Lito69
Cuantos kilometros llevas? si llevas menos de 5000 no te preocupes,a mi me pasaba parecido que aceleraba pero poca punta pa ser un tdi 130,ahora llevo unos 5000 y tira muchisimo mas que al principio,ahora parece una bestia con mala leche y eso que solo llevo 5000,ahora coge 200 o mas cuesta arriba cosa que antes pa pillarlos en llano me veia negro,si tienes pocos kilometros esperate que se ira despertando,si tienes muchos entonces no se de que podra ser

ñlkj

NotaPublicado: 16 Dic 2004, 22:33
por gnomo1
pues si tio eso pienso yo que yevo pocos kilometros y se estara asentando..muxas gradcias de antemano.

NotaPublicado: 17 Dic 2004, 00:19
por valentinik
Luego evolucionara y se comvertira en una fiera salvaje indomable, notaras la potencia bajo tu pie :lol: ,Venga leña al mono.
Un saludo y trankilo que pronto se despertara del letargo.

NotaPublicado: 17 Dic 2004, 01:13
por Lito69
De verdad,eso de que se despierta parece un rumor fantasmilla pero te aseguro que es verdad,yo lo leia aqui y pensaba venga ya,jejejje,pero te lo juro que es verdad,supongo que notarias que a los 400 kilometros de comprarlo ya funciona un poco mejor,yo lo note,a los 4000 corria bastante ya pero es que a los 5000 el coche vuela,espero que despierte mas porque se me va la olla,jajajjajaj,anda que no se nota que sube a 200 en un plis plas,de nuevo le costaba,ahora es una caña como sube,no te preocupes de verdad que vas a flipar cuando le vayas haciendo kilometros,y te lo dice uno que solo lleva 5000 y esta alucinando de como tira comparado a cuando lo compre hace 2 meses,jejejeje
Un saludo!!!

NotaPublicado: 17 Dic 2004, 01:16
por Lito69
Eso de asentarse tiene toda logica,el coche de nuevo tiene segmentos,pistones....todo nuevo,necesita desgastarse un poco pa amoldarse a las paredes del cilindro con el minimo roce y maxima suavidad,al principio las partes moviles rozan mas hasta desgastarse y acoplarse por eso al coche le cuesta mas con el correspondiente consumo y por eso es muy importante amoldarlo poco a poco,se me entiende o no? Cuando te tiras una tia si vas a saco la puedes hacer daño,mejor meterla poco a poco y que este caliente pa que vaya mas suave,es o no? jejejjejeje

NotaPublicado: 17 Dic 2004, 15:40
por arteku
Pues yo tengo un Fr y 2 mecanicos que me lo han probado dicen que no anda, la prueba del cauda negativa y la del turbo tambien.

Tiene 25.000 km y no se de que puede ser, yo noto que el coche anda pero que deberia dar bastante mas de si.

Un saludete

NotaPublicado: 17 Dic 2004, 15:54
por Lito69
arteku escribió:Pues yo tengo un Fr y 2 mecanicos que me lo han probado dicen que no anda, la prueba del cauda negativa y la del turbo tambien.

Tiene 25.000 km y no se de que puede ser, yo noto que el coche anda pero que deberia dar bastante mas de si.

Un saludete

Pues es una putadilla,a ti te coge los 210 mas o menos en llano? si es asi yo creo que lo tienes bien o por lo menos no muy mal,dale un poco de candelilla que pal turbo no le va mal,pero no en plan achuchar sino subirlo de vueltas un rato,ir un rato a 3500 en 5ª o 4ª y luego pruebas,el turbo se jode si no lo pisas por acumulacion de carbonilla y si te pasas achuchando por temas de aceite normalmente,o eso creo

NotaPublicado: 18 Dic 2004, 10:17
por arteku
A 210?? A 220 lo puse en el puente en el viaje de Leon a Burgos (la autopista esa es acojonante) pero tarde un huevo en cojerlos.
Lo que me mosquea es que sali detras de otro FR cuando cojimos la autopista y no tenia co****es a cogerle.

Llaneando noto algo, pero cuando empiezo a subir una cuesta se nota mucho mas.

Me quitaron la EGR y me daba unos tirondes de flipar en bajas rpm. asi que la deje como estaba.

Puede ser algo de gases???


Un saludete

NotaPublicado: 18 Dic 2004, 18:09
por Lito69
El mio de nuevo (tdi 130) le costaba muchisimo coger 200 en llano,ahora los coge bien y llega a coger unos 210-215,yo supongo que despertara un poquito mas pero lo tuyo no se porque sera,a lo mejor te va un pelin mal y entiendo que te raye pero yo si me corriera como a ti se me iba la olla,jejejeje,cambia el filtro de aire por ejemplo,hazlo tu mismo es muy facil,podria ser que estubiera sucio o algo

NotaPublicado: 21 Dic 2004, 12:12
por arteku
Ya lo habia pensado, que el filtro estuviera sucio, hoy a la noche lo mirare en el curro pero me dijo el mecanico que sale en la maquina cuando lo enchufan.

Un saludete

NotaPublicado: 21 Dic 2004, 19:38
por GabyCR
Oye Arteku, de que color era ese FR?
No sería rojo verdad? Es que yo hago mucho ese trayecto.

NotaPublicado: 21 Dic 2004, 23:27
por nervios
A ver como tienes el catalizador? si no sale ningun error comprueba el cata.

NotaPublicado: 22 Dic 2004, 06:51
por arteku
Si Gaby, si es rojo, el tuyo no sera negro por una casualidad??

Yo ahora para ir a Galicia y a Leon voy por ahi que vas como un tiro.

Nervios, me dices a mi??
Como puedo comprobar que esta bien el catalizador.

Si noto que el coche huele como a cerilla cuando lo arranco, tendra algo que ver??

Gracias y un saludo

NotaPublicado: 22 Dic 2004, 08:42
por GabyCR
No, también es rojo. Mi record está en Vitoria-Burgos, 1h 36'.
Pero esto era un día que tenía muchisima prisa. jejejje