Hola!! Pues resulta que esta mañana he ido a alto campoo, y a mitad de subida, ya empezaba a patinar le coche cosa mala, no subia nadie mas, entonces me he decidido a estrenar mis fundas para la nieve....Bueno, deciros que el montaje es super sencillo, quizas algo mas de 2minutos como rezan las instruciones pero bueno, unos 5min tampoco está nada mal,comentar tambien que es muy recomendable usar los guantes tipo inspeccion anal Bovina, porque no te manchas ni congelas los dedos. La sensacion nada mas colocarlas era: Bueno, a ver como funcionan estas cosas...y deciros que he quedado gratamente sorprendido, es como si no hubiese nieve!! la traccion es perfecta, y la frenada muchisimo mejor, el coche se clava sin patinar un apice!! No se pueden sobrepasar los 50Km/h, ni en absoluto pisar nada de asfalto visible, solo carretera cubierta de blanco....de lo contrario las fundas se desintegran, literalmente(logico

)
Y bueno, me dejo cosas en el tintero, pero preguntar!!!
Os dejo unas fotillos de los coches que hemos conseguido llegar, bueno los putos Volvo XC40 Cross country...ni comentar, uno me ha adelantado en el parking, y ha hecho un alarde de su superioridad traccionil sueca!! eso si que agarra!!!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.