Hola a todos, tengo mi Leona 110TDI Stella desde hace un par de meses, el coche realmente tiene 8meses (KM0), despues de 2 viajes largos me he dado cuenta que no está hecho para correr.
Balancea mucho, en las curvas inclina mucho y es muy subvirador, ya me dio un pequeño susto a 160 en la autovia de Valencia cerca de Madrid.
Mi pregunta es, perdon por enrrollarme, que es lo que puedo cambiar para mejorar esto, muelles, amortiguadores o ambas cosas.
Si no me equivoco la inclinacion en curvas se soluciona con muelles mas duros y todo lo demas con amoriguadores mas duros, ¿es asi?
He leido mucho sobre amortiguadores y se recomiendan por encima de todo Bilstein Sport + Eibach, ¿los Eibach porque los de serie no son compatibles o porque son mas duros y necesaria esa combinacion?
Sobre Bilstein Sport o Sprint, no quiero pasarme de dureza pero desdeque hice una rotonda en un astra sport 1.6 100cv casi volando quiero suspension durita.
Alguna experiencia parecida? ¿alguien que haya tenido una barca como la mia y la haya mejorado?
mi intencion tambien es cambiar llantas al mismo tiempo pasar de 195/65/R15 a 205/55/R16.
Perdon por el ladrillo pero prefiero poner una pregunta larga que marear con cinco hilos sobre lo mismo.
Un saludo!
sobre amortiguadores
Moderador: LeonFR.Gz
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 128
sobre amortiguadores
Cada día quiero más a mi leona, se llama Stella.
-
kenny - Leoner@ habitual
1 mensaje
• Página 1 de 1