¿Alguien sabe que demonios es esto?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: azulillo, RUIDO, chanete

¿Alguien sabe que demonios es esto?

Notapor killoAJE el 28 Ene 2009, 18:34

Avatar de Usuario
killoAJE
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 19 Sep 2008, 18:42
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

¿Alguien sabe que demonios es esto?

Notapor xevito el 28 Ene 2009, 18:38

eso mismo me paso a mi, y lo deje ahí donde lo encontre, en el suelo bajo de mi asiento... a ver si alguien nos ilumina.
Un saludo.
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

¿Alguien sabe que demonios es esto?

Notapor xuco el 28 Ene 2009, 18:40

Pues eso es un muelle que va precisamente en los sillones... por debajo. Se suelen romper (por el uso supongo). A mí se me rompío también... un día pegó un clujetazo y cuando metí la mano saqué ese muelle. Se lo comenté a un mecanico de la Seat amigo mio y me comentó que ese muelle suele dar por saco si se hace mucho el amor en los asientos delanteros, pero que no me preocupara que las funciones del sillón no varian.... que va a seguir funcionando igual.
Avatar de Usuario
xuco
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 528
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Mazarron

Re: ¿Alguien sabe que demonios es esto?

Notapor killoAJE el 28 Ene 2009, 18:43

xuco escribió:Pues eso es un muelle que va precisamente en los sillones... por debajo. Se suelen romper (por el uso supongo). A mí se me rompío también... un día pegó un clujetazo y cuando metí la mano saqué ese muelle. Se lo comenté a un mecanico de la Seat amigo mio y me comentó que ese muelle suele dar por saco si se hace mucho el amor en los asientos delanteros, pero que no me preocupara que las funciones del sillón no varian.... que va a seguir funcionando igual.


Vaya, pues a mi se me ha roto después de casarme y mira si le dí batalla a los asientos de soltero...
Avatar de Usuario
killoAJE
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 19 Sep 2008, 18:42
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: ¿Alguien sabe que demonios es esto?

Notapor xuco el 28 Ene 2009, 18:53

killoAJE escribió:
xuco escribió:Pues eso es un muelle que va precisamente en los sillones... por debajo. Se suelen romper (por el uso supongo). A mí se me rompío también... un día pegó un clujetazo y cuando metí la mano saqué ese muelle. Se lo comenté a un mecanico de la Seat amigo mio y me comentó que ese muelle suele dar por saco si se hace mucho el amor en los asientos delanteros, pero que no me preocupara que las funciones del sillón no varian.... que va a seguir funcionando igual.


Vaya, pues a mi se me ha roto después de casarme y mira si le dí batalla a los asientos de soltero...


Je je je je.... pues igual los llevabas jodidos ya por eso y en una mala sentada han caido los dos... pero que no te preocupes que eso funciona igual.... tanta gente ahi por ahí con el muelle flojo y no pasa nada ! :D
Avatar de Usuario
xuco
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 528
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Mazarron

Re: ¿Alguien sabe que demonios es esto?

Notapor JOSETE el 28 Ene 2009, 19:38

Pues yo no he echo nada en los asientos delanteros y se me rompio el del conductor, lo pregunte en la SEAT y me dijeron que no pasa nada ya que el asiento lleva otro muelle más y le dije que para arreglarlo abria que cambiar el asiento entero, y como las funciones no varian pues que lo dejara asi.
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2641
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Re: ¿Alguien sabe que demonios es esto?

Notapor Mails el 28 Ene 2009, 21:57

xuco escribió:Pues eso es un muelle que va precisamente en los sillones... por debajo. Se suelen romper (por el uso supongo). A mí se me rompío también... un día pegó un clujetazo y cuando metí la mano saqué ese muelle. Se lo comenté a un mecanico de la Seat amigo mio y me comentó que ese muelle suele dar por saco si se hace mucho el amor en los asientos delanteros, pero que no me preocupara que las funciones del sillón no varian.... que va a seguir funcionando igual.


Coooooorrecto

Se rompe pero no pasa nada,lo unico ke va un pokito mas dura la palankita para subir y bajar el asiento
Avatar de Usuario
Mails
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 04 Ene 2009, 10:17
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor dieguito110 el 28 Ene 2009, 23:02

Para mi son mas comodos los de atras, y ahora que me lo decis seguire dando caña en el de atras que a ese no le saltan muelles, aunque ahora me pregunto como kojones entrais en el de alante dos personas :o
Avatar de Usuario
dieguito110
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 05 Nov 2008, 23:55
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Notapor arjleon90 el 28 Ene 2009, 23:12

en el de delante si que entran dos personas jajajajaja!
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2460
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Notapor Gurin el 28 Ene 2009, 23:26

arjleon90 escribió:en el de delante si que entran dos personas jajajajaja!
saludos.


Y tres si son delgaditas :x :x
Lo del muelle, no hay que preocuparse hace tiempo que se me jodio el mio y ningún problema.Es un mal común de estos coches.
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Notapor sicko_fr el 29 Ene 2009, 12:01

me lo acabo de encontrar ahora mismo debajo de mi asiento y me habia empezado a preocupar dado el tamaño de dicho muelle. Diciendo esto ya estoy mas treanquilo....menos mal que los deberes los hago en casa jejejeje :banana:
Avatar de Usuario
sicko_fr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 21 Sep 2007, 16:51
Ubicación: Vallecas (Madrid)

Notapor Un...Diablo... el 29 Ene 2009, 17:14

Yo me lo encontre debajo del mio hace unos meses, y hoy mismo me lo han recolocado en la SEAT, al parecer es para evitar algunas vibraciones. No debe ser mucha chapuza ya que no me han cobrado nada ( Q RARO !!!!). Por lo visto ellos teinen una maquina especial para volver a ponerlo. Saludos y de cambiar el asiento nada.
ImagenImagen Imagen ¿ALGUNA DIFERENCIA?
Avatar de Usuario
Un...Diablo...
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 13 Ene 2009, 20:50
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor azulillo el 29 Ene 2009, 20:24

Usad el buscador que eso está ya hablado, de hecho lo postee yo hace algún tiempo (puede que hasta años!).



Salu2.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
azulillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1097
Registrado: 10 Oct 2005, 19:30
Ubicación: Granaino en Fuengirola

Notapor Wolly el 29 Ene 2009, 20:45

Son los muelles que hacen subir y bajar el asiento. Cada asiento lleva dos, uno a cada lado. ¿No notas si al darle a la palanca de subir y bajar va mas duro?

Ha desmontar el asiento y cambiar el muelle si es lo que se ha partido o soldar el anclaje del asiento donde va el muelle que tambien se suele romper.
La galeria de mi fiera:

viewtopic.php?f=13&t=54037
Avatar de Usuario
Wolly
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 570
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor RUIDO el 01 Feb 2009, 16:45

Lo que jode es el crujido que pega cuando se rompe!!! No veas que susto!!!!
Saludos!!!
COPA TURBOS DESDE 1997 LEONES DESDE 2002!!!
Avatar de Usuario
RUIDO
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 25 Oct 2008, 15:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados