consumo de aceite
Moderador: LeonFR.Gz
44 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
consumo de aceite
buenas gente, tengo un last edition mk1 tdi 100 galopantes y estoy mu contento con el excepto por el consumo de aceite va a hacer los 75.000 km y toca revision y lo de siempre el aceite en el minimo... voy a la seat y me dicen q no pasa na q algunos motores tagan mas aceite q otros y yo ya no se q pensar si me vacilan, si es q tengo la negra y ma toca un motor tragon asi q me gustaria q me dierais vuestras opiniones y si os pasa a alguno yo cada 15.000 km q es cuando hago los cambios como marca la casa me traga lo q hay del maximo al minimo y a veces un poco mas y mi mecanico dice q del max al minimo puede haber maomeno 1 litro. gracias de antemano y salu2
-
alber_tdi - Leoner@ habitual
consumo de aceite
no te preocupes, es algo normal en algunos motores, simplemente vigilalo.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Alber, a mi me pasaba lo mismo en mi leon FR, yo le echaba Repsol. He probado a echarle Castrol Edge y no me consume ni gota de aceite, no me preguntes el xq, pero así es.
Si quieres podrías probar a ver que tal te va.
Un saludo
Si quieres podrías probar a ver que tal te va.
Un saludo
-
malamute69 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
es me mejor calida el castrol, por eso reduce el consumo jeje... no le casques en frio, no re revoluciones....etc... vete despacio, el consumo viene relacionado con el frio.. desgaste etc...
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
de primeras gracias gente pq haceis q me quede mas tranquilo pq pregunto por ahi a la peña y todos dicen q no les tragan ni una micra de aceite y mi primo tiene un golf de los nuevos el 2.0 tdi y anda con la garrafa en el maletero pq le traga algo. gracias por ser sinceros.
-
y una pregunta para buje o malamute me podriais dar mas datos del aceite CASTROL EDGE y si vale pa mi coche y cada cuanto se hace el cambio yo ya he exo el de los 75.000 con el repsol TDI y ya hasta el siguiente na, os recuerdo q el mio es tdi 100cv bomba inyector, gracias otra vez y espero q mas gente me comente su caso. salu2
-
-
-
habras a mas peque que le pase no te digo que no jeje, pero es importante echar aceite de calidad y no pisar en frio tio
-
ami en un tdi 110 asv me gastaba mas o menos 1l entre revision y revision hechandole repsol el k manda la casa pero cuando se me acabo la garantia le hecho Molykote un aceite no muy conocido o eso creo(x la gente de pie x mecanicos son muy conocidas sus grasas) pero ami me va muy bien el precio de la garrafa de 5l unos 55euros con un descuento del 45%
-
pumuki__22 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
-
Hola!
Tengo uno igual que el tuyo, hace un mes que le pasé la revisión de los 75.000km y ya hace varias revisiones que llego con el aceite al mínimo. Yo llevo el coche a Sant Andreu motor, y allí me han dicho que no es algo de lo que preocuparse, aunque hay que vigilarlo un poco.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Tengo uno igual que el tuyo, hace un mes que le pasé la revisión de los 75.000km y ya hace varias revisiones que llego con el aceite al mínimo. Yo llevo el coche a Sant Andreu motor, y allí me han dicho que no es algo de lo que preocuparse, aunque hay que vigilarlo un poco.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrirla y disipar toda duda"
-
3815150965 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
gracias gente!!! yo ya le he exao repsol tdi en la de los 75.000 hace 4 dias pero pa la proxima probare con el castrol edge o con otros q me vayais diciendo, ya veo q estos motores son algo gastones en el tema de aceite y creo q sobre todo si les pisas. salu2 y espero mas respuestas!!! 

-
el mio tiene unos 66.000 km consume un poquito, entre cambio y cambio. pero nunca ha llegado hasta el minimo.
Yo creo q si es motivo de preocupacion, lo normal es q te consuma bastante al principo con el rodaje.. pero teniendo ya 75.000 km... deberia de corregirse y consumir un poco.
Yo creo q si es motivo de preocupacion, lo normal es q te consuma bastante al principo con el rodaje.. pero teniendo ya 75.000 km... deberia de corregirse y consumir un poco.
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
-
novato - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
44 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3