se ha fundido la bombilla jeje

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

se ha fundido la bombilla jeje

Notapor soy_yo el 15 Dic 2004, 12:41

pues eso, al regresar d curro encendí las luces y en el instante se apago la bombilla izquierda, enseguida se m pasó por la cabeza d ir al taller a ver si eso entraba en la garantilla :D pero... entra o no?? (el coche tiene un año)
:ayuda: :palomitas:
soy_yo
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor pikolotk el 15 Dic 2004, 12:45

Toda bombilla que se encienda esta sometida a un desgaste... por lo que si se ha fundido, es por uso de la misma. Otra cuestion es que el coche se pusiese a fundir bombillas semanalmente... o en un periodo de tiempo realmente excaso, y de forma reiterada. Entonces, es posible que se hiciesen cargo del cambio de bombilla, pero lo mas importante, es que tendrian que revisar y reparar el sistema electrico, pues seria el culpable de que se fundiese. Pero esto que acabo de decir es ciencia ficcion... no creo que hayan sido nunca capaces de reparar un coche traga-bombillas (que los VW tienen fama de ello, por cierto).
Asi que hombre, si tienes muchisima confianza con el servicio oficial, y estas dispuesto a moverte para que seguramente te digan que no, acercate por si cuela. Pero... sinceramente... no creo que cuele...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor soy_yo el 15 Dic 2004, 13:22

hombre, ir pa hacer reir a too el taller (eso seguro) no voy, pero q he visto un montonazo d leones con una d las bombillas fundidas, creo q no es normal

P.D.: ma gustao tu contestación jeje
soy_yo
Aun con la L

Notapor pikolotk el 15 Dic 2004, 13:36

No mientas... no te ha gustado la respuesta... lo que pasa es que has visto la foto, y te ha resultado cachonda...

Es lo que te he dicho. No se porque, los coches que mas bombillas se tragan son los del grupo VAG. Sobre todo el Golf IV. Y no lo considero para nada normal. En otros foros me da envidia cada vez que leo "pues llevo 2 años con las X y ningun problema... alumbran muy bien". Porque... sera mi coche capaz de aguantar 2 años una misma bombilla? No se. Quite las de serie para poner unas Blue Vision, y la del lado de la bateria no me duro ni 9 meses. O si? Bueno... que no me duro un año.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor soy_yo el 15 Dic 2004, 13:56

si, realmente el problema esta en sistema electrico, no en las bombillas, yo soy electromecanico en una planta (fabrica d azulejos) y cuando se corta la luz y vuelve a aparecer a veces el pico (cos PI) es tan elevado q hacen saltar un monton d térmicos, pues para mi q los generadores q meten los d VAG como q s pasan d intensidad
soy_yo
Aun con la L

Notapor LoWRaiDeR el 23 Dic 2004, 15:39

en mi ciudad hay montones de leones con las luces fundias... y yo toy kon la de posicion q no enciende... y se la cambio y no tira..
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor bahner el 23 Dic 2004, 17:48

No se si debo decirlo pero llevo dos años con las "X" y de momento... :roll:
Hay que cuidarlas un poco y no deberian cascar tanto, me refiero a encender el coche y apagarlo sin las luces puestas, no tenerlas mucho rato con el coche parado ( se calientan mucho cuando nos encontramos a alguien y nos ponemos de rollo )
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 23 Dic 2004, 20:15

Banher, aunque se cuiden, los coches del grupo VAG son propensos a zamparse las bombillas con una facilidad y rapidez increible. Yo soy de esos talibanes que se "comen" a la gente por arrancar con las luces puestas... y las Blue Vision que tuve antes de las que tengo ahora no me duraron ni 10 meses.....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor JupiJ79 el 24 Dic 2004, 02:05

En menos de dos semanas, las dos cortas y la de freno izquierda, aunke supongo que es por la carretera que paso todos los dias en estas dos semanas que esta que se cae¡¡ no voi a ganar pa bombillas¡¡ un saludo :D
JupiJ79
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor bahner el 24 Dic 2004, 05:38

pikolotk escribió:Banher, aunque se cuiden, los coches del grupo VAG son propensos a zamparse las bombillas con una facilidad y rapidez increible. Yo soy de esos talibanes que se "comen" a la gente por arrancar con las luces puestas... y las Blue Vision que tuve antes de las que tengo ahora no me duraron ni 10 meses.....

Por eso digo que "de momento", no sabia yo esa faceta tuya de taliban :lol:
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 24 Dic 2004, 08:52

bahner escribió:Por eso digo que "de momento", no sabia yo esa faceta tuya de taliban :lol:

Tengo un amigo alfista, y por desgracia, todo se pega menos la hermosura...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor bahner el 24 Dic 2004, 14:30

pikolotk escribió:
bahner escribió:Por eso digo que "de momento", no sabia yo esa faceta tuya de taliban :lol:

Tengo un amigo alfista, y por desgracia, todo se pega menos la hermosura...

No empezemos con mariconeos.... :lol: que al final acabamos hablando de lo unico
bahner
Leoner@ avanzad@

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica