maletero no cierra
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
maletero no cierra
hola mi problema esque el maletero del leon no me cierra, es decir, que cuando yo cierro el maletero y le doy al cierre centralizado del mando se cierran todas las puertas menos el maletero. y he probado a levantar la S e intentar cerrarlo con la llave pero hacia la derecha no me deja girar, lo unico que puedo hacer es girarlo hacia la izquierda y dejarlo en posicion vertical, no se si esque estara atascado o algo. si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria mucho. saludos
-
eltioleon - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
maletero no cierra
si no puedes cerrarlo ni con la llave no es fallo electrico.
desmonta el guarnecido del maletero y podras acceder al mecanismo del cierre, comprueba que no halla ninguna varilla suelta o algo enganchado.
desmonta el guarnecido del maletero y podras acceder al mecanismo del cierre, comprueba que no halla ninguna varilla suelta o algo enganchado.
-
tom101 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
maletero no cierra
ok gracias tom aver si mañana me lio a desmontar el guarnecido y consigo arreglarlo, menos mal que al no ser fallo electrico sera mucho mas barato arreglarlo no? bueno ya os dire si lo arreglo. saludos
-
eltioleon - Leoner@ habitual
Re: maletero no cierra
me acaba de pasar lo mismo.. y el motorcillo tiene pinta de a verse quedao trabao..
-
Moreno_cupra
Hola a tod@s soy nuevo por aquí... estaba buscando info sobre este fallo ya que a mí me pasa esto mismo...
¿Se sabe cómo arreglarlo??? Es una putada tener q dejarlo en la calle con este problema
¿Se sabe cómo arreglarlo??? Es una putada tener q dejarlo en la calle con este problema

-
Bauhaus - Nuev@ por aqui
Hola chicos, me pasaba el mismo problema que a vosotros y es la cerradura que esta estropeada teneis que abrir el maletero y quitar el panel negro de la puerta del maletero y asi accedeis a la cerradura que creo recordar eran dos tornillos es muy sencillo de hacer. ( yo la cerradura la compre en un desguace 15€ )
-
santosexo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
6 mensajes
• Página 1 de 1