maletero no cierra

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TeteFR

maletero no cierra

Notapor eltioleon el 16 Feb 2009, 02:09

hola mi problema esque el maletero del leon no me cierra, es decir, que cuando yo cierro el maletero y le doy al cierre centralizado del mando se cierran todas las puertas menos el maletero. y he probado a levantar la S e intentar cerrarlo con la llave pero hacia la derecha no me deja girar, lo unico que puedo hacer es girarlo hacia la izquierda y dejarlo en posicion vertical, no se si esque estara atascado o algo. si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria mucho. saludos
eltioleon
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

maletero no cierra

Notapor tom101 el 16 Feb 2009, 11:15

si no puedes cerrarlo ni con la llave no es fallo electrico.

desmonta el guarnecido del maletero y podras acceder al mecanismo del cierre, comprueba que no halla ninguna varilla suelta o algo enganchado.
tom101
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

maletero no cierra

Notapor eltioleon el 16 Feb 2009, 19:30

ok gracias tom aver si mañana me lio a desmontar el guarnecido y consigo arreglarlo, menos mal que al no ser fallo electrico sera mucho mas barato arreglarlo no? bueno ya os dire si lo arreglo. saludos
eltioleon
Leoner@ habitual

Re: maletero no cierra

Notapor Moreno_cupra el 17 Ago 2009, 22:01

me acaba de pasar lo mismo.. y el motorcillo tiene pinta de a verse quedao trabao..
Moreno_cupra

Notapor Bauhaus el 09 Jun 2013, 23:04

Hola a tod@s soy nuevo por aquí... estaba buscando info sobre este fallo ya que a mí me pasa esto mismo...

¿Se sabe cómo arreglarlo??? Es una putada tener q dejarlo en la calle con este problema :cry:
Bauhaus
Nuev@ por aqui

Notapor santosexo el 18 Jun 2013, 22:20

Hola chicos, me pasaba el mismo problema que a vosotros y es la cerradura que esta estropeada teneis que abrir el maletero y quitar el panel negro de la puerta del maletero y asi accedeis a la cerradura que creo recordar eran dos tornillos es muy sencillo de hacer. ( yo la cerradura la compre en un desguace 15€ )
santosexo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica