Hola, sigo a vueltas con mi cambio de suspension y me gustaria saber si los muelles del Stella son igual de largos que los del FR, es para poder poner Bilstein Sport que son mas baratos que los Sprint pero mejorando muelles.
por cierto, si fuera así, y los dos midieran lo mismo ¿serian igual de duros?
Es que hay gente que me ha dicho que si dos muelles miden lo mismo son igual de duros y ya no se que pensar.
Un saludo y gracias
Muelles del Stella = que del FR??
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 344
Muelles del Stella = que del FR??
Cada día quiero más a mi leona, se llama Stella.
-
kenny - Leoner@ habitual
en teoria al menos ... el sport va 1'5 mas bajo que el stella, y el FR 1'5 mas bajo que el sport.... haciendo una suma de fantasia, (ojo y hablo en teoria) el FR es 3 cm mas bajo que el estella, y no he montado en un stella, pero me jugaria algo a que algo mas duro tb.
Espero haber sido de ayuda
Espero haber sido de ayuda

-
Nop - Leoner@ avanzad@
De mucha ayuda Nop, gracias, a ver si alguien puede confirmarlo, porque si es así ya lo tengo mas claro: muelles de leon sport mas bilstein sport (no creo que por 1.5 cm se jodan).
un saludo y gracias.
un saludo y gracias.
Cada día quiero más a mi leona, se llama Stella.
-
kenny - Leoner@ habitual
Puede ser una muy buena solucion. Y tb es posible que los puedas conseguir (muelles) de 2º... eso no se desgasta como los amortiguadores... y de 2º puede ser un buen ahorro... que yo conozca del foro, Simba se los cambio y es un sport, a lo mejor sete enrolla... 

-
Nop - Leoner@ avanzad@
5 mensajes
• Página 1 de 1