Perdida de sensibilidad
Moderador: LeonFR.Gz
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 633
Perdida de sensibilidad
Las ventanillas de alante no puedo dar el primer toque para que bajen porque no bajan....es como si esa posicion no existieraTengo que darle para que baje entera y ya pararla...Tengo garantia pero por no aguantar al taller...porque me haran dejarlo no?Sabeis por que pasa eso?
-
AngelFr - Leoner@ habitual
acercate al taller,yo lo cambie por otra cosa parecida,te acercas al taller,que te lo miren y te lo piden,que te digan cuando tienen los 4 botones esos de tu puerta y te hacercas y en 30minutos te lo ponen
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo haria lo mismo, iria al taller.
A ver si luego tienes problemas y te ponen pegas porque hayas andado trasteando por ahi...
A mi me entro agua en el intermitente de la aleta y cuando fui me dijeron que no era normal y que volviera cuando estuviera el jefe de taller, flipa
Pense en bañarlo en silicona por los lados, pero habria quedao hecho un ñapo
Asi que cuando volvi me lo cambio el propio jefe de taller, el y su traje de los domingos
Jode dar viajes, pero vale mas asi.
A ver si luego tienes problemas y te ponen pegas porque hayas andado trasteando por ahi...
A mi me entro agua en el intermitente de la aleta y cuando fui me dijeron que no era normal y que volviera cuando estuviera el jefe de taller, flipa

Pense en bañarlo en silicona por los lados, pero habria quedao hecho un ñapo
Asi que cuando volvi me lo cambio el propio jefe de taller, el y su traje de los domingos

Jode dar viajes, pero vale mas asi.
-
cfergo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Tienes razon hablare con ellos e intentare que me lo monten sobre la marcha...Son dos botones los que tienen que pedir porque las de atras no se bajan de un toque desde alante no???Puf tendre que mirarlo menudas lagunas tengo en la cabeza!!! 

-
en la botonera delantera del conductor baja y sube de un solo toque las delanteras,luego el boton individual de cada puerta no son de un solo toque,me explico?
-
Perfectamente!!!Lo que me pasa ami que las delanteras desde el conductor solo las puedo bajar del tiron.La primera posicion digamos que no funciona..Lo que me extraña es por que se ha roto.Ademas me suena que poco a poco a ido perdiendo hasta que al final no se puede hacer na de na!!!Es muy raro no?
-
A mi en la botonera de cuatro cuando le daba a subir la trasera izquierda subia pero si le daba fuerte,si le daba suave no iba y todos ivan dandole suave menos ese boton,fui,me lo pidieron y a la semana fui y me lo pusieron nuevo en garantia,asi de facil
-
Angel últimamente has quitado la bateria?? Lo digo pq en un Astra q tuve y en el Leon si quitas la batería y la pones de nuevo no funciona la opción de un solo toque, tiene q pasar cierto tiempo hasta q la centralita se readapte.
Si pasan varias horas y sigue sin funcionar a lo mejor es un tema de algún fusible o bien otra cosa.
Si pasan varias horas y sigue sin funcionar a lo mejor es un tema de algún fusible o bien otra cosa.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
JANDRITO escribió:Angel últimamente has quitado la bateria?? Lo digo pq en un Astra q tuve y en el Leon si quitas la batería y la pones de nuevo no funciona la opción de un solo toque, tiene q pasar cierto tiempo hasta q la centralita se readapte.
Jandrito,precisamente lo que dice el compañero es que de un solo toque si que le van pero manual no,o lo he entendido mal?
Ves a la seat que a mi me paso lo mismo y no te pondran pegas hombre
-
12 mensajes
• Página 1 de 1