consumo del tdi 110

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consumo del tdi 110

Notapor saltarin el 19 Dic 2004, 18:36

Hola, ya estoy otra vez con problemillas, pero os comento.
Tengo mi leon tdi 110 con 40000 km y me hago con 40 € unos 650 km entre ciudad y carretera, le piso bastante bien es cierto, pero he leido en otro post que un forero creia q le gastaba mucho haciendose con 40€ 850 km con un tdi 130, y eso me hace dudar (aunq siempre he dudado del gasto de mi coche). Bueno pues ahi os lo dejo aver q os parece, y otro dato aunq kizas no venga al caso, el coche lo compre de alkiler sin conductor.

Gracias y salu2
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Notapor maki el 19 Dic 2004, 18:55

Al mio por autovia a 140 tb le hago esos 850km pero si paso a 180 ya se reducen a 700 o menos.......por ciudad y carreteras si le pisas 650km no me parecen nada raro.
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Notapor JANDRITO el 19 Dic 2004, 19:11

Lo q dice Maki, en el momento q le pises.... pues se pira el consumo, yo sin pisarle le haré unos 800 kms de ahi no paso, y pisandole unos 700.

Lo q pasa es yo hago mucha ciudad y eso se nota bastante la verdad.
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Notapor pikolotk el 19 Dic 2004, 19:18

Que no se tomen a mal mis palabras... pero porque cuando preguntais por consumos teneis la horrible mania de comentar los € de gasoleo que gastais cada X kilometros, en vez de decir los litros? Porque... el litro de gasoleo sube, baja, tiene distintos precios segun las provincias.. no se.. me parece una forma de medir el consumo mucho mas que erronea.
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Notapor Lito69 el 19 Dic 2004, 23:35

Yo con deposito lleno y hasta reserva en autopista a unos 150 hago 800,si voy a 180 mas o menos hago 700,si voy por ciudad creo que bastante menos de 700
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Notapor barolu el 19 Dic 2004, 23:38

Yo con un 80% en ciudad y un 20% en carretera me viene haciendo unos 700 kilometros mas o menos.
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Notapor Gus el 20 Dic 2004, 00:27

Yo con 30 Euros y 90 % ciudad 10 % autopista me hago unos 570 Km si hacemos una regla de tres para 40 euros serian unos 760 Km nada mas. Yo en ciudad no bajo de 80 y las ruedas las tengo lisas, por tanto estos son consumos en conduccion deportiva.
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Notapor kbarquero el 20 Dic 2004, 17:02

yo digo lo mismo, por que no llego a 700 casi nunca y hago mucha carretera, l problema esta en la forma de conducir y de cambiar, pero yo te digo que eso es lo normal.

Hay gente que llena el deposito hasta que se sale, y se hace 1000km, pero es casi leyenda urbana, por que no tocan las ciudades y van con el control de crucero a 120.

En alguna revitas hacen una prueba, que es ir de santader hasta cadiz con un solo deposito, y el leon 110 lo logro, pero eso si todo el rato 90, casi sin trafico por la m-40 y demas carreteras.
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Notapor danigs el 22 Dic 2004, 13:07

Yo en mi TDi 150 Sport he hecho como mínimo 758,7 km con un depósito, lo que da un consumo de 7,85 l/100 hasta un máximo de 1064,3 km, lo que corresponderia a 5,83 l/100. Estas medias son por depósitos completos. El máximo lo conseguí en francia, circulando a velocidades legales, llenando bien el depósito (62,10 l) y con 4 personas, maletero lleno y algo de equipaje entre los pasajeros traseros (con gomas 225/45R17). La duración mínima del depósito es en recorridos al trabajo (10 km) con algun adelantamiento, algun semáforo, alguna rotonda y salidas rápidas y llenando 59,59 l circulando casi siempre yo solo y sin equipaje.
Que os parecen? Bastante razonables para 164cv de banco de potencia (no CDV).
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Notapor saltarin el 22 Dic 2004, 20:50

Pues entonces obtenemos como resultado que el coche me gasta bien de gasofa, pq como conduzco deprisa (o como me dicen algunos colegas: como un pirao).
Tengo un amigo q su gracia es decir q a mi los diesel me gastan como los gasolina para una persona normal y q los gasolina como un camión, chorradas de colegas, pero q pa el caso q el problema es mi conducción.

Saludines y feliz navidad!!!!!!!!!!!!!
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Notapor Lito69 el 23 Dic 2004, 01:14

danigs escribió:Yo en mi TDi 150 Sport he hecho como mínimo 758,7 km con un depósito, lo que da un consumo de 7,85 l/100 hasta un máximo de 1064,3 km, lo que corresponderia a 5,83 l/100. Estas medias son por depósitos completos. El máximo lo conseguí en francia, circulando a velocidades legales, llenando bien el depósito (62,10 l) y con 4 personas, maletero lleno y algo de equipaje entre los pasajeros traseros (con gomas 225/45R17). La duración mínima del depósito es en recorridos al trabajo (10 km) con algun adelantamiento, algun semáforo, alguna rotonda y salidas rápidas y llenando 59,59 l circulando casi siempre yo solo y sin equipaje.
Que os parecen? Bastante razonables para 164cv de banco de potencia (no CDV).

:shock: :shock: :shock: Pues si que caben litros en tu leon porque yo con la aguja abajo le echo como muchisimo 54litros
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Notapor pikolotk el 23 Dic 2004, 08:36

danigs escribió:Que os parecen? Bastante razonables para 164cv de banco de potencia (no CDV).


Ahh... ahora me entero que el CDV no es un banco de potencia...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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Notapor madj_84 el 23 Dic 2004, 14:31

pues yo siempre echo mas de 700 km sin saltar reserva, y ago igual de carretra que de ciduad.
como bien dicen con el control de velocidad, consume menos, ya que llevas velocidad constante, yo os puedo decir que a los 3 dias de ponermelo, me fui de viaje, y me hce 400 km con tan solo un cuarto, si parece sorprednete, pero fue asi.
yo con la aguja abajo, me han llegado a entrar assta 58 y 59 litros, recuerda que tambien tienes que sacar el aire de vez en cuando
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Notapor danigs el 23 Dic 2004, 23:48

Dos cosas:
Le caben esos litros porque le saco el aire al depósito. Olvidé citarlo... De todas formas, la capacidad oficial son 55 litros. Si yo le consigo meter sobre 60 no son muchos mas, contando que apuro el deposito muucho y que lleno hasta la boca!!
La segunda:
Yo no he dicho que el CDV no sea un banco de potencia. Solo he dicho que los 164 cv no son medidos en el CDV (que en mi opinión, y solo es una opinión personal fundada en las pruebas que se han comentado en diferentes foros, regala CV). Esto puede ser cierto o no. Pero se de algun caso (y no el CDV) que un toledo tdi 150 reprogramado daba en un banco mal ajustado 200 cv y el mismo toledo en otro banco bien ajustado se quedó en 180 cv reales (reprogramado). Por lo que he llegado a no fiarme de según que potencias exageradas que no se corresponden con las prestaciones... o que esas prestaciones se corresponden con unidades con menos cv medidos...
En fin, que el CDV si es un banco de potencia, pero no al que yo lo llevaria.
Saludos
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