Muy buenas a todos,
después de hacer la ñapa de añadir un pulsador extra para el mando del garage ya no me funciona el pulsador de apertura del depósito de gasolina. Pienso que me puedo haber cargado un fusible porque en un primer intento conecté los cables mal para robarle tensión y dársela al mando de garaje.
He mirado en el manual eléctrico y el fusible correspondiente ( nº 38 ) está bien.
El caso es que en el esquema eléctrico sale que el contacto de apertura de el pulsador va protegido con fusible de 10A llamado S270. ¿Alguien sabe cuál es o dónde está este fusible?
Pulsador apertura tapa combustible no funciona (SOLUCIONADO)
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
Pulsador apertura tapa combustible no funciona (SOLUCIONADO)
Última edición por Bortx el 11 Mar 2009, 20:46, editado 2 veces en total
-
Bortx - Nuev@ por aqui
Esta es la página del esquema eléctrico del Leon en donde sale el pulsador de la tapa del combustible (E204). Ahí se ve que está protegido por el fusible S270, por lo que puede que sea éste el que está fundido y por eso no me funciona el pulsador. Pero dónde carajo está este fusible?
También podría ayudarme saber qué es el nº 14 que hay encima del fusible. Será un número de alguna regleta digo yo? pero de donde?
Que me estoy quedando sin gasofaaaaaaaaaaaaa!!!!
También podría ayudarme saber qué es el nº 14 que hay encima del fusible. Será un número de alguna regleta digo yo? pero de donde?

Que me estoy quedando sin gasofaaaaaaaaaaaaa!!!!
-
Bortx - Nuev@ por aqui
as probado a intentar abrir con el coche en marcha,dando las largas y el intermitente izquierdo(creo k era asi no estoy seguro)y se abria el tapon de gasolina.
de todas maneras alguien de aki del foro dijo k lo abrio con un destornillador,forzando un poco y con mucho cuidado y k se abria facilmente.aver si tienes suerte.
de todas maneras alguien de aki del foro dijo k lo abrio con un destornillador,forzando un poco y con mucho cuidado y k se abria facilmente.aver si tienes suerte.
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ya lo he solucionado. He encontrado el fusible y efectívamente estaba roto. El fusible está en la regleta de conexiones que hay debajo del volante con los relés y eso. Lo podeis ver en la foto y es el fusible de arriba a la derecha llamado G.
Y con esto doy por solucionado este problema y ya se puede cerrar el post si eso.

Y con esto doy por solucionado este problema y ya se puede cerrar el post si eso.
-
Bortx - Nuev@ por aqui
5 mensajes
• Página 1 de 1