hola:
siento ser pelma, pero me gustaria saber cuales son los sintomas de que el cauda esta jodido, mi fiera va igual que siempre, pero estoy en zona de cauda jodido, casi 70000 km, y me gustaria estar prevenido, a un colegilla le paso con 65000km asi que estoy a la espera para pedir que en alguna brico un alma caritativa me ayude a cambiarlo.
mnuchas gracias.
Siento ser pelma.
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
kbarquero - Asidu@ en la selva
- Ubicación: Sierra Morena, rodeado del Algarrobo y el estudiante
Si el cauda no te falla no te rayes,si quieres compra uno pal dia que se estropee aunque con cauda jodio el coche anda al menos hasta 100 con lo que no te quedas tirao ni na
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Siento ser pelma.
Segun se lee por aqui, los sintomas son una falta de potencia y velocidad punta enormes.
A lo mejor no se te casca, no hay que ponerse en los peor, yo despues de leer tanto sobre el cauda voy a hacerle cosillas y tengo esperanzas de que no casque, las cosillas son, limpiar el filtro del aire cada poco tiempo (mes o 2 meses) con un compresor de aire y cambiar el filtro mas a menudo (con cada cambio de aceite).
si luego se jode pues se limpia, pero seguro que así dura mas hasta que tenga que "meterle mano".
Un saludo.
kbarquero escribió:... estoy en zona de cauda jodido, casi 70000 km, y me gustaria estar prevenido...
A lo mejor no se te casca, no hay que ponerse en los peor, yo despues de leer tanto sobre el cauda voy a hacerle cosillas y tengo esperanzas de que no casque, las cosillas son, limpiar el filtro del aire cada poco tiempo (mes o 2 meses) con un compresor de aire y cambiar el filtro mas a menudo (con cada cambio de aceite).
si luego se jode pues se limpia, pero seguro que así dura mas hasta que tenga que "meterle mano".
Un saludo.
Cada día quiero más a mi leona, se llama Stella.
-
kenny - Leoner@ habitual
5 mensajes
• Página 1 de 1