reloj en el soporte

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: robertoas, Mr.Mangueta, AdanOne

reloj en el soporte

Notapor robertoas el 18 Mar 2009, 19:13

buenas esta tarde he mirado unos relojes y su soporte para instalarlo en mi leon 1 y me dice el mecanico que el la zona que los quiero poner(soporte tipico entre el cristal del conductor y la luna delantera)no puedo que como me paren me multan y no pasa la itv alguno sabe a ciencia cierta si es verdad un saludo chicosssss
Avatar de Usuario
robertoas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 12 Mar 2009, 02:52

Notapor ArkikomTdi el 19 Mar 2009, 00:32

no es cierto, yo llevo 3 relojes en el montante izquierdo, y ni me han parado ni me han tirado en la itv
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Notapor robertoas el 19 Mar 2009, 01:07

lo preguntare bien en la itv el viernes de todas formas que no me fio mucho tio y no quiero tener sustos como estos de la itv cada dia se sacan algo nuevo de las narices mejor me aseguro cuando llame comento por el foro lo que me an dicho un saludo
Avatar de Usuario
robertoas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 12 Mar 2009, 02:52

Notapor Mr.Mangueta el 19 Mar 2009, 14:25

Yo también llevo los relojes y nunca me han dixo nada y pase la itv tambien con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1571
Registrado: 25 Jun 2008, 15:11
Ubicación: Donde me lleve la Leona.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Notapor Zimeyh el 22 Mar 2009, 12:41

en itv no te dicen nada
Avatar de Usuario
Zimeyh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 28 Jul 2008, 01:24
Ubicación: Catral
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor Fenix el 22 Mar 2009, 13:31

Yo he pasado la ITV con ellos
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Avatar de Usuario
Fenix
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2814
Registrado: 07 Feb 2006, 09:52
Ubicación: Madrid
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

reloj

Notapor robertoas el 23 Mar 2009, 11:24

bueno pues hable con un chico de la itv y me ha dicho que no pasa nada por poner los relojes,en resumen el mecanico no tenia ganas de ganar dinero para que hablen de la crisis jejej
Avatar de Usuario
robertoas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 12 Mar 2009, 02:52

reloj

Notapor Rafaelillo20vt el 23 Mar 2009, 15:56

No te diran nada, pero ojo¡¡¡¡ te eliminara campo de vision en esa zona, una vez instalados no serás capaz de ver hasta que punto lo puede hacer, mientras no circules con ellos en situaciones como adelantamientos, rotondas entre otras maniobras.
Avatar de Usuario
Rafaelillo20vt
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 282
Registrado: 29 Ago 2006, 18:25
Agradecido: 2 veces

reloj

Notapor ArkikomTdi el 23 Mar 2009, 20:30

llevo 100000km con ellos,llenos de rotondas y adelantamientos, si miras como lo quieres poner sinproblemas, incluso un txaraina cuando me trague un tablon en la A-8 me dijo que le molaban
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: reloj

Notapor ArkikomTdi el 23 Mar 2009, 20:33

robertoas escribió:bueno pues hable con un chico de la itv y me ha dicho que no pasa nada por poner los relojes,en resumen el mecanico no tenia ganas de ganar dinero para que hablen de la crisis jejej

no es que no quieran ganar pasta, esque ciertos mecanicos no quieren poner añadidos en los coches, si no los venden ellos, es una manera de que si luego vas que no te funcionan y tal pues no tiene que poner excusas baratas, son curres que no estan pagados y te pueden dar mas deun quebradero de cabeza.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

reloj

Notapor robertoas el 23 Mar 2009, 23:21

pues na para delante yo solo le pondre en el montante dos el de presion de turbo y temperatura aceite como te veo en la foto tieens 3 pienso que no tendre tanto problemas de visibilidad.estoy mirando unos plx digitales que me salen por 160 cada reloj menuda pasta pero estan muy wapos
Avatar de Usuario
robertoas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 12 Mar 2009, 02:52

Re: reloj en el soporte

Notapor AdanOne el 28 Jun 2022, 22:14

Hola, con pocas esperanzas de conseguir ayuda, pero no sin ánimos para intentarlo :cuñao: , pregunto, alguien sabe donde puedo conseguir el soporte del reloj de pilar para el leon? El año pasado conseguí comprar uno a precio de estafa, unos 70 pavos, en una tienda griega y anulé la compra después de 2 meses de espera, eso era para noviembre, y me dijeron que me los enviarían después de navidades, por eso anulé la compra.

Estaría muy agradecido si alguien lo sabe, ya que me he tirado muchas horas buscando en muchos sitios y no hay forma de encontrarlo. Es para un solo reloj.

He encontrado esta web americana, pero envía a Portugal, a infinidad de países, menos al país de la pandereta, es decir, el nuestro.
Este es el enlace:
https://www.glowshiftdirect.com/black-s ... gen-jetta/

Luego he encontrado este otro, que no he probado si envía a España, pero pone que es para golf de hasta el 98, con lo que no me vale, además difiere de la forma del de el anterior enlace.
https://www.racedom.com/es/autometer-ga ... golf-99-05

Llevo como un año con el reloj de presión de turbo en un cajón y me gustaría algún día poder llegar a montarlo.

Saludos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
AdanOne
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 19 Oct 2021, 12:56
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 2 veces

Re: reloj en el soporte

Notapor AlberMC el 29 Jun 2022, 13:53

AdanOne escribió:Hola, con pocas esperanzas de conseguir ayuda, pero no sin ánimos para intentarlo :cuñao: , pregunto, alguien sabe donde puedo conseguir el soporte del reloj de pilar para el leon? El año pasado conseguí comprar uno a precio de estafa, unos 70 pavos, en una tienda griega y anulé la compra después de 2 meses de espera, eso era para noviembre, y me dijeron que me los enviarían después de navidades, por eso anulé la compra.

Estaría muy agradecido si alguien lo sabe, ya que me he tirado muchas horas buscando en muchos sitios y no hay forma de encontrarlo. Es para un solo reloj.

He encontrado esta web americana, pero envía a Portugal, a infinidad de países, menos al país de la pandereta, es decir, el nuestro.
Este es el enlace:
https://www.glowshiftdirect.com/black-s ... gen-jetta/

Luego he encontrado este otro, que no he probado si envía a España, pero pone que es para golf de hasta el 98, con lo que no me vale, además difiere de la forma del de el anterior enlace.
https://www.racedom.com/es/autometer-ga ... golf-99-05

Llevo como un año con el reloj de presión de turbo en un cajón y me gustaría algún día poder llegar a montarlo.

Saludos y gracias de antemano.


Buenas compañero, has probado a buscar para imprimirtelo en una impresora 3d?
Lo digo porque yo en un audi a3 que tengo, le quería poner un reloj de temperatura, y buscando encontré algo para imprimir y ponerlo justo en uno de los aireadores y la verdad que quedó perfecto y sin gastarme un euro...
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 523
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: reloj en el soporte

Notapor AdanOne el 29 Jun 2022, 19:53

Muy buenas!! Pues sí, después de escribir el post me tiré otras tantas horas buscando y buscando, y nada, que ni encontrando una tienda en usa, me vale, porque te ponen de envío un suplemento de 160-170 pavos :S

Así que me dí por vencido y me iré a un diseñador 3d para que me haga uno, pero no para el aireador, ya que ni de coña quiero sacrificarlos y queda demasiado "tuning" para mi gusto. Y de esos para aireadores sí los hay en todas partes. Cuando vas pendiente de presión de turbo, vas a fondo, y no quieres estar mirando en los aireadores de la calefacción, porque eso te hace dejar de mirar al frente, que es donde en verdad necesitas mirar.

Como no sea el circular pequeño de al lado del retrovisor, que sirve para desentelar la zona del retrovisor, no lo veo claro. Es que ese tampoco lo quiero sacrificar, significaría tener que meter los cables por el circuito de la calefacción, lo cual me parece otra "porquería" xD

Lo más limpio y que cumple con el poder seguir mirando de frente, es en el pilar A. Y ese es el que no hay manera de encontrar.

Así que me iré a un diseñador 3D, alguien sabe de alguno bueno en Mallorca?

Saludos y gracias por la respuesta!
Avatar de Usuario
AdanOne
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 19 Oct 2021, 12:56
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados