Ha arrancado y corre como antes

Bueno espero que os guste, es un mantenimiento "divertido", aunque muy cansado.

Moderador: LeonFR.Gz
ArkikomTdi escribió:hacemos lo que podemos......., tu si que eres un maquina que mi padre se ha quedado pegado al asiento, le he dixo al acabar, vete y pruebalo, yo estaba exo unos zorros, y se ha kedao flipao de lo que anda la maquinilla.
.
BUJE escribió:un duda amigos al mio en la distribuccion solo me cambiaron el kit no me cambiaron el tornillo , ni el piñón, ni la bomba de agua creeis que podría tener problemas ahora con el paso de los kms por ejemplo llegado a los 140 o 150?.....
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 5 |
Nuevo con leon FR e hybrid 204 CV XL Foro: Presentaciones Autor: Superleon Respuestas: 2 |
Humo blanco escape 1.9 ARL Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Metrallero Respuestas: 13 |
Tensor correa de distribucion Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: matn_1989 Respuestas: 3 |
Repro 1.4 150 ACT Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: genialsoft Respuestas: 861 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 25 invitados